Aún no

4.5K 482 84
                                    

20 minutos atrás

Jungkook pov

Ayer casi no pude dormir.

Después de lo del supermercado, mamá me dio un sermón monumental acerca de las relaciones amorosas, destacando que las segundas oportunidades nunca funcionan, que las personas infieles nunca dejan de serlo y que por muy arrepentidas que aparenten estar son especialistas en engañar a pequeños bunnys como yo.

Live a life, woman.

Ya tengo 23 años y sé cómo vivir mi vida. 10 palabras que la hicieron fruncir el ceño de sobremanera y decirme que se quedaría unos días más para vigilar que no hiciera idioteces. Me siento como el profesor Skinner.

Mamá 1 - Jungkook 0

Además me costó mucho reconocer que necesito a Jimin a mi lado y decidir que voy a confiar en él. Lo que menos necesito es vuelvan a hacerme dudar.

Cuando nos vinimos a la universidad con el alien, mamá me quedo mirando fijamente, me tomo de los hombros y dijo "Cuidate Bunny, cuidadito". Ash. Madres.

Finalmente llegamos (con un interrogatorio inconcluso de Tae acerca de que estaba actuando sospechosamente los últimos días durante todo el camino), nos separamos y me quedé esperando en la entrada de la escuela de arquitectura, donde cité a Mingyu por mensaje para terminar con toda esta farsa, y la respuesta fue un estratosférico visto.

Quizás alguien le contó que estuve con Jimin en la fiesta. Bueno, si está enojado todo será más fácil... creo.

Ya llevo unos minutos esperando pero no hay rastro de Mingyu, pero a lo lejos veo a Jimin. Cuando nuestras miradas se encuentran veo un atisbo de preocupación en sus ojos, por lo que le regalo mi mejor sonrisa, a pesar de que estoy muy nervioso, y su expresión se relaja al instante. Pero está con el caballo así que mejor desvío la mirada en el preciso instante en que veo a Mingyu correr a toda velocidad y abrazarme con fuerza cuando llega frente a mí. Ok, aquí vamos.

- Galleta, perdona por no haberme comunicado contigo durante el fin de semana. Supongo que estuviste muy preocupado por mi ¿verdad? - suelta apresuradamente. Shit, esto será difícil.

- Yo...

- Déjame explicarte - me interrumpe - Tuve que ir a Busán por el fin de semana y se quedó mi teléfono aquí por eso no te contesté y acabo de ver tu mensaje. En fin, el asunto es que... mi padre volvió. Pidió verme en casa y mamá insistió tanto que al final acepté ir. Cuando hablamos, dijo que estaba totalmente arrepentido por lo que hizo. ¿Puedes creerlo?. Cuando le dije que aun seguíamos juntos el maldito no lo podía creer. Dijo que quería vernos a ambos para pedirnos perdón en vivo y en directo, así que el viernes vendrá para acá para que nos juntemos con él. No sé si creerle tanto pero... ¡así podremos cerrar ese horrible capítulo de nuestras vidas de una vez por todas!

-... - no respondo nada. Estoy en shock.

Su padre, su maldito y homofóbico padre volvió. El mismo que cuando nos vió besándonos en su casa cuando éramos adolescentes casi nos mata. Fue realmente aterrador. Por poco acaba con Mingyu en frente de mis narices. Después de eso simplemente desapareció y abandonó a su familia. No quiero verlo otra vez, pero sé lo importante que sería para Mingyu poder cerrar ese suceso tan traumático. Mierda.

Mientras sigo en shock, Mingyu toma mis mejillas y me besa efusivamente como buscando mi apoyo. Oh man , estoy congelado. Debería empujarlo. Pero, no puedo.

- Ahora tengo un examen pero hablemos mejor al almuerzo - dice cuando se separa de mí. Me toma la mano dándome un apretón y se va corriendo.

Oh man, holy shit. ¡Me duele la cabeza!. Necesito silencio. A la mierda la primera clase, me voy a la biblioteca. ¿Qué acaba de pasar?...

Corro como estúpido sin mirar a mi alrededor y cuando tomo el pasillo secreto, que es como un pasadizo para llegar mas rápido a la biblioteca, alguien toma fuerte mi brazo y me estampa sin cuidado contra la pared.

- ¡Jungkook! - grita Jimin totalmente enfadado, colocando sus abrazo a cada lado de mi cabeza y apoyándolos en la pared - ¿Por qué demonios dejaste que ese sujeto te besara?. ¿Es una especie de venganza?. Mierda ¡Estoy tan molesto!. Quiero entrar en su salón, golpearlo y...

- Lo siento... - murmuro para calmarlo - es que... me tomó por sorpresa.

- ¿Qué te dijo?. ¡Hubieras visto tu cara!. No, espera, primero deja borrar su sucio rastro de ti... - dice tomando fuerte mi cuello y dándome un beso avasallador. Su lengua recorre mis labios y mi boca en su totalidad, como si estuviese tratando de limpiar cada rincón y marcar cada espacio como suyo. Correspondo al instante porque diablos, estoy asustado y adolorido y sus besos son como mi morfina personal. De un momento a otro, finaliza nuestra unión con una succión tan fuerte que seguramente me dejó la boca roja e hinchada - Ahora sí, ¿qué te dijo? - dice lamiéndose los labios y quitando el resto de saliva de los míos sin aligerar su ruda expresión.

- Quiere... que veamos a su padre...

- ¿Qué?. Acaso... ¿e-están comprometidos o algo así? - pregunta confundido y nervioso.

- ¡No! - respondo en seguida para negar sus suposiciones - Su padre quiere pedirnos perdón. Ash, es una larga historia, pero no puedo terminar con él Jimin. No aún.

- ¡Pero Jungkook!

- Lo siento, pero me necesita - le digo aun aturdido por todo.

- ¡Yo también te necesito! - exige sin entender nada.

- Yo... no estoy bien. Necesito estar solo. Hablemos más tarde ¿sí? - le pido cansado. Necesito aclarar mis pensamientos y calmarme.

- Bebé...

- Sólo... no pienses que lo que pasó el fin de semana no significó nada para mí. En serio quiero intentar lo nuestro otra vez, pero ahora Mingyu... esto es importante, muy importante.

- Hablemos por favor...

- Después. Te llamaré, lo prometo... - digo abrazándolo y yéndome rápidamente.

¿Por qué todo es tan complicado?. ¿Es una prueba?. O quizás... el destino no quiere que vuelva con Jimin.










































Mingyu pov.

Llamada telefónica

- Se lo creyó todo amor. Como si fuese posible que el desgraciado de mi padre volviera. ¿Ahora qué sigue?. Sí. El viernes entonces será. Te amo...











































Chan chan chaaaan... 👀

Llegamos a la recta final.

Me marcho.

✌️

Maldito Park Jimin - JikookWhere stories live. Discover now