Capítulo 23 -Wanders

93 2 0
                                    

Capítulo 23 Wanders

PHILLIP

Colegio, colegio sin Julieta ¿Por que? La razón es que sus padres la enviaron a un colegio de niñas, lo decidieron por qué según allí la educación primaria es mejor, mis compañeros son muchos de la fiesta, recibieron el colegio igual que yo, Robert esta en secundaria ya, pero yo sigo teniendo once años, y ya voy a ser un adolescente.Pienso en Julieta, pienso en ella por que es mi primer amor, y ella me interesa; ese día tenía que buscar una a maqueta del sistema solar y el ecosistema.

Al llegar a casa del colegio me pongo a buscar materiales en el closet de la oficina de mi padre, veo en el closet lo mismo que me mandaron hecho por Helena del sistema solar, escalo el closet y llego a la maqueta, casi me caigo pero lo logro, me bajo del closet, y me quedo dando vueltas en el asiento de la oficina de mi padre, cuando me canso, veo el escritorio, hay una carpeta con mi nombre, debe ser mis papeles del internado. Abro la carpeta y leo el primer documento.

21 de Noviembre,4:25pm

Con esta presente se hace llegar que Phillip Houben Picadersi, de tres meses de edad con veinticinco días, que se le ha sido otorgada de él una custodia permanente a su madre Annie Picadersi y el señor Mark Grant, por decisión del padre, y por petición de la madre, se le fue dado el apellido Grant hasta que el joven reciba información, y este decida si debe tener el apellido del señor Tom Johan Macky Houben. Por favor estar acorde con la situación y que el pequeño tenga la libertad de elegir a donde verdaderamente pertenece.

Sinceramente, el doctor Christophe Morad del Buró de abogados de Londres

Dejo de leer y vacío la carpeta sobre el escritorio buscando más información, no podía creer simplemente lo que decía ese papel, estaba en pánico, mi papá no es mi papá,estaba aterrado y todos los papeles guiaban a lo mismo: Tom Houben es mi verdadero padre,¿Por que me habían mentido?¿Acaso no me quieren? Me sentía engañado, me sentía terrible. Salgo de la oficina dejando todos los papeles regados en el escritorio, tenía todavía tarea que hacer pero para la otra maqueta no tenía nada para hacerla, mando a la mucama a comprarme materiales para hacerla, le entrego el dinero y después de eso me encierro en mi habitación, tanto Helena como Rob llegaban tarde y de aquí que lleguen me sentiré peor.

ROBERT

Tímido, ¿Acaso eso era? No tenía ningún amigo y merodeaba por los pasillos, es triste ser yo, más con trece años y solo, como un lobo que se ha perdido de su manada. Pienso mientras camino en como llegue a aquí, tengo buena fortuna, al ser huérfano muchos se apiadan de mi, digo huérfano por que un huérfano es aquel que no tiene madre ni padre y los míos eran de esos, quizás si vivían, pero no están y sin embargo por alguna razón se que mis padres siguen en algún lugar afuera en el mundo. Veo a unas niñas pasar a mi lado, una se detiene, las otras la miran extrañada.

-Hey Robert, toma, es una invitación a mi cumpleaños- me la entrega y las otras empiezan a refunfuñar "por que invitaste al engendro huérfano Jane, ¿acaso estas loca?" Decían, cojo entre mis dedos la invitación y la repaso con la mirada, un cumpleaños de una absoluta desconocida, no podía decir que eso era excelente, la lance en mi casillero sin interés a ir, soy el engendro huérfano para ellas, y si eso era, ¿Qué eran ellas entonces? Decepcionado voy a mis clases habituales, el rumor de que era huérfano ya se había esparcido y yo tenía que desmentirlo, ya no era más un huérfano, tenía una madre y un padre, incluso tenía un apellido y dos hermanos, me levanté de mi asiento habitual y la profesora me mando a leer el poema que busque.

"Some one like you who stands steadfastly near me,

Knows me and likes me for just what I am,

Some one like you who knows just how to cheer me,

Lo propioTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon