Q U I N C E

180 28 8
                                    


   Cuando llegaron a la escuela Gerard llevaba una camiseta de Frank la cual le quedaba enorme aún así le encantaba el como lucia.
   Entraron abrazados Gerard se veía radiante de donde sea que le miraran y Frank bueno... El se veía muy normal, el castaño había llegado con sus amigos mientras que el pelinegro acomodaba su horario en el loker, y cuando su mochila estuvo lista fue con Frank el cual hablaba con Brian, llego abrazando lo por  detrás y dejando un sutil beso en su cuello.

       - hola, Syn...- Saludo con una amplia sonrisa y alzando su mano.
  El mas alto solo alzó su cabeza mirándole con media sonrisa.

  Desde hace mucho incluso antes de que Iero descubriera al pelinegro de llamativos ojos esmeraldas Haner ya lo había hecho, incluso cuando sufría de bullying y sobre peso, Brian ya le había puesto los ojos encima y es que para el era sumamente adorable, con sus regordetas mejillas rosadas pero Brian no era tonto y tenía una reputación que cuidar.
Ahora que lo miraba aun mas hermoso y al lado del imbécil de Frank le daba tanta rabia porque el sabia lo que le pasaría si seguía con el, podían ser muy amigos pero Brian diferenciaba lo que estaba bien y lo que estaba mal, y Frank Iero estaba mal.

  Al estar en el salón mientras Frank continuaba hablando con Bert de la proxima fiesta, Gerard le miraba encantado jugando con sus manos y delineando sus tatuajes sin cansarse para nada, Brian lo miraba no podía dejarlo pasar por mas que quisiera y es que Iero era su amigo desde la infancia pero Way lo valia, absolutamente.

      - Syn, viejo, ¿Iras a la proxima?- Pregunta Bert dándole un corto puñetazo en el brazo.

      - Oh claro que sí, viejo, sabes que nunca falto a las fiestas.- Dijo el pelinegro con una risa, y al momento de girar su rostro fue magnifico, su mirada se encontró con la verde de Gerard, el cual le miraba con una sonrisa amplia.

       - Solo falta saber, ¿En que casa será?- Pregunto Iero sacando de sus pensamientos al pelinegro.

        - Puede ser en la mía sin problema...- Sugirió Brian.

        - Oh eso es genial.- Dijo Bert.- Tu casa tiene piscina será el atractivo...- Había vuelto a decir esta vez con un movimiento teatral en sus manos.

  Y se les fue el día hablando sobre cosas de aquella fiesta que en ese momento era otra mas, pero estaban muy equivocados.

















N.A: Este capitulo fue mas narrado del punto de vista de Synyster el cual ya será una parte importante, besoos.

Cómo huesos de cristal | Frerard |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora