Mingyu

5.5K 612 156
                                    

Jungkook pov

- ¡Hola galleta! - dice cambiando la seria expresión con la que intimidó a Yug, el cual se fue de la sala como todo un gallina.

Mingyu me está mirando con extrema ternura. Oh, en verdad se ha puesto mucho mas guapo que antes, por eso las chicas estaban tan alborotadas a su alrededor.

- ¡Mingyu!. ¿Por qué no me avisaste que habías llegado? Pensé que vendrías la otra semana.- le respondo.

Desde que mamá me avisó que vendría, hemos estado hablando mucho por teléfono, cofcoqueteandocof, y se supone que lo iría a buscar a la estación cuando llegara el próximo lunes.

- Quería darte una sorpresa.

- Y vaya que me sorprendiste. Pero... ¿Qué haces aquí?. Deberías estar en la escuela de arquitectura. - Sí, al parecer tengo una extraña fijación por los arquitectos.

- Mis clases empiezan más tarde, no te preocupes. Llegué más temprano con la ilusión de verte. - Sigue igual de cursi. - Y tuve suerte. Estás realmente hermoso Kookie. - Este tipo quiere que ver mi cara como tomate ¿verdad?

- No digas eso... - le digo claramente avergonzado cuando el profesor llega al salón.

- Uhm, mejor me voy... hablamos después - dice, acercándose a mí, dándome un beso cerca de la comisura de los labios y retirándose corriendo de la sala. Interesante, ese huevito quiere sal.

- ¿Quién era ese? - me susurra Yoongi cuando se sienta a mi lado, mientras el profesor ya comenzaba a hablar.

- Mingyu. Mi ex novio de secundaria. - susurro de vuelta.

- Mmm, me da mala espina. Deberías tener cuidado con él.

- ¿Qué?. ¿Desde cuando eres vidente Yoongo?. Mingyu es bueno.

- ¡Min, Jeon!. Si no les interesa mi clase, la puerta es ancha. - nos regaña el señor Kim.

-  Lo sentimos profesor - respondo por los dos y dejamos de hablar.

¿Tener cuidado con Mingyu?. El chico es la ternura personificada. Lo único que quiero es volver con él para olvidar a Park y eso haré, justo hoy.

Las clases pasan torturadoramente lentas y es aburrido porque sólo nos dedicamos a leer los programas de los cursos y aclarar dudas. Cuando finalmente es la hora de almuerzo, salgo corriendo hacia la terraza. Le mande un mensaje a Mingyu para que nos viéramos ahí y otro mensaje a Tae explicando por qué no almorzaría con él, a lo que responde con tres palabras: "Buena suerte tigre".

Cuando llego, Mingyu ya esta ahí, con dos sandwiches, dos refrescos y comiéndose un helado en paleta. Cuando me ve, sonríe ampliamente. Sin rodeos, le quito el helado, me inclino un poco y atrapo sus labios entre los míos. Estuve pensando toda la mañana en cómo decirle que quiero que lo intentemos de nuevo y no se me ocurrió otra forma. Soy malo hablando.

Cuando nos separamos, quiero decirle que quiero volver con él, pero patéticamente me vuelvo tartamudo.

- Yo... yo... Mingyu... tú... quiero... nosotros... - Ash. Pero sólo me sonríe, acaricia mi mejilla con ternura y muerde el helado que sostengo en mi mano.

- Galleta. ¿Quieres... quieres ser mi novio otra vez? - dice algo nervioso.

- Sí - respondo aliviado y le doy un abrazo. En verdad es un alivio que aún quiera estar conmigo, de lo contrario, hubiese sido muy bochornoso y triste. Deja un casto beso en mis labios y luego se separa. Estoy sorprendido de lo sencillo que fue, así que ahora no sé qué más decir. Por lo tanto, me siento a su lado y comienzo a comer el helado como si fuera lo más interesante de la vida.

- ¡Esto es tan genial! - interrumpe mis pensamientos mientras me acerca un sandwich y un refresco. - Cuando decidí venir aquí estaba muy nervioso porque te volvería a ver. No sabía si sentiría lo mismo por ti o si tú sentirías lo mismo por mí. Pero es como si mis sentimientos solo hubiesen estado en espera. Apenas volví a verte ese espacio de mi corazón que te pertenecía y que estaba vacío se llenó por completo y me siento... de verdad vivo ahora.

Oh. No sabía que era tan profundo lo que siente por mí. Es decir, yo lo quiero mucho, pero no sé si pueda compararse con lo que me está diciendo. Además Jimin... no, no tengo que pensar en él. Sin saber muy bien como responder, dejo a un lado la comida y lo abrazo otra vez, transmitiéndole que quiero sentir lo mismo y que espero que todo funcione.

Almorzamos juntos en la terraza, poniéndonos al día de todo. Cuando llega la clásica pregunta de "¿y has salido con alguien más?", le hablo un poco del Hobbit, después de todo podría enterarse por otros, pero omito muchas cosas. Cuando pregunta por qué terminamos simplemente le digo: no funcionó. Él también admite que salió con un chico llamado Wonwoo, su historia de amor y odio me hace reir. Momento, ¿debería sentirme aunque sea un poco celoso?. Cuando le hablé de Jimin, se puso muy serio e incluso frunció el ceño cuando se me escapo decir que Park era el mas sexy de la universidad (sí, soy un tarado). Digo debería porque no me dio nada que hablase de su ex. Ash.

Cuando se acaba la hora de almuerzo, me ofrezco a acompañarlo a su sala, pues mi clase de la tarde se suspendió. Toma mi mano y nos vamos hacia el auditorio. Es cómodo estar así, creo que vamos por buen camino. Al llegar, y justo en el momento en que le doy un beso de despedida, Jimin aparece. Nuestras miradas se encuentran y sus ojos se vuelven acuosos. Su reacción hace que me duela el pecho. Bruscamente corto el contacto visual y miro nuevamente a Mingyu.

- Nos vemos mañana - le digo. Él asiente feliz y entra al auditorio.

- ¿Quién es él? - me pregunta Park con las manos hechas puño a sus costados cuando Mingyu cierra la puerta.

Simplemente lo ignoro como siempre y comienzo a caminar hacia la salida.

- ¿Quién es? - insiste y me doy cuenta que me está siguiendo. Demonios, me pongo a correr pero después de las vacaciones no estoy en mi mejor forma, por lo que me alcanza fácilmente y me toma del brazo.

- ¿Quién es ese Jungkook? ¡Responde! - me exige. ¿Quién se cree que es?

- No tendría por qué decírtelo, pero... es mi novio. - respondo de mala gana, por un lado quiero que vea que puedo ser feliz sin él.

- ¿Novio?

- Sí. Así que déjame en paz de una vez por todas Park. - finalizo, me zafo de su agarre y me voy definitivamente.

Maldito Park Jimin - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora