Capitulo 1 (O.S)

28.1K 1.3K 331
                                    




Salgo golpeada de aquel local, siempre era lo mismo si no era mi padre eran mis hermanos y si al final no hacia lo que me pedían en el pequeño restaurante en donde trabajaba igual me golpeaban, no había rastro libre de golpes en ciertas situaciones mi padre me golpeaba con una bolsa llena de jabón, aunque se vea de lo más normal, no causa golpes superficiales sino internos y sin lugar a dudas esos son los peores que pueden existir, no tener marcas pero el dolor latente.

Llego a mi habitación rápidamente ocultado los gritos que existen en mi pequeño departamento que en si es como tal un pequeño infierno, siento como tocan a la puerta y antes de en realidad poder decir pasen ya está entrando mi padre.

Siento el primer golpe dar directo en mi estómago y caigo de rodillas, para luego sentir que alzan mi rostro y una bofetada estrella en mi mejilla dejándola seguramente más roja de lo que esta, no tengo escapatoria en mi corta vida nunca he podido hablar con nadie ni tener amigos, ya que si lo hago mi padre los espanta amenazándolos, quien quiere estar al lado de alguien que su padre amenaza de muerte, en su sano juicio nadie.

Siento el otro golpe aterrizar directo en mi nariz y comienzo a sentir las gotas de sangre volver a empapar mi nariz seguida de mi ceja, las gotas caen igual que mis sueños e ilusiones.

Siempre he sido cobarde para poder enfrentarme o incluso cortar más profundo en mis muñecas, tengo miedo a la muerte y con lo que ella trae, soy cobarde pero lo seré mas si me llego a matar, aunque sinceramente no suena una mala idea ahora mismo.

Siento a mi hermano entrar y darme una patada en la costilla que seguramente debe estar algo magullada por el golpe que recibí anteriormente y con una carcajada sale de mi pequeña habitación.

Me dispuse hacer lo que me había decidido no realizar, qué más da quitarme la vida aquí no hago nada sino su sufrir, escucho a mi madre llamarme sé que ha intentado que no me golpeen pero siempre que detiene a mi padre el golpe aterriza en ella y es por ello que prefiero morir hacerla sufrir a un más.

-Camila ¿A dónde vas pequeña perra?- escucho el tono alto de la voz de mi padre y sin hacerte caso salgo de casa con un portazo. Salí desesperada del departamento mirando hacia atrás para que nadie me siguiera.

Cuando Salí de la reja de mi edificio e intente cruzar un automóvil negro casi me atropella, siento el aire de los neumáticos quemados por frenarlo de golpe, veo salir a una chica unos centímetros mal alta que yo, se acerca como puede y yo me alejo rápidamente sin borrar de mi mente la forma en que frunció su ceño y sus ojos verdes me miraban intrigados cuando opte por decirle que todo estaba bien. Me mirada de arriba abajo quien no lo haría tenia sangre goteando en mi rostro, entonces cuando intento tocarme me aleje rápidamente.

Entre al gran edificio que estaba justo frente al pequeño mío, caminaba a paso rápido por el pasillo largo de camino a la azotea de aquel gran edificio, mis lágrimas bajaban rápidamente descontroladas por mis mejillas, llenándolas o inundándolas.

Casi no podía distinguir mis pasos con lo húmedo de mis ojos pero seguía caminando, si me golpeaba con alguna pared o algo, daba igual como todo en mi vida, un golpe más en mi cuerpo qué más da.

Tomo el camino a las escaleras rápidamente subo a la velocidad que mis tropiezos me lo permiten, puedo moverle bien pero tener la vista nublada y golpes no mejoran mi estado, siento unos pasos caminar detrás de mí, intento girar mi cabeza pero igualmente mis lágrimas me empañan los ojos dejando a un lado el pensamiento de que alguien puede estar detrás mío, intento subir más rápido y me encuentro con una puerta que tenía un letrero que avisaba que estaba en la azotea, como puedo y mis brazos me lo permiten la abro, aunque sigo sintiendo los pasos detrás de mí.

La Azotea (Lauren G!P) Mini FicWhere stories live. Discover now