love dream

1.2K 73 3
                                    

- una semana ha pasado desde la unión de esta pareja, una semana donde han llevado la fiesta en paz como dirían de manera más trivial, para orihime todo ha sido aburrido, ya que no hace nada en todo el día y apenas ve a ichigo, desde que le dio ese extraño beso él se mantiene alejado  se encierra en su escritorio a trabajar y solo comen juntos apenas cruzan palabra.
- ahhhh otro día más, tengo tanto tiempo libre, además ichigo ni siquiera me da la cara, cuando comemos juntos mira su celular cada 5 minutos, además duerme en otra habitación, decía la chica con la mano en su corazón, no orihime que estas pensando esto es solo un contrato, además por que querrías compartir cama con ese tipo ahhh concentrarte en tu objetivo, en eso un sonido melódico sedujo a la chica, sale de su habitación seducida por la hermosa melodía, baja las escaleras y se dirige a la sala donde hay una gran piano y ahí estaba ese hombre de los ojos color esmeralda, tocando con pasión y tranquilidad. orihime observaba cada movimiento de sus manos Hasta que se detiene y ve que tenia toda la atención de aquel hombre.
- oo perdón, no quería interrumpir, dice la chica con la mirada baja.
- usted no interrumpe nada, esta es su casa, yo soy el que se disculpa por interrumpir su paz.
- no para nada es una hermosa melodía de verdad que la estaba disfrutando, usted toca muy bien ulquiorra y bueno ya que lo veo quería disculparme por lo sucedido en la boda, no era mi intención.
- o no sucede nada, no tengo ningún mal pensamiento sobre usted, así que tranquilicese y pasando a otro tema usted tiene un muy buen oído, le gusta Franz liszt.
- perdón pero no se quien es, decía la chica sonrojada por la vergüenza.
- el chico le regala una sonrisa, no se preocupe,  el hombre del cual  hablo es el compositor de este tema.
- ahh es un tema hermoso como se llama.
- love dream, sabe usted que cada melodía cuenta una historia, por ejemplo este tema cuenta la historia de un hombre pianista que se enamora  de una mujer el día que fue a tocar a su boda, quedo tan impactado por su belleza que la miraba cada vez que asistía a una fiesta donde tocaba él, se dio cuenta que ella no era feliz en su matrimonio por que su esposo la compro y la trataba como un objeto, él la sedujo a través de sus hermosas melodías, pero sus mor era prohibido por eso solo en sus sueños podían estar juntos y así pasaron toda su vida él le componía hermosas melodías y las tocaba en cada fiesta y ella asistía a todas las fiestas donde él  se presentaba, orihime escuchaba atenta cada palabra que el pelinegro le decía, de alguna manera se sentía identificada con la historia, ya que su matrimonio era solo una apariencia.
- que triste historia para una melodía tan hermosa, amarse  sólo en sueños debe ser horrible.
- si tener un amor prohibido es un puñal al cual te debes acostumbrar a su dolor.
- usted ha tenido un amor prohibido ulquirra, él chico la mira sorprendido, ahhh se tapa la boca la chica, o perdone mi imprudencia no era mi intención ofenderlo así, yo mejor me voy la chica se levanta, pero el pelinegro la toma del brazo y la atrae hacia él, quedan muy cerca que Hasta podían sentir sus respiraciones agitadas.
- o disculpe se separa ulquirra, perdón mi imprudencia, pero no quería que se fuera me gusta disfrutar de su compañía, si usted quiere se podría quedar  un rato más.
- claro, se sienta al lado del chico de los ojos verdes.
- quiere aprender a tocar orihime.
- o me encantaría, pero con una condición.
- y cual seria esa.
- que me dejes de hablar de usted, mejor hablemonos de tu.
- esta bien orihime te trataré de tu.
- así es mejor, a si y que es lo que hace por aquí.
- bueno vine con grimmjow, lo conoce.
- si tuve el honor, dice de forma irónica la chica.
- jajaja comienza a reír el chico, creo que conociste al verdadero grimmjow bueno lo entiendo, él puede ser un poco temperamental.
- un poco, yo diría que completo.
- jajaja ja, es usted muy entretenida orihime.
