39

3.5K 505 230
                                    

Los tres caminan, se pierden unas cuantas veces pero logran llegar a su destino. Parece la entrada a un nuevo lugar, hay un portón enorme de color negro con diseños hermosos, y una piedra plana circular en el suelo.

—¿Qué es este lugar? —preguntas.

—El Santuario Sagrado. Sarah, ¿puedes llamar a Wigle? —Nodrim retrocede algunos pasos. Tú también. Te preparas para la llegada de Wigle.

—¡Wigle! —grita Sarah levantando sus manos. La piedra circular se empieza a agrietar y un pequeño temblor se siente a los alrededores. De este lugar sale Wigle, el guardián de Sarah. Es un monstruo enorme de piedra, que anda en cuatro patas. Él va hacia Sarah y ella lo acaricia. Remmy está muy feliz, empieza a jugar con él.

—¡Genial! Ya extrañaba a Wigle —dices feliz. Tú también lo acaricias, sientes su piel de piedra. Sus ojos son dos esferas verdes que brillan tenuemente. Entre las intersecciones de su cuerpo se encuentran plantas mágicas que lo mantienen unido. Sarah y Nodrim unen sus fuerzas para abrir el portón negro, el cual está rodeado por enredaderas. Se abre. Siguen hasta llegar a una pequeña planicie con un árbol enorme, y una pequeña casa de madera. Fuera de la casa está el Maestro Gashta esperándolos.

—¡Buenos días maestro! —dice Sarah muy energética.

—Bienvenidos. —Él es un señor de avanzada edad, pero que casi no se le nota gracias a su gran salud. Tiene ropajes verdes y blancos, aparte de su bastón mágico lleno de vida.

—¿Dónde se encuentra Naturar? —pregunta Sarah.

—¡Hola! ¿Me extrañaron? —Naturar sale de la casa, recuerdas lo original que se ve, en contraste al resto de los Naturor. Ella tiene cabello negro y ojos celestes que contrastan con el mismo.

—¡Hermana! —grita Sarah y la abraza. Naturar abraza a Nodrim y luego a ti.

—Naturar ha llegado hace una hora —Explica el Maestro Gashta. —De igual manera, me alegra de que todos estén presentes. Vamos a comenzar la reunión.

—Si, maestro —dice Nodrim. Todos se acercan al enorme árbol y se sientan en el suave pasto.

—¿De qué se trata esta reunión, maestro? —preguntas.

—He estado sintiendo algo mal en el mundo... —explica.

—¿Algo malo? —pregunta Sarah inquieta.

—El balance de las razas está desequilibrándose, una raza quiere ganar más poder sobre las otras —explica.

—Creo que sé algo sobre todo esto —dices. —Los Ontrock han estado muy agresivos últimamente.

—Es por eso que necesitaré de tu ayuda, mi querido Nill —dice el Maestro Gashta. —Siempre he estado agradecido contigo por ayudar a los Naturor a pesar de no ser uno de nosotros. Te quiero pedir un favor.

—Claro —pides que te explique. Justo cuando el Maestro Gashta va a empezar a hablar Remmy empieza a ladrar hacia unos árboles. Tú...

A)  Vas a ver qué es lo que sucede. (Cap 40)

B)  Haces silencio, sabes que el Maestro Gashta odia ser interrumpido. (Cap 41)

Las decisiones de Nill (Libro Juego en proceso, actualizo lo más pronto posible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora