Capítulo 6 "Sigueme"

209 16 6
                                    

El moretón se borró de mi mejilla, todo el mundo o al menos la mayoría se había enterado de la relación entre Michael y yo, quizá sus padres no estaban de acuerdo o todavía vivían engañados, en realidad nada de eso era de importancia, los 6 meses habían logrado cambiar nuestra vaga situación, nos relajamos como antes, dejamos de darle importancia a las palabras del resto del mundo, ahora éramos él y yo. Con o sin ropa, de día o de noche las cosas eran perfectas.

—Buenos días —me susurró dejando un beso en mi mejilla.

—Hola —respondí dejando mis labios sobre los suyos.

—Una noche estupenda, ¿no?

El tono de picardía en su voz me hizo sonrojar. Sí, todas las noches con él eran increíbles, me sentía capaz de tocar las estrellas, volar tan lejos de la realidad y desear no volver nunca.

—Quisiera quedarme aquí contigo todo el día —admití con media sonrisa.

—Vaya, Lisa está proponiendo algo que nunca imaginé escuchar, quieres llevarme por el mal camino —comenzó a reír antes de besar mis labios—, puedes quedarte y esperarme aquí. Mis padres de verdad quieren hablar conmigo el día de hoy.

—Eso no suena como una buena noticia.

—Lo sé, pero debo hacerlo sino quiero que me arruinen el fin de semana.

—De acuerdo.

—Luego de hablar con ellos pienso concentrarme únicamente a ti, ¿Bien?

Asentí sin objetar su decisión, él se levantó de la cama para ir directo al cuarto de baño, me dejó pensando en cómo sería ese día. La editorial estaba ofreciendo una cena en acción de gracias antes del día para todos sus trabajadores en un restaurante muy elegante, aunque para mí esa cena se convertiría en mi celebración oficial. Mi madre había partido un par de días atrás para visitar a mi abuela, a quien no veía desde un año atrás, con toda mi fuerza de voluntad debí rechazar la oportunidad de visitarla antes de Navidad debido al trabajo, sin embargo, por primera vez en mi vida estaba deseando ver cómo ese 25 de diciembre llegaba a mi presente, pues buscaba la oportunidad de invitar a Michael para pasarla con nosotros, sabía que debido a sus padres era una posibilidad casi impensable, pero él sabía muy bien como huir de ellos sin problema alguno.

—Siempre piensas mucho —argumento sentado cerca de mis pies.

—Pienso lo necesario —le dije sonriendo—. Esta vez estaba pensando en Navidad.

—Sí.

—Siempre me ha parecido una fecha mágica, usualmente todo es más bello en Navidad.

Sus ojos se iluminaron como si fuesen dos llamaradas, vi como el el sol se opacaba poco a poco.

—Me gustaría pasar Navidad contigo —dijo susurrando como si se tratará de un secreto entre nosotros.

—A mí también.

—Únicamente necesitas decirlo, y sin importar nada, dejaré todo para ir contigo.

Me incorporé sin demora buscando cubrir mi cuerpo con la sábana, sin perder mucho tiempo lo abracé, coloque mis brazos alrededor de su cuello, cerré los ojos como si de pronto el alma pudiera escaparse de mi cuerpo, correspondió a mi abrazo poniendo sus brazos en la parte baja de mi espalda y me dio un beso en la mejilla.

—No sabes cuanto significas para mí —habló en mi oído.

—El mundo parece cobrar sentido únicamente cuando estás a mi lado, te quiero, demasiado —Suspiré rendida por mis sentimientos.

Soñando Con Los Ojos AbiertosWhere stories live. Discover now