Yojimbo (parte 11)

305 43 5
                                    


Ranma ½ no me pertenece.

Mas en momentos de desasosiego quisiera ser como Rumiko y portarme mal con los fans.

.

.

.

Fantasy Fiction Estudios presenta

.

.

.

El año de la felicidad

.

.

.

..

...

....

Yojimbo

(parte 11)

....

...

..

Pantymedias Taro tenía las manos en los bolsillos de su pantalón, andando un par de pasos por detrás de Kasumi Tendo, mirándola de reojo de vez en cuando; luego, desviando la vista para mirar alrededor y asegurarse de que no había nadie sospechoso cerca. Se habían pasado toda la mañana visitando tiendas, Taro nunca creyó que elegir cortinas y manteles para una casa fuera algo tan complicado o a lo que había que prestarle tanta atención, de hecho, no recordaba que en su antigua casa en Nerima tuvieran cortinas. Estuvo pensándolo un par de segundos y no, no recordaba cortinas ni en la sala, ni en el cuarto que compartía con Ranma y Mousse.

Se desviaron para tomar la escalera mecánica y Taro se adelantó, para quedar muy cerca de Kasumi, en el escalón anterior. Durante un momento levantó los ojos para mirarla. Le daba la impresión de que estaba más callada que de costumbre y un poco menos sonriente. Tal vez era solo idea de él, quizá estaba tan aburrido con la poca acción que tenía esos días que ahora se dedicaba a buscar las sutiles diferencias de la Kasumi de hoy con la Kasumi de ayer.

Con su dedicación habitual, esa que Taro ya había aprendido a conocer, Kasumi se había empeñado en buscar no solo tipos de telas, colores, durabilidad y diseños, sino también precios. Había sido amable, había sonreído a los empleados que le sonreían en respuesta, y ellos estaban decididos a hacerle algún descuento solo por su rostro bonito y alegre. Kasumi había sido locuaz en las tiendas explicando en detalle lo que quería. Terminó eligiendo dos juegos de cortinas.

—Señor Taro, espero que le agraden —comentó Kasumi mostrándoselas—. Son para los cuartos que usted y sus compañeros utilizan.

—Ah...

Taro no había entendido hasta ese momento que Kasumi estaba comprando para ellos.

—Pues... están bien, ¿no? —dijo él, que no sabía nada de cortinas y no eran algo que le interesara tampoco.

—Eso creo —replicó Kasumi, y no dijo más.

Y la sonrisa que le dirigió pareció extraña, como... seca. ¿Falsa?

Taro agitó la cabeza. Llegaron al piso de abajo y Kasumi le informó que iba a pasar por una tienda de té para comprar algunas variedades que eran los favoritos de su familia.

El año de la felicidad parte 2 (capítulos 201 en adelante)Where stories live. Discover now