Capítulo 5: mi amigo casi muerto.

249 33 3
                                    

♡ 

¡Hola! como están? les tengo nuevo capítulo, espero que les esté gustando esta historia <3 ¡háganme saber!

  ♡ 

-No es que me vaya a ir a la otra punta del mundo, me iré con Taehyung, nos seguiremos viendo todos los días, no cambiará nada.

El menor no parece muy convencido pero finalmente asiente resignado y lo abraza de nuevo sellando de esa manera el "trato" que acaban de establecer.

  -

 Sin embargo, no comienza con la mudanza hasta la mañana siguiente, ya que aprovecharon su reconciliación para pasar toda la noche juntos. Ese es el amigo que quiere recuperar, el que estaba junto a él viendo una película, riéndose por lo absurda que era o comentando lo impresionante que son los efectos especiales, ese amigo que está a su lado pase lo que pase y que no se enfada con él porque no llega a cenar a tiempo. Pero aún no puede, aún no es el momento, y está dispuesto a todo lo que sea necesario por tal de recuperarlo.

Incluso a eso, a vivir con Taehyung. No es que sea desordenado, mal cocinero o un irresponsable, todo lo contrario, es simplemente que son un tanto diferentes y sabe que la convivencia será difícil. Taehyung es optimista, impaciente, inquieto, le saca el punto positivo a cualquier cosa. Jimin es más tranquilo, más realista, más racional por decirlo de algún modo. Y de ahí no puede salir nada bueno.

-Ayer, después de salir de la pastelería fui a mirar colchones y camas y eso... En un par de semanas tendrás tu propia cama- le informa emocionado ayudándole a dejar su pequeña maleta en la habitación.

No ha parecido decepcionado porque no haya dejado a Jungkook, según él "era obvio que no se atrevería", pero si está realmente entusiasmado por su mudanza. Jimin debe admitir que el también, que Taehyung es ahora su mejor amigo y que se lo está demostrando con creces.

-¿Y a tu inquilino no le importa?

-No, ya se lo comenté ayer. Es muy simpático- comenta quitándole importancia-. Se llevarán bien.

-Bueno... ya me lo presentarás luego, que mi madre me va a matar si llego más tarde de la hora que me ha dejado para el traslado.

-Vamos, te llevo, hoy no entro a clase hasta las once y media.

Jimin acepta agradecido por su oferta pues lleva veinte minutos de retraso.

Desde bien temprano ha empezado a llover, lo cual quiere decir que la gente no se decide a salir a la calle y menos a por un capricho como suelen ser los dulces. Así que aprovechando su irrefutable lógica, le ha pedido a su madre salir antes, a lo que ella no ha puesto ningún impedimento. Aún tiene muchas cosas que hacer en casa de Taehyung, como deshacer las maletas por ejemplo, además de que Jungkook le prometió que iría a recogerlo a la tienda cuando terminara su turno de la tarde. Así que no tiene ningún otro momento para acercarse al hospital y no piensa romper su reciente costumbre por nada del mundo, de alguna manera Yoongi lo necesita, y él no será quien le dé la espalda aunque lo haga el resto del mundo.

Le lleva los bombones a la enfermera y esta los agradece encantada. Le alivia ver que no hay nadie en la habitación, pues tenía miedo de encontrarse al tal Hoseok. Es cierto que sigue teniendo curiosidad por toda la vida del enfermo, pero también es cierto que se sentiría cohibido de haber alguien más allí. Se sentía de alguna forma especial por ser el único que estuviera en la habitación con Yoongi, por ser la única persona que se preocupaba por él y que le mostrara algo de afecto. No quiere compartir esa sensación con nadie, por muy egoísta que sea.

Coma || YoonminWhere stories live. Discover now