Capitulo 6

18.5K 1.1K 146
                                    




Había pasado dos semanas desde que me entere de la muerte de mi madre, dos semanas en las que no supe ni siquiera en donde está enterrada, dos semanas de llanto consolada por Lauren pero sobre todo dos semanas encerrada porque si mi padre me ve me mata.

Esa noche, todo había sido catastrófico luego de mi cena y la charla con Lauren pensé que todo estaría bien, pero sin lugar a duda esa noche fue terrible, mis sueños se habían vuelto un tormento de día, eran esos pequeños momentos en los que me daba por dormir y Lauren no estaba para abrazarme, me había recomendado ir a un terapeuta pero me he negado rotundamente.

Han pasado dos semanas y sigue con eso en la cabeza, aunque estoy comenzando a considerarlo a ver si así consigo tener un poco de paz completa al lado de ella.

-Camz ¿Estas?- dice cuando abre la puerta de la casa.

Llega a mi lado cuando me ve sentada en el sillón, deja su maletín a un lado para abrazarme de forma cariñosa, esa es la mejor parte del día, cuando llega y me abraza sin motivo alguno solo porque le nace hacerlo.

Deja un beso en mi sien seguido de uno en mis labios le respondí porque me encantaba que hiciera aquello, coloque mis manos en su nuca para atraerla más a mí y que el beso se hiciera más profunda.

-Laur- la llame luego de terminar nuestro beso.

-Hmmm- murmuro abriendo sus ojos.

-Creo que tienes un problema- apunte hacia sus pantalones en donde se notaba su erección.

-Joder, yo lo siento es que... es que- trataba de taparse y levantarse pero la hale hacia mí.

-No te preocupes cada mañana la siento- dije apuntando su erección mientras su rubor cubría mas su rostro.

-Entiendo pero uhh, voy al baño- dijo tímidamente a lo que yo asentí y salió corriendo quitándose la chaqueta del traje.

Pasaron varios minutos desde que había salido hacia su destino, yo me había dispuesto a preparar una deliciosa limonada para cuando se dignara a bajar y la pena también, prepara dos vasos, con limón chinoto y lo coloque en el mostrador, ya había comenzado a beber el mío cuando ella apareció con unos short con los que andaba en casa y camiseta sin mangas.

-Lo siento por lo anterior, no quiero incomodarte- dije mientras tomaba un sorbo y veo mi sonrisa a través del vaso -¿Qué es tan gracioso?- pregunta ahora ella con una sonrisa luego de pasar el trago.

-Que te avergüenzas de ello, creo que es adorable- eso fue aún más gracioso ver como sus ojos se abrieron.

-Mi erección no puede ser solo adorable, quizás fabulosa o genial o enorme, pero adorable no dice nada de cómo es- termino de decir para luego captar lo que había comendado cuando yo ya había soltado la carcajada. –Oh dios yo ohhh ando sin filtros el día de hoy- dijo como pudo tapándose el rostro.

-Ya pronto me daré cuenta si todo lo que has dicho es cierto- termine de decir para salir de la cocina dejándola con la boca abierta.

-¿En serio?- pregunto con algo de fascinación en sus palabras.

-Hmmm- dije sentándome -¿Cuando me quitan esto?- le pregunte apuntando al yeso.

-En dos semanas, por cierto quería proponerte algo- me dijo mientras se acomodaba mejor en el sillón.

-Dime- ladee la cabeza a la espera de lo que ella pensaba.


Lauren pov

Ella ni por el carajo se puede imaginar la preocupación y el amor que le tengo, la amo con toda mi alma y sé que esto le dolerá o quizás no cada día aprendo algo con ella lo que me hace amarla aún más de lo que lo he hecho años atrás en silencio.

-Quiero que vivamos en Paris- le digo espero que no me abofetee o algo, he pedido un cambio de trabajo o mejor dicho para trabajar en otra sucursal de mi empresa arquitectónica solo para sacar a Camila de esta desastre que la rodea, me preocupa el simple hecho que ni salir a la calle puede y deba estar encerrada aquí.

-Laur yo...- queda a medias sé que no sabe que decir, pero espero con todas mis fuerzas que acepte, quiero hacerla feliz, muy feliz tanto como ella me hace a mí.

-Vamos camz es una nueva vida- le prepongo lo más que puedo, debo utilizar de todo para convencerla pero no me molesta quiero que este bien y pueda vivir a mi lado feliz.

-Vale- responde como si no le importara pero en sus ojos existe un brillo precioso que me hipnotizo de una manera esplendida, siempre han dicho que los ojos verdes, azules o quizás grises enamoran por el hecho de ser claros, pero el que dijo eso no sabe lo que es perderse en el sabor del chocolate ni el olor de café por las mañana, ni mucho menos lo cautivadores que pueden ser ese tipo de ojos cuando te miran y demuestran el alma.

-Sé que lo dices así, pero me hace feliz- le digo casi tirándomele encima escucho su melodiosa risa retumbar en mis oídos esa que me fascina.

-Sí, siempre he querido sabe cómo es Paris pero vivir allí es otra escala- es lo único que me responde. La tomo de la mano y como puedo la ayudo para a subir a la habitación.

-Perfecto porque nos iremos en dos días- le dije cuando se había sentado en la cama.

-Laur pero...- le coloque un dedo en sus labios para luego presionarlo con los míos.

-Laur nada, he hablado y allá te quitaran el yeso así que ve preparando todo- anuncie mientras abría mi armario en donde estaba toda mi ropa y la que le había medio comprado porque es muy cascarrabias para que le compre algo. –Sabes mejor mete ese poco y allá compramos ropa- le comunique dejándola caer en la cama con un beso.

-Eres una loca- la escucho decir mientras le dejo besos por todo su perfil, si supiera todo lo loca que estoy por ella, claro no en el mal sentido solo sentimental.

Ella es como un mundo que deseo explorar, física y mental nunca había sentido nada por nadie, si debo admitir me acosté con varias chicas a lo largo de mi vida para sacarla de mi cabeza pero ninguna tenía esa figura, ni ese cabello ondulado castaño, ni esa preciosa piel bronceada ni mucho menos esos hermoso ojos que hacen juego con sus deliciosos labios, porque sin lugar a dudas ella es la mejor mujer que he encontrado.

Salgo de la habitación para traer mi teléfono y confirma el vuelo hacia el destino dicho, ya tengo una casa allá, la compre hace varios días, esto no es algo que he estado dejando a un lado es el hecho que me ha tenido concentrada, el hecho de tener a una segura Camila conmigo.

Cuando llego a la encimera me doy un golpe con la misma, como puedo ser tan torpe de decirle lo de mi pene, me golpeo mientras pienso en la conversación de aquí, bueno no es mentira siempre me levanto con una erección no es algo de otro mundo, quizás sea nuevo para ella pero mierda, dormir al lado de una preciosa mujer puede hacerte pensar muchas cosas en sueños sobre cómo me gustaría hacerlo con ella.

Cuando me giro, me topo con mi celular decido arrastrar esos pensamientos para cuando me encuentre sola en mi baño y marco el número de la agencia.

Algunas minutos ms tardes me dirijo a la habitación y me encuentro con una Camila acostada mirando la televisión, es hermosa, allí en mi habitación en mi cama, cuando desee esto.

-¿Qué miras?- digo cuando me acuesto a su lado, la siento acurrucarse conmigo dejando el mando en mi abdomen.

-Música- entonces veo que está en un canal de música en español.

Así pasamos las próximas horas, ella aquí mirando todo y yo en luna junto a mi sol de solo tenerla aquí conmigo, sin lugar a dudas el mejor sitio en donde puedo estar es en casa junto a Camz.


***Espero les guste y disculpen si existe algún error***

La Azotea (Lauren G!P) Mini FicΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα