×dos×

6.8K 589 284
                                    


Ese día, luego de haber hablado con ___ durante toda la tarde, Marco llegó a su casa con una pequeña sonrisa.

Sintiéndose bien consigo mismo, no era tan "aburrido" cómo Jackie había dicho, pudo hablar con ___ varias horas, sin quedarse con algún tema de conversación o aburrirse.

Porque ella lo valía.

»Hola Marco«

»Ignoraré el hecho de que no te di mi número en ningún momento, y pareces una acosadora porque no sé cómo lo conseguiste«

»No eres el único con el que socialicé, ¿sabes? Sabía que Star era tu amiga y ¡tachan! Ahora tengo tú número de teléfono«

»Mientras no me hagas spam«

Luego de que el moreno enviara ese mensaje, su móvil comenzó a vibrar cada poco tiempo, haciendo el pequeño ruido de notificación. Rodó los ojos divertido, sabía que ella iba a hacer aquello.

»Veo que tienes una nueva amiga«

»Pff, seguro se aburrirá cómo yo«

»No tienes nada bueno para dar, Marco«

El chico suspiró, estaba cansado de los mensajes que su exnovia le mandaba. Diciéndole lo poco que valía y que no podría encontrar a nadie mejor que ella. Que era muy poca cosa cómo para que alguien lo quisiera.

»Marco...«

»Creo que fue genial pasarla contigo hoy«

Los mensajes de Jackie pasaron a segundo plano cuándo Marco leyó los que ___ le había enviado. Preparó sus dedos para responderle un »También creo eso« pero Star entró a la habitación gritando que la cena estaba lista.

- ¡No me asustes de esa manera! –gruñó el moreno, saliendo de su habitación.

- Vaya, lo siento. –dijo la rubia divertida, cerrando la puerta de la habitación de Marco luego de que él saliera.

Marco cenó rápidamente, soltando unas risitas al recordar cómo hablaba con ___. Los Díaz lo observaban entre extrañados y felices. Su hijo había vuelto a reír, pero no sabían si se estaba volviendo loco.

- Marco, ¿conociste a la nueva chica? –el moreno se atragantó, dándole unas cuántas palmadas en el pecho para poder pasar la comida. - ___ Adams. Es realmente agradable, la nueva amiga de Marco.

- No es mi amiga. –dijo Marco, tratando de sonar indiferente y encogiéndose de hombros, aunque en realidad si la consideraba su amiga.

- Pff, claro que no. –habló la rubia. – Ella se acercó a mi diciendo "Soy la nueva amiga de Marco, ¿me darías su número?".

Angie sonrió mirando a su hijo, ella sabía que la razón por la cuál el muchacho estaba más desanimado era por su exnovia, pero no sabía las cosas que ella había hecho o le enviaba.

- Me iré a dormir. –dijo el moreno, levantándose de la mesa y caminando hacia las escaleras.

Llegó a su habitación y se recostó en la cama, tomando su teléfono y enviando el mensaje que Star interrumpió.

»También creo eso«

___ sonrió al observar aquel mensaje, tecleando rápidamente un »Me alegra«.

Star llegó luego de la cena a la habitación de Marco, diciendo un burlón "No te quedes despierto hasta tarde hablando con ___". A lo que el moreno rodó los ojos y le pidió que cerrara la puerta.


Eres lindo, Marco. |Marco Díaz y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora