Capítulo 9

375 80 6
                                    

Me despierto a las ocho de la mañana, sé la hora que es ya que en mi habitación hay un despertador eléctrico sobre la mesita de noche.

Después de arreglarme, voy a la sala de estar donde me encuentro con Josh y Charlotte sentados en el pequeño sofá de cuero rojo, hablando animadamente, aunque por la cara que tiene Josh, se que no ha dormido mucho esta noche.

-Hola-saludo y me siento al lado de Josh, iba a continuar hablando pero me veo interrumpida por el sonido del timbre.

-¿Quien puede ser?¿A caso esperas visita Charlotte?- pregunto desconfiada, esto me da mala espina, se supone que Josh y yo hemos venido aquí para aislarnos de todo, para que no nos encuentren.

-¿Quién?¿Yo? Yo, que va-dice con una voz bastante aguda, intenta esconder el nerviosismo que hay en su voz, pero no lo consigue. Se levanta poco a poco del sofá, y se dirije a la puerta.

Noto que los musculos de Josh se tensan y me mira con cara de estar preocupado.

La puerta se abre y ella aparece.

¿Qué hace mi madre aquí?

Miro a Josh con cara de preocupación, no puedo reaccionar, esto me ha pillado por sorpresa. Pero, por suerte Josh si que reacciona, y grita:

-¡Corre Rose!- me levanta de un empujón y me saca de la casa por la puerta trasera. Entonces, me paro en seco Josh va gritarme algo, pero lo interrumpo.

-¿Dónde esta Charlotte?-pregunto preocupada por ella. Y oigo murmurar a Josh un: Mierda. Supongo que no se había acordado, cosa que me sorprende aun más.

Pero afortunadamente se oyen un portazo y los pasos rápidos de Charlotte detrás de nosotros.

-Vamos, Rose.Ya nos alcanzará.

Le hago caso y corro detrás de él,no paro,solo pienso en huir de la asesina que dice ser mi madre.

Bajamos montaña abajo, pero esta vez por la otra cara de la montaña, hay arboles, arbustos que pinchan, y todo tipo de insectos por todos lados; pero eso no hace que nos detengamos.

Seguimos arroyo abajo, después de correr como una media hora, llegamos a una cascada y nos sentamos en el suelo para descansar un poco, beber agua y esperar a Charlotte. ¿La habrá atrapado mi madre o ya estará viniendo?- pienso preocupada, espero que lo segundo.

Ahora me siento mal por todo lo que le he dicho y por la forma en la que me he portado con ella.

¡Menos mal!, Charlotte ya llega por esos arboles del fondo, parece asustada.

-¡¡Corred!!- grita como una histerica. Nosotros no nos lo pensamos dos veces y empezamos a correr lo más rápido que podemos, pero mis fuerzas se han agotado hace un rato, Josh y Charlotte estan ya a una distancia considerable de mi.

Caigo rendida al suelo, mi respiración es agitada debido al esfuerzo de haber corrido tanto.

Oigo como gritan mi nombre y veo la silueta de Josh viniendo hacia mi.

-¡No te detengas, VETE Josh!- intento gritarle pero no me hace caso y sigue corriendo hacia mi.

Entonces, todo se desvanece a mi alrededor y pierdo el sentido.

Me despierto en la penumbra , asustada y pensando en lo que ha pasado. Miro a mi alrededor,esperando ver a Charlotte y Josh ensangrentados y moribundos bajo las torturas de mi madre. Pero no.

Solo está Josh, intentando encender un fuego.

Me alegro de que mi madre no nos esté persiguiendo, pero estoy un poco enfadada porque él no me ha hecho caso.

El EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora