c u a t r o

5.9K 355 60
                                    

-Si...Estamos completamente bien, hyung.- abrí mis ojos y lentamente me fui levantando. Jungkook me estaba viendo mientras que jugaba con un vaso de agua, moviéndolo de lado a lado.-Se acaba de despertar. De acuerdo, adiós hyung.- despegó su teléfono de su oreja y trancó.-Buenos días.

-Buenos días. ¿Hoy quieres salir de este monótono hospital?- sugerí. La idea no era mala. Ya yo estaría odiando al hospital si no puedo salir del aquí.

-¿Puedo salir? Porque lo dudo.- la verdad es que no me había preguntado eso, así que descarté la idea.

-Entonces... Vayamos al patio, entonces.- el asintió y yo sonreí. Entré al baño y luego de unos minutos salí para encontrarme con un sorpresita bastante agradable.

-¡Parky!- Hoseok saltó, corrió hacía a mi y me abrazó. Yo correspondí al abrazo. ¿Cómo es que cada vez que entran a la habitación no logran hacer ni un solo ruido?

-Hoseok-ah, hola.- dije entre mis risas y las de los chicos. Pude ver que Suga sonreía ahora, más cuando se percató de que le miraba su sonrisa desapareció.

Hoseok se separó de mi y yo pasé mi mano por mi nuca, acariciándola.

-Al parecer nuestros planes de ir al patio se arruinaron.- Jin se levantó y puso su mano sobre mi hombro.

-Podemos ir al patio todos juntos, a menos que quieran quedarse aquí- mi mirada directamente volteó hacía Jungkook, él cual se quedó pensativo.

-Salgamos. No hacemos nada aquí adentro- Jimin rió.

-Así estarás de necesitado de aire fresco.

Jungkook fingió una sonrisa.- Ja, ja, ja. ¿Qué chistosito, no?- Jimin quiso tragarse su palabras y que la tierra se lo tragara a él. Todos los tenían miedo al ya no tan maknae.

Namjoon interrumpió lo que sería una discusión. - Bueno, ya creo que es hora de que vayamos al patio, ¿No,chicos?- todos asintieron y Jimin se paró directamente a donde Jungkook, lo cargó y lo sentó en su silla de ruedas. Me ofrecí en llevar a Jungkook, pero al parecer a Tae le emocionaba el hecho de llevar a alguien en una silla de ruedas así que...

Salimos de aquella habitación he íbamos hablando de temas variados, como por el ejemplo anécdotas de firmas de fans pasados, la mala pronunciación del inglés de Tae y entre otros temas bastante variados. Estos chicos eran bastante graciosos y cada vez que me la pasaba con ellos les aseguro que tendría una sonrisa permanente. Llegamos al patio y todos miraron asombrados aquél lugar. No era una muy lindo, más era bastante luminoso y era un lugar donde pasar un buen momento a solas.

-¡Tocaya, tomanos una foto!- me dio su cámara polaroid -obviamente rosa y cuando vi por la cámara todos estaban alrededor de Kook, el cual estaba en el medio. Se notaba que eran buenos amigos y que se querían mucho.

Tomé la foto y al instante salió en físico. La tomé y la vi.

-¿Me la puedo quedar? Será un lindo recuerdo.- Jungkook sonrió.

-Lo dices como si más nunca nos volveremos a ver.- la verdad es que ese era mi presentimiento. Sentía que luego de que Kook se recuperara ellos volverían a lo suyo y yo quedaría en el olvido.

Quizás ustedes pensarán : Apenas llevas dos semanas conociéndolos. ¿Cómo te puede afectar que se alejen? Pero la verdad es que aún faltan tres meses para que Jungkook llegue -apenas- a tener muletas y luego tendrá otros dos meses de terapia o quien sabe, quizás dura unas cuantas semanas con muletas y ya está. Park Jin Hee tomará un pequeño espacio en el cerebro de los chicos de Bangtan y se quedará en ese espacio para siempre allí, sólo como un recuerdo más.

Accident ; jjk {Book #1} » BTS. ✔ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora