la invitación.

970 61 5
                                    

- la chica no pudo dormir en toda la noche, solo pensaba en lo ocurrido el día anterior vivió Muchas emociones en un día - aa suspira la pelinaranja, no se que hago aquí, me muero de vergüenza, no puedo creer que aya besado a ulquiorra, él es un hombre tan bueno espero que esto no lo afecte en nada, no lo merece, el toque de la puerta la interrumpe de sus pensamientos.
- señora orihime, me permite entrar, decía la mujer del servicio.
- si adelante.
- señora, afuera hay un hombre que la  busca dice que tiene algo para usted.
- que cosa, decía intrigada la chica.
- no lo se, dijo que era algo que sólo se lo podía pasar a usted en persona.
- esta bien, voy de inmediato a ver que sucede, la chica baja las escaleras que en ese instante le pareció infinita, llega a la puerta principal.
- inoue orihime, pregunta aquel hombre.
- si soy yo.
- tengo algo para usted, el hombre mete su mano en su bolso sacando una pequeña caja roja - aquí tiene, también le da un sobre, bueno eso es todo que tengo lindo día señorita, adiós - el hombre se va, orihime no entendía nada, ni siquiera pregunto quien lo envío, sube a su habitación y con las manos un poco temblorosa abre la pequeña caja, su asombro fue enorme cuando vio sus orquídeas, sus amadas orquídeas, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no eran de tristeza, si no que de felicidad, abrió el sobre con mucha emoción sabía muy bien quién fue el que recuperó sus orquídeas.
- querida orihime.
verte ayer con esos ojos llenos de lágrimas provocó un dolor en mi corazón, sentí la necesidad de protegerte y querer ver esa sonrisa que embellece tu rostro e ilumina todo a su alrededor, dije que prometía  devolverte tus amadas orquídeas y espero que te hagan muy feliz, me tome esta atribución por que quizás soy un dictador que no quiere dejarte ir, me despido espero volver a verte pronto
Atentamente ulquiorra cifer.
- ulquiorra, decía la chica mientras se abrazaba de la carta, se abre la puerta muy bruscamente.
- que es eso de que te vino a ver un hombre, entra gritando ichigo, que es lo que quería, la acorrala contra la pared, dime orihime fue él verdad, la chica lo miraba con un rostro lleno de terror, dime orihime.
- ahhh sueltame ichigo me estas lastimando.
- no, le quita el papel de las manos y comienza a leer, su rostro se fue oscureciendo, mira directo a los ojos a la chica y rompe la carta.
- noooo ichigo.
- así que él te devolvió tus amadas orquídeas, decía intimidandola, estas feliz por eso, se acercaba más a sus labios quedando tan cerca que sentía su agitada respiración, que mas hicieron cuando estuvieron juntos, te toco, comenzó a bajar sus manos por los brazos.
- no hice nada, apartate de mi ichigo.
- él besa mejor que yo, pasa su pulgar por los labios de la chica.
- la chica se sonroja, no digas eso.
- aggg, la toma bruscamente y la besa, la tira a la cama y comienza a manosearla, los gritos de terror de orihime se escuchaban por toda la casa.
- ichigo detente, renji lo aleja de la chica.
- sueltame ella tiene que aprender que es mía, es de mi propiedad, tengo que borrar ese olor de él.
- ichigo, para por favor amigo mírame, estas alterado por todo lo sucedido, pero mira como esta orihime, él pelinaranja la ve y etapa temblando.
- demonios pone su mano en su rostro, vamos renji sacame de aquí, los chicos salen de la habitación y renji antes de salir le hace una seña de que se tranquilice y descanse, la chica lo entendió y se recostó, el día paso ya era tarde en la noche orihime se recostó y cerró sus ojos para poder conciliar el sueño, ichigo no estaba en casa y tampoco le importa si llega mientras más lejos de ella mejor, en eso entra el pelinaranja muy borracho, se  acuesta al lado de ella.
- ichigo que haces vete, grita orihime.
- no quiero, la abraza atrapandola con sus brazos, no quiero apartarme de ti, no me alejes.
- estas borracho, me vas a lastimar.
- no te haré nada lo prometo, pero no me dejes, el chico se queda dormido y entre sueños balbuceba cosas sin sentido para orihime - no mamá, se acerca el aniversario, mamá no te dejes, no te vayas, mamá - grita.
- ichigo, la chica se da vuelta y ve que estaba agitado y lágrimas caían por sus ojos, lo vio tan indefenso que la conmovió, comenzó acariciarle el cabello, provocando paz en el rostro de ichigo, esa noche durmieron abrazados, al otro día la chica despierta y ve que ichigo no estaba a su lado, una sirvienta entra a su habitación.
- señora orihime, él señor la necesita, la Está esperando en su oficina.
- voy de inmediato, la pelinaranja se levanta se da una ducha rápido y se coloca un vestido amarillo de tiras, va a la oficina del chico.
- mmm permiso.
- entra, lo que tengo que decir no tomará mucho, suspira - esta mañana llegó esta invitación, es para el cumpleaños de ulquiorra - la chica abre sus ojos de la impresión, pero seguía en silencio - es para está noche, iremos como es una fiesta distinguida, las sirvientas te arreglaran para está ocasión te debes comportar como una dama y dejarme bien a mi, dicho eso te puedes marchar -, orihime sale de la habitación y se dirige a la suya.
- no entiendo nada, espero que nada malo suceda, entra a su habitación y toma sus orquídeas, ulquiorra podré darte las gracias en persona.

contrato de amor.Where stories live. Discover now