Capítulo 9: miedo.

158 29 9
                                    

♡ 

Hola! antes que todo... quería disculparme. Ha pasado mucho tiempo sin actualizar esta historia, pero no me ha quedado tiempo de entrar acá, la Universidad me tiene llena de trabajos y pruebas :-( espero que me entiendan, pero lo siento mucho! Ojalá les guste este capítulo, como "recompensa" por haberme esperado tanto. Ah, y por último, he visto muchos comentarios de que están confundidas con la historia, con Yoongi y Suga hahaha, deben leer cuidadosamente! Yoongi tiene como "doble personalidad", y Jimin aún no confirma cuál es su verdadero nombre.  Aguarden al final de la historia para entender mejor! :-) eso es todo;

¡Prometo actualizar la próxima vez lo más pronto posible! muchos besos, y buena lectura <3

  ♡  

 Taehyung se fue alterado poco después, intentando convencerlo de que le acompañara. Pero no puede irse de allí, menos después de saber cierta parte de todo este embrollo. Ciertamente, en el mes en que lleva visitándolo, jamás se había sentido tan impotente e indefenso por el tema. Había estado preocupado, había necesitado verlo, había deseado que despertara, pero nunca realmente se había sentido afectado.

Hasta que llegó Hoseok con sus horribles margaritas y sus notitas sin sentido.

No necesita que le reconozca méritos ni miles de agradecimientos, solo le gustaría poder verle sonreír al encontrarlo allí.

Pero ni siquiera sabe su nombre.

Y es eso lo que le hace llorar desconsoladamente, sin poder cerrar el grifo de lágrimas. Taehyung se ha ido realmente preocupado, pero es que él no puede entenderlo. No importa que Yoongi despierte o no, porque él igualmente no será nadie en su vida.

-Minnie...

Se sobresalta al escuchar su nombre, pues, supuestamente, en la habitación solo estaban Yoongi y él. Por un momento su corazón se ha acelerado pensando que esa voz provenía de él aun cuando sus labios no se habían separado, pero casi desea llorar con más intensidad cuando reconoce la voz de Jungkook.

-¿Qué haces aquí?- se levanta de su asiento para poder mirarlo.

-¿Y tú? Taehyung me dijo que estabas aquí. Está preocupado por ti.

Jimin contiene las lágrimas, intentando parecer menos patético. Si, ha visto la preocupación en el rostro de su amigo, debe ser normal, supone, que no entienda esta situación y que crea que se está obsesionando demasiado con Yoongi. El también lo creía al principio.

-Vámonos, anda...

-¿Qué? No, no pienso moverme de aquí.

-Jimin... no puedes estar aquí todo el día. Mira a Yoongi con cierta indiferencia- Además, tampoco creo que él note tu ausencia.

-No voy a moverme de aquí- repite fríamente.

-¿Se puede saber que estás haciendo? Venga, vamos, esto no puede ser bueno para ti. Ni siquiera lo conoces, no pintas nada en este lugar.

Jimin lo mira furioso, quizás asumiendo la razón que tienen las palabras de su pareja. Pero es precisamente por eso por lo que está allí, porque quiere pintar un lugar en su vida cuando despierte.

-Lo que no es bueno para mí es seguir con esta farsa- replica sin ser consciente realmente de lo que está diciendo-. Déjame en paz, Jungkook.

Le da la espalda y vuelve a sentarse junto a la cama. Siente la mirada de Jungkook clavada en su nuca, pero no piensa hacerle caso. Sabe que sus palabras tendrán consecuencias, pero, realmente, todo eso ahora mismo le da igual.

Coma || YoonminWhere stories live. Discover now