Capítulo 2

148 22 2
                                    

Narra Jeff
 
 
 
Esa perra...
  
 
Había logrado cortarme en el brazo, nada grave, pero como se atreve a haceme tal cosa, a mi. Al gran Jeff The Killer.
 
 
No logre matarla, pero esa herida en su estómago será dolorosa cuando despierte y tardará en sanar.
 
 
- Unidad 59. No se encontró rastro del asesino. 6 patrullas están vigilando un perímetro de 150 metros.- Escuche decir a un oficial hablar por el radio de su vehículo.

 

Estoy justo arriba de tu cabeza, idiota.

 

La policía es tan lenta, en lo que llegaron tuve tiempo de correr hacia la casa vecina y trepar uno de los árboles de la acera.

 

Siempre cuidan al rededor de ellos, sin darse cuenta de que el peligro esta justo delante de ellos.
 
 

De cualquier modo me iba a quedar otro rato aquí, quería ver que hacía ella en cuanto saliera de la casa. La pobre se ha desmayado. Ridícula.
 

Aunque esa ridícula logró herirme, o más bien divertirme. El que ella pensara que podía salvar a sus padres de mi, me causa mucha gracia. Debe de estar loca si pensó que lograría salvarlos o mínimo huir de mi sin un rasguño. Admito que ella realmente pensó lo que hacía, eso de distraerme con un jabón de baño como si fuera un perro al que le avientas una pelota y el va por ella, nunca nadie antes lo había hecho.
 
 

¿Pero qué demonios estoy diciendo? No puedo creer que estoy alagando a esa zorra.
 

Por un momento su mirada vino a mi mente...
 
 

En sus ojos vi un brillo, cuando la desesperación se apoderó de ella, algo le paso, supongo que para la gente normal es frustante ver que maten a su familia delante de ellos. Pero su reacción fue muy diferente a la de todas las otras chicas que he matado.
 

Algo en ella es diferente.
 

¡Un nuevo reto!
 

La mataré, solo de este modo podré dejar de pensar en ella. Bueno, ella no es un reto, solo quiero jugar con ella un poco más porque si realmente la quisiera muerta ya lo estaría.
 

Después de que las patrullas abandonarán el lugar y se la llevarán en una ambulancia, bajé del árbol y comencé a caminar por las oscuras calles, no supe al rededor de cuanto tiempo estuve caminando pero me detuve al sentir a alguien detrás de mí.


- Supuse que te encontraría por aquí.- Gire para ver al chico.

- Eyeless Jack, que sorpresa.- Le sonreí sinicamente.

- La dejaste ir, Jeffrey. Acaso te pateó el trasero una chica.- Note su gran sonrisa mostrando sus afilados dientes por debajo de su máscara.

- Acaso ya no tienes vagina.- Sus palabras lograron molestarme.

- Muy gracioso. Haces mucho alboroto cuando vas de cacería, estaba cerca del hospital cuando llegaron todas esas patrullas con la ambulancia. Tenia el nombre de Jeff por todos lados.-

- Y si tanto te apuraba que me "patiara el trasero", ¿Por qué no la mataste tu? -.

- Por algo la habrás dejado vivir. Ademas, sabes que no me meto con tus presas.- Comenzó a caminar en mi dirección contraria.

《ESQUIZOFRENIA》[JTK x (TN) x AB]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن