t r e s

6.6K 369 67
                                    

2 semanas después.

-Prenderé la televisión para ver a los chicos.- dijo Kook, tomando el control del televisor el cual estaba en la mesita al lado suyo.

Lamentablemente los chicos no podían atrasar el comeback, ya que todo estaba preparado desde hace meses. Incluso aunque las fanáticas y el mismo grupo querían postergar el comeback, Big Hit no accedió debido a los nuevos -y muy ocupados- horarios de la banda a causa de los próximos mini- álbumes.

Estaba a punto de empezar y los nombres de los integrante aparecían, más el de Jungkook no apareció. Me volteé y pude ver como miraba fijamente, apretando la mandíbula. Cantaban una canción del nuevo álbum y pude escuchar la voz dulce de Jungkook, la cual ya había escuchado varias veces. Parecía que te estaba susurrando en el oído. Entre palabras podías notar como suspiraba. Aveces su voz me daba sueño.

El sonido del televisor apagándose me sacó de mis pensamientos, haciéndome sacudir levemente la cabeza.

-¿Por qué la apagaste?

-Porque siento he decepcionado a mis amigos y al Army.- dijo cabizbajo.-No he logrado ni siquiera caminar en estas dos semanas.

-No te recuperarás de un día para otro, Jungkook. Necesitas tener paciencia.- puse mi mano encima de su brazo, el cual retiró levemente.

-Cuando eres un idol no eres paciente. Estar en el escenario es mi sueño y lo estoy cumpliendo, y al no estar allí en este momento tan importante para la banda estoy arruinando las expectativas de muchos fans.- se acariciaba su nuca. Sus ojos se pusieron rojos y se llenaron de lágrimas. Iba a romper en llanto.

Le abracé. Sentí que lo necesitaba y efectivamente, era la único que le faltaba para romper en llanto en mi hombro. Sentía como la tela de mi camisa se humedecía y sus sollozos se ahogaban en mis brazos. Acaricié su pelo con mi mano.

*******

Ella acariciaba mi pelo y con su otra mano subía y bajaba su mano por todo lo largo de mi espalda. Llevábamos apenas dos semanas conociéndonos y creo que se ha convertido en la mejor amiga de los chicos y mía, aunque Yoongi no le tenga total confianza aún.

En sus brazos sentía completa calma y poco a poco mis sollozos y llanto fueron desapareciendo. Levanté mi mirada y ella me veía fijamente. Estábamos cerca, pero ya no me preocupaba, le tenía confianza. Ella sonrió y no pude evitar que esa sonrisa se me contagiara.

-Yo estaré aquí para apoyarte. No te sientas culpable, ni sientas que eres una decepción, porque no lo eres. Para mi y para muchas personas eres un héroe. ¿Sabes cuantas personas deben de estar agradecidas con ustedes por, no lo sé... Haberlos ayudado a salir de su depresión? ¿O de sacarles una sonrisa y su momento más triste? Cuando pienses así sobre ti, piensa en esas personas a las cuales han ayudado con su música. - volví a esconder mi rostro en su hombro, más está vez no lloraba, solo quería que volviera a acariciar mi pelo y mi espalda. Era como si mi madre lo estuviera haciendo. En estos cuatro años las únicas personas que me han tocado el pelo son las estilitas, más nadie.

Para mi desgracia ella se separó lentamente y se paró de la cama. Fue cuando me di cuenta que la enfermera había entrado.

-Es hora de la terapia, Señor Jeon.- ni siquiera levantó la mirada, solo anotaba cosas en su libreta.

-Ojalá vaya igual de bien que la semana pasada.- dijo Hee entusiasmada. Ella me dijo que le llamara así ya que el resto le llamaba "Parky". No saben poner apodos.

Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora