Capítulo 25 ( Fuerza)

1K 83 38
                                    

Escrito por: mikayuufujoshi

(Narrador omnisciente)

Cuando deseas algo con todo tu ser y haces hasta lo imposible por obtenerlo sería lógico que llegué a cumplirse, pero si no llegase a ser ¿Cómo lo consigues?
.........

En una pequeña habitación absoluta por la oscuridad se encontraba el azabache encadenado de sus muñecas.

- Otra cubeta de aceite, no soporto a este sujeto- ordenó Annie.

Un sujeto alto y corpulento se acercó y lanzó aquel líquido contra Yuichiro.

- Si no despierta que haremos señorita- pregunta otro hombre junto a ella.

- Bueno, si ese fuera el caso, pueden tomarlo y luego quemarlo; realmente no me importa que suceda con él- la rubia tenía una mirada asecina y sin alma- Sólo quería ver la desdicha en sus ojos, la misma que me hizo sentir a mi.

Mientras todos estaban atentos en las indicaciones de Annie, el de orbes esmeralda comenzaba a despertar.

- Mi-mika- pronunció el joven en medio de la confusión.

- Cambio de planes - sonrió la blonda mientras regresaba a ver a su victima- buenos días gatito como te encuentras, o debería decir gatitos.

Lentamente comenzó a acercarse al azabache, sin previo aviso lo tomo de sus cabellos haciendo que este la mirará bruscamente.

- Mikaela no sé encuentra aquí- pronunció la blonda haciendo que Yuichiro abriera completamente sus ojos y la observe con horror.

- ¿Porqué haces esto?- pregunto Yuichiro intentando razonar con aquella mujer, puesto que el rostro de esta asemejaba a un asesino en serie.

- ¿ Por qué? - comenzo a reír la rubia- Me robaste mi futuro, desde el jardín de infantes estuve enamorada de Mikaela, lo intente todo incluso me convertí en un ser despreciable; pero tú en tan sólo un instante te volviste indispensable para él- comenzó a desesperarse.

El azabache empezó a asustarse el rostro de Annie que poseía una sonrisa victoriosa se deformó en su totalidad. Los secuaces de la rubia vieron la escena e intentaron tranquilizarla, esta los aparto y empezó a caminar en dirección al de orbes esmeraldas; lo tomo de la camisa y bruscamente lo acercó a ella.

- Te odio maldita gata regalada- grito la rubia, plantando una cachetada en la mejilla de Yuichiro

El joven tenía las palabras correctas para responderle, pero tenía en mente que no debía alterarse por el bien de su bebé.

- Di algo maldito, aparte de ser un casa fortunas eres un aqueroso fenómeno- dijo la ojiverde- el pequeño monstruo que está creciendo dentro de ti, ¿seguro que podrá sobrevivir? - acarició lentamente el vientre del azabache.

El miedo se apoderó de él, en un movimiento certero pateó a la blonda en el estómago, provocando que perdiera el equilibrio y se golpeara en la cabeza contra el suelo.

- Maldito, no quería hacer esto hasta que trajeran la pequeña sorpresa para ti- habló la rubia con un sonoro tono de dolor e irá- por hoy lo dejaremos quiero que el efecto de la droga terminé para que sienta todo el sufrimiento que tuve que pasar. Mike ordena a tu gente que pude profanar su cuerpo, pero nadie puede llegar al punto de tener sexo con él hasta que comience el show en la pantalla.

El rostro de los secuaces de la rubia cambiaban de una expresión sería a una depravado.

-Podemos darle un beso de despedida a nuestro nuevo juguete- pronunció un hombre de cabello gris, orbes carmín, de un metro con noventa centímetros de estatura.

- Claro Mike, pero dejen que mañana sea el plato principal- la rubia salió de la bodega con una sonrisa, sin antes despedirse de Yuichiro- descansa,mañana debes trabajar duro.
Los cinco hombres se acercaron a Yuichiro, mientras este gritaba que se alejaran, el primero lamió y mordió de forma perversa la mejilla del azabache; el segundo, realizó lo mismo con su otra mejilla; el tercero y el cuarto, realizaron la misma acción pero con el antebrazo; y por último el quito hombre, quien era el jefe de aquella malévola banda , beso en los labios al azabache el cual con lágrimas en los ojos mordió fuertemente el labio de su agresor, pero este no se detuvo y le regresó la acción de manera más agresiva y excitante para él.

- Hasta mañana maldita gata- se despidieron no sin antes proporcionarle una bofetada al de orbes esmeralda.

- T-tengo miedo- balbuceaba el azabache, mientras recordaba cada momento que pasó feliz y despreocupado junto a Mikaela- Mika, tengo miedo- lloraba desconsoladamente, pero sabía que debía hacer algo para salir de allí, comenzando así a planear su fuga.
.........
.....
......
.......

~continuara~

Bueno espero que les guste este capitulo <3

Era necesario

Gracias por apreciar mi trabajo

si les gusto voten

y si desean alguna dedicatoria pueden escribirme

si hay una que otra falta de ortografía sepan disculparme, pero hago lo posible por evitarlas .'^^

~Hasta el próximo capitulo~♡♡♡

Un viaje excitante e inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora