Vamos a mi habitación

6.2K 608 53
                                    

Jungkook pov

- ¡YO TE QUIERO DE VERDAD JUNGKOOK! - responde Jimin efusivamente en cuanto abre la puerta.

Entonces nuestras miradas se encuentran y no puedo evitar que lágrimas se acumulen en mis ojos y que mi mentón tiemble.

- Bebé, no llores por favor - dice y veo como sus ojos tambien comienzan a humedecerse - No quiero verte sufrir por mí nunca más.

Entonces comienza a acercarse a la ducha y por inercia me cubro con la cortina del baño y me maldigo internamente porque por mi patético "nicisiti qii mi qiiiris di virdid" Jimin esta viéndome llorando, mojado y desnudo.

- Jimin...

- ¡Tenemos que hablar!

- ¡Pero e-estoy desnudo!.

- ¿Y?. No es como si fuese la primera vez que te vea así.

- Pero... no se puede tener una conversación seria mientras uno de nosotros está como Adán - le espeto más molesto que acongojado. Estúpido, mi privacidad, idiota.

- ¡Entonces me saco la ropa yo también!

- ¡No seas idiota!. Vete y-y después hablamos.

- ¡No!. Siempre que decimos "después hablamos" alguien nos interrumpe. Así que hablaremos aquí y ahora. Y si te cohibe ser el único desnudo pues eso es solucionable - dice y comienza a desnudarse y entra a la ducha. V-E-R-G-A, ¿Qué pretende?.

- ¿Y-y para eso es necesario que estemos desnudos en una ducha? - pregunto intentando concentrarme únicamente en su cara, porque si me pongo a observar en cómo el agua baja por su cuerpo... ayayai.

- No, pero... ¡Tú gritaste primero como lunático para que te quisiera! ¡Pues aquí estoy para quererte!

Me hago oruga con la cortina y comienzo a retroceder mientras él avanza.

- ¡F-fue un arrebato! - le digo totalmente nervioso mientras me arrincona en la esquina de la ducha.

- ¡Te amo Jungkook!, nunca quise que algo como lo que paso esa maldita noche sucediera, te juro que no estaba en mis sentidos - dice mientras comienza a quitarme la cortina que me cubre, intento rehusarme pero siempre ha sido mas hábil y fuerte que yo, por lo que lo logra sin mayor dificultad, dejándome expuesto otra vez - Cuando terminaste conmigo, mi corazón pareció haberse congelado por completo. Mi vida no tiene ningún sentido sin ti. He sido como un robot sin tu sonrisa, tu voz, tus besos... - suspira y hace una pausa de su discurso para acariciar mi cara - Te amo tanto que el saber que no te tengo hace que me cueste hasta respirar... - dice y veo como sus lágrimas comienzan a caer y sin mas reposa su cabeza en mi hombro, sollozando con tanto sentimiento que logra quebrarme y ahora estamos los dos llorando.

Nunca lo había visto así. Es más, sólo fueron dos veces las que lloró en frente de mí desde que lo conozco: una cuando me contó la historia de sus padres, y la otra cuando terminé con él. Pero ninguna de esas veces fue tan emotivo como ahora.

- ... Olvidarte no es una opción, porque no puedo Kook, de verdad no puedo. ¿Cómo podría dejar de pensar en la única persona que hace que mi corazón salte de alegría con apenas una mirada? - continua levantando repentinamente su cabeza, tomando mi mano y posicionándola en su pecho - ¿Lo sientes?. Eres el único capaz de generar estos latidos. Dime que tengo que hacer para que confíes en mí otra vez. ¿Dónde te firmo para que tengas la certeza de que te pertenezco desde la primera vez que vi tu sonrisa de conejo? - pregunta aun con sus manos presionando la mía sobre su corazón.

¿Y ahora qué le digo?. Sólo me quedo mirándolo sin saber qué decir frente a tales palabras.

- ¡Dime Jungkook! ¡Haré lo que sea! - insiste nervioso.

Ash, ¡a la verga!

- Bésame... - respondo bajito.

- Jungkook... - murmura - ...¿acaso... estás borracho otra vez? - pregunta incrédulo.

- ¡Bésame Jimin! - le exijo esta vez.

- ... - no dice nada, está en una especie de shock, incluso veo las ecuaciones matemáticas a su alrededor, claramente no entiende nada.

- ¡Te creo maldición! ¡Te creo! - aclaro exasperado - ya no puedo seguir sin ti porque ¡te amo como estúpido! - digo samorreandolo para que reaccione y salga de su estado de trance - Te he extrañado tanto que no se cómo pude sobrevivir sin tu presencia, tus caricias, tu eyesmile, tu diente chueco, tu enorme tra... - pero no me deja terminar y me besa. Me besa tan profundamente que mi corazón se desborda de felicidad. Nuestras bocas y lenguas se funden en una danza maravillosa. Las benditas mariposas que parecían haber estado dormidas durante el año pasado hacen estragos en mi interior y sin alcohol en mi sistema esta vez, siento como claramente revolotean por todo mi cuerpo. Mis manos desordenan su cabello, las suyas recorren mi espalda y nuestros cuerpos mojados se encuentran y resbalan entre sí, lo que hace que todo sea más excitante.

Cuando el beso termina, apoyamos nuestras frentes, acariciando el rostro contrario.

- ¿E-eres un dementor? - pregunto sin poder evitarlo, intentando regular mi respiración.

- ¿Q-qué? - pregunta desconcertado - ¿Por qué dices eso?

- Porque acabas de quitarme el alma con ese beso... - agh, mal momento para sacar a relucir mi reciente obsesión.

- Jajaja ¿Desde cuando te volviste potterhead? - pregunta riendo divertido.

- Desde el año pasado... - admito algo avergonzado por ese cursi y ñoño piropo.

- Extrañaba tus comentarios random fuera de lugar - dice besando mis labios fugazmente.

- Y yo extrañaba tu risa... - admito mientras le doy un beso esquimal

- Kookie...- gruñe rozando mis labios - ...vamos a mi habitación.

- No... - respondo serio separándolo de mí.

- E-entiendo, perdón - dice con clara verguenza - Esperaré por ti, lo que sea necesario - dice tiernamente, pero noto como se contiene de lo que de verdad quiere decir y hacer.

Intento quedarme en el papel de señor seriedad más tiempo pero soy pésimo actuando.

- No iremos a tu habitación... - continúo - ... te necesito aquí y ahora Jimin, no puedo esperar más - finalizo lanzándome a sus brazos, quedando colgado a él como un koala. Se sorprende pero me sostiene con firmeza y entonces lo beso efusivamente. Cuando sonríe entre el beso y me empuja contra la pared sé que no hay vuelta atrás.

Adiós abstinencia.













¡Feliz Navidad!. Muchas gracias a todxs lxs que siguen esta y mis otras humildes historias. Sus lecturas, comentarios y votos me hacen muy feliz n.n

Maldito Park Jimin - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora