『09』

8.9K 1.2K 968
                                    

Taehyung ignoró el calor en sus mejillas cuando Jungkook, sentado junto a él en el asiento de copiloto, le dio una sonrisa suave mientras escuchaban a Hye hablar sobre cuánto había jugado en el parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung ignoró el calor en sus mejillas cuando Jungkook, sentado junto a él en el asiento de copiloto, le dio una sonrisa suave mientras escuchaban a Hye hablar sobre cuánto había jugado en el parque.

Correspondió a la sonrisa tímidamente, pero apartando la mirada rápidamente, decidiendo que lo mejor sería mantener su vista en el camino.

—¡Me divertí mucho hoy, tío! Hice muchos amiguitos y jugamos a muchos juegos... —la voz de la niña resonaba en el vehículo.

—Me alegro de que la hayas pasado bien, pequeña —respondió Taehyung mientras conducía.

Sonrió levemente cuando Jungkook comenzó a preguntarle sobre los niños que había conocido y los juegos que habían jugado, conversando animadamente con Hye.

—¿Ustedes la pasaron bien, tío? —preguntó, algo extrañada de que su tío no estuviese participando en la conversación.

—Uh, sí —murmuró, mordiendo el interior de su mejilla para contener la vergüenza que lo embargó al recordar la forma en que se rompió frente a Jungkook, llorando como un adolescente —Jungkook es muy agradable, ¿no es así?

Hye asintió emocionada —¡Sí! Vayamos al parque los tres juntos más seguido...

Jungkook miró hacia la ventana, intentando ocultar la pequeña sonrisa feliz y el ligero sonrojo en sus mejillas luego de escuchar a Taehyung.

Fue un alivio cuando finalmente se encontraron frente a la casa del castaño. Jungkook abrió la puerta sin prisas, mientras Taehyung se encargaba de abrir la puerta trasera para bajar a Hye, ya que tenía por dentro las puertas tenían el seguro de niños activado, por lo que solo se podían abrir desde afuera.

Cuando los tres se encontraban fuera del auto, comenzaron a caminar a la casa del castaño. El sol comenzaba a ponerse, y el cielo se oscurecía con cada minuto que pasaba.

Con pasos torpes, Taehyung llegó a la puerta y abrió la puerta, guardando las llaves en su bolsillo una vez todos se encontraron dentro de la casa y la puerta estuvo cerrada otra vez.

—¡Yoongi, amor, llegamos! —anunció Tae, escuchando la pequeña conversación que Hye y Jungkook aún mantenían, pero sin mirarlos.

—Bebé, estamos aquí —la voz de Yoongi se escuchó desde la sala de estar, y rápidamente caminaron hacía allí, pero Hye no los siguió, subiendo las escaleras para ir al baño.

—¡Jungkookie! Qué bueno que ya están aquí... —el chico de pelo gris caminó rápidamente hacia su novio, envolviendo sus brazos alrededor del pelinegro para darle un apretado abrazo. Jungkook sonrió algo avergonzado por la efusividad de su novio, más aún cuando este se separó levemente para atrapar sus labios entre los suyos y darle un buen beso.

Taehyung mordió el interior de su mejilla con incomodidad, apartando la mirada al ver que el beso se alargaba, Jungkook correspondiendo el contacto y envolviendo el delgado cuerpo de Jimin con sus musculosos brazos. En un intento de ignorarlos, forzó una sonrisa en su rostro y caminó hacia Yoongi, que estaba sentado en el sofá, mirándolo inquisitivamente.

repeat | kookv [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora