Capítulo 30

877 85 4
                                    

Hoy se llevaría a cabo una reunión por el aniversario del tratado de negocios entre los Clanes Uchiha y Hyuga. Aunque los azabache tenían una tensa relación con los ojiperla, sus negocios eran fructíferos para ambas partes, por lo que aún si se llevaban mal, sabían hacer a un lado sus diferencias por el bien común.
Sasuke planeaba reunirse con Neji Hyuga en el mismo restaurante donde había llevado a su novia hace algún tiempo, para organizar la "gran" cena entre ambas familias para limar asperezas, sin embargo antes de salir de la oficina su secretaria lo detuvo.

-Señor Uchiha -el azabache la miró- El señor Hyuga llamó, dijo que lamentaba las molestias pero que no podría reunirse con usted

-¿Qué?

-Dijo que había surgido un imprevisto que no podía evitar, sin embargo dijo que si estaba realmente interesado en organizar aquella cena... La señorita Hinata Hyuga estaba disponible

-¿Y esa quién es?

-Es la verdadera heredera del Clan Hyuga, la primogénita de Hiashi-sama

Sasuke había escuchado historias sobre la primogénita y tal vez había oído su nombre, pero realmente no le importaba en lo absoluto y había terminado por olvidarla. Hinata Hyuga era tan relevante para Sasuke como una mosca, era tan callada, sumisa y obediente que jamás se hacía notar; todas esas características "dignas de una verdadera dama de sociedad", a Sasuke le parecían tan aburridas.

-Como sea -accedió sin entusiasmo- La cena debe llevarse a cabo este viernes y sea con Neji o la señorita Hyuga, debemos planearla ya

-Le informaré de inmediato al señor Hyuga

Sasuke espero en su oficina durante unos minutos y apenas se confirmó la reunión, el azabache partió rumbo al restaurante para encontrarse con la señorita Hinata Hyuga. No la conocía, no sabía cómo era su personalidad y no sabía cómo debia avanzar con ella <<Solo vamos a organizar una cena, podrá ser la primogénita, pero Neji es la cabeza de la empresa>>. Con eso en mente llegó al restaurante con diez minutos de sobra, sin embargo ella ya estaba ahí.

-Espero no haberla hecho esperar

La joven dió un brinco de sorpresa y lo observó con timidez, se puso de pie y lo saludo con una reverencia. Sasuke la observó con cuidado; era hermosa, realmente bella y delicada, pero incapaz de mantener la mirada.
La joven llegaba un vestido ligero de tonos morados, bueno, Sasuke era malo con los tonos de colores. Se veía femenina y atractiva.

-Señor Uchiha, no se preocupe -su voz era suave como la seda- Llegué hace tan solo unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señor Uchiha, no se preocupe -su voz era suave como la seda- Llegué hace tan solo unos minutos

No solo su apariencia era bonita, incluso su voz; Sasuke se hubiera maravillado su hubiera tenido unos dieciséis años, pero ahora no podía ver nada más que a una joven manipulada por su familia. Sentía lástima.
Hinata estudio la apariencia del azabache, jamás habían estado tan cerca y mucho menos habían hablado. Guapo, era realmente guapo y su voz era tan grave.

Papá SolteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora