Capitulo 3 (sonrisa)

6.7K 535 352
                                    

Dedicado a mi querida @OnMii-chan  gracias por tu apoyo

Escrito por: mikayuufujoshi

(Narra Yuu) 

Para no hacer esperar a Mika  me puse una  camisa de manga corta de color tomate y una pantaloneta negra, unos minutos después salí  de mi cuarto, a lo que vi a Mika.

Para no hacer esperar a Mika  me puse una  camisa de manga corta de color tomate y una pantaloneta negra, unos minutos después salí  de mi cuarto, a lo que vi a Mika

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Mika por que estas vestido así- le dije sorprendido.

-Pues..porque me daba calor y aparte estamos en la playa,  así que me puse algo mas fresco- se me acerco hasta que quedamos frente a frente -acaso te interesa ~Yuu-chan~-lo ultimo lo dijo en un susurro cerca de mi oído.

Di un salto hacia atrás, de seguro estoy mas rojo que un tomate, con mi brazo tapando la mitad de mi rostro regrese a ver a Mika.

-Jajaja  Yuu-chan eres un lindo gatito- me lo dijo con una sonrisa en sus labios, enserio que aveces es un maldito.

Le di una de mis miradas asesinas abrí la puerta y me fui de allí , lo ultimo que quería era que Mika viera mi sonrojo y se aprovechara de eso igual como dijo Shinoa, me dispuse a caminar para calmarme y cuando Mika me alcance mostrarle una mirada seria.

(Narra Mika)   

  No pensé que Yuu-chan se enojara por eso, pero para ser sincero eso era lo que quería, ya que él es una fiera orgullosa, así que es hora de calmar a la fiera ya que dentro de poco sera un lindo y dócil  gatito.

Me dispuse a seguir a Yuu que al parece estaba subiendo una colina,  aunque  ya estaba un poco lejos al cabo de 5 minutos lo alcance.

- Yuu-chan eres malo, si me pierdo sera tu culpa- le dije desde atrás

-Por mi piérdete Mika.

-Pero si me pierdo Yuu-chan estará llorando día y noche.

- Y tú como puedes decir eso.

-Pues soy la vida de Yuu-chan ¿verdad?.

Después de eso no me respondió, pero  su forma de caminar parecía que había dado en el blanco, estaba avergonzado porque al parecer mis palabra son verdad.

después de 30 minutos de caminata me dispuse a hablar.

- Yuu-chan a donde vamos

- Tú solo sígueme Mika

-Estoy cansa.....- choque contra Yuu antes de poder quejarme - ¿Por qué dejas de caminar  de repente?.

- Ya llegamos.

me asome un poco para ver, note que era un acantilado de alrededor de 45 metros de altura, me di cuenta por el tiempo y por el paso de tortuga de Yuu. 

Un viaje excitante e inolvidableWhere stories live. Discover now