24

3.8K 491 163
                                    

Vas de camino a hablar con Diamanto, el líder del Pueblo Platónico. Observas lo grande que es este pueblo gracias a su economía basada en encontrar piedras preciosas en las cuevas cercanas al mismo. Ves que hay algo construyéndose a lo lejos, es una estructura espectacular y enorme. Llegas donde se encuentra Diamanto, él está fuera de su casa, sosteniendo unos planos de papel color café muy claro mientras observa la estructura y habla con un arquitecto.

—Este será el coliseo más grande jamás creado —dice Diamanto a su arquitecto, parece estar muy feliz al respecto. Él es un hombre de mediana edad, con cabello muy oscuro, casi azulado, y con un hermoso anillo negro en una de sus manos.

—Hola. —Te haces presente. —vengo a hablar contigo, Diamanto.

—¡Nill! Llegas justo a tiempo. Ven. —dice él entrando a una gran casa con diseños de madera muy finos. Ahí es donde siempre él se reune a hacer negocios. Entras con Remmy. Llegan a la oficina principal y te sientas frente a él, al otro lado de su escritorio. Amas lo ordenado que se ve todo, y te gusta la idea de que a pesar de ser ordenado tiene cierto nivel de un ambiente fresco, no estricto.

—He recogido las ganancias de hoy, toma —dice Diamanto dándote varias monedas de oro. Las cuentas, son justo las que te debían este día. —Voy a hacer nuevos pedidos, ¿tienes más Bayas Herbalizas?

—Son las últimas de la temporada de este año. —Sacas las bayas de tu bolso. —Venía justo porque cobraré un poco más por ellas.

—¿Un poco más? Hmm... está bien, pagaré por ellas, a todos en el pueblo les encantan. —Te da más monedas, esta vez plateadas. Te alegras, ha sido muy fácil negociar con Diamanto por la cantidad de dinero que posee. Le das las nuevas bayas. Terminaste lo que tenías que hacer.

—¿Te parece si vamos a las Cuevas Platónicas? Hay algo que me gustaría enseñarte.

A) —¡Vamos! (Cap 28)

B) —Lo siento, tengo que ir a ver a mi amigo Trempt. (Cap 26)

Las decisiones de Nill (Libro Juego en proceso, actualizo lo más pronto posible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora