Capítulo 10-The Gang

65 2 0
                                    

Capítulo 10 The Gang

Una mañana perfecta, un sol perfecto, un uniforme de verano, Julio acababa de empezar.

-Helena, te extrañe mucho el fin de semana- dice el pequeño Phillip recostado a un lado de la cama, abro mis ojos y se que tengo que mirarlo, hasta ahora nunca me había buscado y es un nuevo amanecer, yo volteo mi cuerpo hacia el suyo y lo abrazo, el se queda a mi lado hasta que suena mi alarma del celular, son las 7:45 am del lunes, primero de julio, once días para España y un día en el cual estoy marcada como "soltera"

Yo me levanto de la cama a los quince minutos, Phillip charla conmigo acerca de su fin de semana, mis abuelos al parecer le han hecho una especie de lavado raro de cerebro, y como siempre me contó una quote de Tom Houben, su modelo a seguir, yo que se, se llevan muy bien, tan bien como yo con Paul; simplemente pensar en Paul hace que la piel se me ponga de gallina, y en serio ya me había olvidado de Will, patético Will... Todos deberían saber que terminamos, absolutamente todos.

Dejo la casa a las 8, aproveche a desayunar con mi padre y con el pequeño Phillip y me fui, en el camino al instituto sentía en mi de alguna forma miedo, estaba soltera once días antes de salir, estaba libre y sin compromiso, y como lo supuse, al llegar al instituto lo primero que vi fue un cartel que avisaba a todos de mi ruptura repentina, y la lista de los 100 individuos que podrían llegar a estar a mi lado. El primero en la lista es Paul Houben obviamente, después de el, la lista vacila entre los del equipo de fútbol, de natación, etc.

-Lamento que hayas terminado con Will- me dice Prudence, ella también lleva puesto su uniforme de verano, yo la cojo de gancho del brazo y esquivamos a los niños que están muy interesados en hablar conmigo, Prudence continúa - peligroso , es peligroso andar contigo Lena, jajaj, todos parecen moscas recorriendote, ¿acaso escuche a Johan Limongi invitarte a salir? Deberías salir con alguno este viernes... ¿O es que tienes planes con ese?- Prudence señala con la quijada a Paul, yo me sonrojo y le digo que no, Paul cuando me mira se encoge en hombros como un niñito y me sonríe, yo lo que tengo ganas es de llegar a el, estamparle un beso en la boca y dejar en claro que el siempre fue el primero en mi lista.

-¡helena!- grita Lucy desde la entrada del instituto, como siempre la joven estaba acompañada por Lana, desde que las dos compartían gemelos, las chicas eran inseparables, lo gracioso es que los Houben, esos Houben se gradúan este año, en este mes para ser más específicos y las niñas se quedarán solas, muy triste, pero bueno, encontrarán un novio más rápido de lo que canta un gallo, Lucy llega a mi, yo le doy un beso en los dos costados de la cara y me detengo a hablarles, las tres compartíamos la obsesión Houben, yo más que todo, pero ellas también y eso las hacia ser tan geniales; Lana de por sí no estaba en el grupo de amigas ni nada por el estilo, de alguna forma ella no hacia parte de la pandilla, siempre estaba con Sky, además le dijo que no al fútbol, y bueno, eso no nos hacia tan grandes amigas.

-¡Que chismes se escuchan! Oh helena, quizás el chisme más grande del año, dicen que terminaron porque Will se enteró de que cogías con Paul Houben, pero después un chico raro, ese que nadie conoce, el hipster dijo que han terminado porque Will no te permitía una amistad con Paul por celos y también dijo que Paul y tu no existía y que el primero en la lista no debía ser otro más que Cook, tu sabes quien es Cook, el capitán del equipo de fútbol.

Dejo de mirar a Lucy, porque el mismísimo Cook capitán del equipo de fútbol se esta acercando junto a Sean, aquel ridículo que me había besado hace unos días, yo trato de ser no tan obvia que estoy indignada, ¿por qué razón me quería con Cook si yo le gusto? Yo miro a Sean de frente, sus ojos espectacularmente azules me cacharon en el momento, Sean el viernes tenía los ojos de color marrón, no azules, joder, se parece a Phillip mi hermanito.

Lo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora