velare por tu seguridad.

1K 69 6
                                    

- renji vamos date prisa, si salinos ahora podremos alcanzarlos.
- ichigo espera no - el pelinaranja corría en dirección a su auto como alma que se lleva el diablo - demonios corre muy rápido cuando se lo propone, ichigo espera, yo conducire.
- agg esta bien - el chico se sienta en el puesto del copiloto, en el trayecto el pelinaranja iba en silencio, hasta que su amigo rompe el hielo.
- oye ichigo, por que vas tras orihime si tu abuelo ya te dejo todo a cargo, ya cumpliste tu propósito, tu sabes que puedes romper ese contrato cuando quieras.
- esa mocosa debe pagar - decía sin ánimos aún apoyado en la ventana - hey renji puedes conducir más rápido.
- quieres morir antes de rescatar a tu princesa.
- cállate y sigue conduciendo, decía un sonrojado pelinaranja, las horas pasaban y el camino se hacía más solitario.
- ichigo esta apunto de amanecer y no llevamos un fijo, además es una autopista solitaria no hemos visto una casa en kilómetros.
- mmm - el chico estaba perdiendo las esperanzas hasta que ven la pensión - ahí renji, para preguntaremos si pasaron por aquí - los chicos bajaron del auto y entraron al lugar.
- aa bienvenidos, dice la anciana esbozando una sonrisa.
- escuche con atención ha visto pasar a una chica pelinaranja y un tipo de rostro serio - decía acelerado el chico, la anciana sólo lo miraba sin entender nada.
- espera ichigo déjame esto a mi, buenos días, estamos en busca de unas personas y queríamos saber si podrían haber pasado por aquí - el chico saca su celular y le muestra una fotografía de orihime.
- aaa si, esa pareja alquilaron la habitación matrimonial.
- como - decía furioso ichigo.
- detente ichigo, aun sigue aquí.
- no, se marcharon hace unos 20 minutos.
- vamos aún podemos alcanzarlos, los chicos salen corriendo y suben al auto, en el trayecto ven las barandas de contención destruidas.
- renji detente ahora - los chicos bajan, ichigo mira y ve un auto volcado - es ella, renji llama a la ambulancia - el pelinaranja bajo corriendo por la colina y el pelirrojo fue tras él.
- ichigo espera deberíamos esperar a la policía y la ambulancia - el chico hizo caso omiso y continuó corriendo, llego al auto y su mirada se dirigió sólo a una persona.
- ichigo, dice la chica y cae inconciente.
- orihime - grita desesperado, la saca y se da cuenta que estaba amarrada  - tenía muchos cortes en el cuerpo y en su cabeza, sangraba mucho cubriéndole su rostro, ahhh gritaba mientras la abrazaba.
- ichigo reacciona, no pierdas el control - renji fue a ver a ulquiorra y se da cuenta que sólo estaba inconciente  no tenia mucho daño ya que la bolsa amortiguo la caída y evitó que se golpeara, la policía y el equipo médico se hicieron presente en el lugar se llevaron a ambos al hospital, paso una semana y orihime seguía dormida, ulquiorra despertó al tercer día.
- hijo estas consiente de la estupidez que acabas de cometer, hablaba un hombre parecido a ulquirra, pero más adulto, vestía un traje negro muy fino y con un rostro muy frío - tuve que hacer mucho para que no te llevarán detenido y esto no se hiciera público, en que estabas pensando.
- ni siquiera me preguntas como estoy, respondió ulquirra con la mirada perdida en el paisaje que mostraba la ventana, el chico a pesar de no haber recibido la peor parte, tenia algunos cortes en su cuerpo por los vidrios y su brazo se había quebrado.
- te veo mejor que a esa chica, que aún no despierta.
- que, lo mira ulquiorra por primera vez en la conversación - no orihime no.
- tienes que estar agradecido de que ichigo no haya levantado cargos en tu contra y que tampoco haya querido romper nuestros negocios.
- ese idiota jamás haría eso, somos sus principales inversionistas.
- no haz tomado conciencia  verdad, te llevaste a la mujer de otro.
- yo la amo y ella me ama.
- la tenías atada ulquiorra, alza la voz el hombre, eso no es amor, tu no sabes lo que es amar, siempre te haz obsecionado con las cosas, nunca te habían llamado la atención  las demás personas, maldición no debí haber accedido a que dejarás las terapias sicologicas.
- cállate papá, vete antes que pierda la paciencia.
- no, escucha ulquiorra te mantendrás alejado de esa mujer o tendré que organizar un matrimonio para ti.
- eso jamás, mi amor siempre estará con orihime.
- toma responsabilidad de tus hechos ya no eres un niño, me voy a si, cuando salgas de aquí te marcharas a trabajar en la empresa de estados unidos y no volverás en dos meses, ulquirra no dijo nada solo miraba en silencio por la ventana.
- mientras ichigo y orihime.
- él chico la observaba atento, veía como su hermosa piel estaba completa de ematomas, su pecho subía y bajaba, ya no utilizaba respiración artificial, pero el problema es que ella no despertaba llevaba una semana así, hasta que comenzó a mover su mano y abrió los ojos.
- ichigo, dijo con una voz débil.
- orihime, dice con un tono de emoción.
- ichigo, perdón lágrimas se firmaron en los ojos de la chica.
- no no no, no te esfuerces iré por el doctor, el pelinaranja sale casi corriendo en busca del médico a cargo de su esposa, entra el hombre de bata blanca, examina a orihime, estaba estable, solo necesitaba reposo.
- la paciente esta bien, solo necesito que te quedes unos tres días más y tu esposo te puede llevar a casa, los pelinaranjas sólo se miraron en silencio, el doctor muestra su perfecta dentadura en una sonrisa y se marcha.
- no es necesario que estés aquí ichigo, cuando salga me marchare y no me verás nunca más.
- alto, yo no he dicho nada de que te vayas.
- pero rompí el contrato.
- el contrato aún sigue vigente, te quedaras a mi lado, por supuesto hasta que pase el año.
- estas seguro.
- si lo estoy decía el pelinaranja serio, pero por dentro pensaba otra cosa  - yo velare por ti orihime, cuidaré de que ese imbecil no te arrastre fuera de mi alcance.
- gracias.
- no sigas hablando, duerme, la toma de la mano Hasta que la chica logra conciliar el sueño y logra quedarse profundamente dormida

Hola a todas las personas que siguen esta historia, quería darles las gracias por todos los comentarios que son un agrado para mi, ya que me incentivan a seguir escribiendo y me alegra el corazón de que les guste lo que escribo, quería dejar un pequeño aviso de que quizás no habrá capítulo hasta no se cuando, por que bueno mañana tengo que estudiar para un examen que tengo el martes y debo aprenderme 60 preguntas de un cuestionario, como verán yo estudio derecho y esto me quita mucho tiempo, igual veré la posibilidad para subir un capítulo y no dejarlas esperando mucho, bueno me despido hasta las próxima.

contrato de amor.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