- a no me volviste a tratar de usted, me siento una anciana cuando me dices así, la chica baja la mirada.
- ahh no te sientas así, mm perdón es que es por mi educación decía nervioso el chico.
- jajaja no te pongas  así, le da un golpe en el hombro, solo bromeaba.
- el chico la mira y comienza a reír a carcajadas, en eso venían acercándose ichigo y grimmjow.
- wue es lo que estoy viendo, ese hombre Está riendo, mira lo que logra tu esposa ichigo Ese hombre siempre es tan serio que llega a dar miedo, conozco esa mirada y creo que el cayó en sus encantos.
- que quieres decir grimmjow.
- que él está enamorado de ella, deberías aprovechar esta oportunidad y por fin sacarle la firma para que invierta más en la empresa.
- el chico se queda en silencio y camina en dirección donde esta su esposa, la toma por los hombros.
- ahh ichigo me espantaste.
- a si se la estaban pasando muy bien, decía el chico mientras abrazaba a su esposa.
-  si por supuesto su esposa es una dama muy divertida.
- si por supuso mi esposa, marco la voz en la última frase, es una mujer muy divertida, no es así cariño, la toma y la besa.
- ichigo, dice la chica sonroja, permiso se levanta y sale corriendo.
- orihime dice ulquiorra ignorando la precedía de ichigo y grimmjow iba a salir tras ella cuando el pelinaranja lo detiene.
-  me disculpo, pero deberían mancharse.
- vamos ulquiorra dice grimmjow, dejemos a la feliz pareja que hablen, sonríe el peliazul.
- si vamos, ulquiorra se da la vuelta y cruza mirada con ichigo, una mirada que de parte del pelinaranja advertía que se alejara de sus pertenencias, ichigo al ver que sus invitados se iban sube a la habitación.
- que demonios fue eso ichigo le reclama la chica, por que hiciste eso frente a ulquiorra ahhh.
- que es lo que más te enfurece que te haya besado o que lo haya hecho frente a ulquiorra.
- ambas cosas, deja de hacer eso, tu no me amas y yo tampoco.
- el chico la  acorrala contra la pared, entonces amas a ese tipo ah, lo quieres besar a él ah, la chica baja su mirada, dime orihime la toma del mentón y la besa de manera brusca, la tira a la cama y se sube encima de ella, comienza a besar su cuello y con sus manos a acaricia los muslos perfectos de la chica.
- ahhhh no ichigo que haces noooo, gritaba desesperada la chica.
-  el chico sordo de la ira seguía pasando sus labios por todo el cuerpo de la chica, tu eres mis orihime y no te permito pensar en otro, no wuieor que vuelvas a hablar con ese idiota, decía a con irá el pelinaranja, ahora te haré mía es tu castigo.
- noooo ichigo por favor noooo.
- el chico no hacía caso a las desesperadas peticiones de su esposa, solo decidió seguir su instinto salvaje, la besaba de maneja brusca, metía su lengua saboreado esa dulce boca y sus manos tocaban ese cuerpo esculpido por dioses, ahhh orihime me vuelves loco, se quita su camisa y deja al descubierto su fuerte torso, es su delirio de lujuria toma el vestido de la chica rasgandolo dejando sólo pedazos de tela esparcidos en la cama, siguiendo el brazier de la chica dejando sus pechos descubiertos, ella intentaba cubrirse, pero ichigo la toma de sus muñecas y con una mano las sostenía con su fuerza animal de la cual orihime no podía safarse, con su otra mano comienza acariciar un seno de la chica y con su lengua recorría el blanco cuello de la chica, orihime gritaba desesperada, iba a perder su virginidad con un hombre que no amaba, sus ojos desbordaban lágrimas.
- noooo ichigo ooo, el chico la mira y ve esa mirada de súplica y terror que tenia la chica, se detiene y se separa de ella, orihime se cubre sus senos y se da vuelta mientras lloraba desconsoladamente.
- orihime, perdón me descontrole, perdóname por favor, toca su espalda desnuda.
- ahhh no me toques vete ichigo no quiero verte, jamás te perdonaré esto vete, le grita la chica sin mirarlo a los ojos, el chico sale de la habitación sin decir nada, esa noche orihime sólo lloro hasta quedarse profundamente dormida.

contrato de amor.Where stories live. Discover now