¿ todo se acabó? .

839 56 4
                                    

- orihime estaba esperando, ya llevaba una hora, pero estaba tranquila, ya que el encargado aún no llegaba estaba atrasado.
- mmm ichigo por que no llegas, de verdad será que no te importa la boda, será que esta es tu venganza por lo que paso hace un tiempo con ulquiorra, si es así juro que - suspira - que hago si es así, estoy tan enamorada de él que no sabría que hacer - sus ojos se llenaron de lágrimas cuando una voz la interrumpe.
- orihime.
- ulquiorra - dice la chica mientras se limpiaba sus lágrimas - que haces aquí.
- estoy haciendo unos negocios con la industria de matrimonios, ofrecimos nuestros hoteles para los eventos y tu, bueno se que suena estúpida la pregunta, ya que te vas a casar.
- no para nada, estoy esperando a ichigo para que elijamos el banquete.
- mmm orihime ichigo no te aviso.
- no que cosa.
- hubo una reunión fuera de la ciudad y bueno todos tenían que asistir.
- que una reunión fuera, no sabia nada - la chica prende su celular y el chico sólo la miraba no decía nada, prefería guardar silencio, llega el organizador.
- hola querida, perdón por llegar tarde, la pareja anterior demoro más de lo común, así que aquí está tu enamorado, señor ichigo me alegra verlo.
- no, él no es ichigo - decía orihime con la cabeza gacha.
- uy perdón - la situación se volvió incómoda - entonces cariño vas a elegir tu y tu amigo el banquete.
- vamos orihime, si quieres yo te puedo ayudar, sin compromiso sólo seré tu consejero - ulquiorra sonríe dulcemente.
- la chica suspira - esta bien vamos - el chico tenía una cierta distancia no quería incomodar a orihime y sabía por su rostro que todo no marchaba bien, después de un rato les traen platos de comida comienzan a probar.
- esto es delicioso - dice la chica con la cara muy feliz.
- como veo te gusta mucho la comida.
- a no creas que soy una glotona.
- no no no no, para nada no te ofendas sólo lo decía por que te ves bien comparado hace un rato.
- mmm si, en eso traen los pasteles, comienzan a probarlos mientras mostraban las fotos de como seria el pastel orihime observaba en silencio una mirada de inseguridad reflejaban sus ojos.
- bueno querida sólo tienes que escoger el diseño del pastel toma aquí están las fotos y me dices cual elegiste mientras voy a ver a la otra pareja ya vuelvo.
- orihime que pasa.
- ulquiorra no estoy segura de que la boda se celebre, le dije a ichigo que si hoy no venía esto se terminaría y ahora no se que hacer si cumplir mi promesa o esperar su explicación entiendo que salio por su trabajo, pero ahhh no se, la chica no aguanto más y se puso a llorar desconsoladamente, se abalanza a los brazos de ulquiorra y el chico sólo la abrazaba.
- tranquila orihime todo tiene su explicación, verás que cuando ichigo vuelva todo volverá a la normalidad, no creo que deje marchar lo mejor que le ha pasado en la vida, sabes deberíamos probar los pasteles para que así escojas un sabor- los chicos probaron los pasteles, el ánimo de orihime volvió a subir.
- demonios por que ulquiorra esta con la princesa, acaba de arruinar mi plan de acercarme a ella, el tonto se nota que esta derrapando por ella, la princesa será su perdición ichigo y ulquiorra, mientras que yo me quedare con ella, ahora estas fotos me ayudarán mucho - grimmjow se va y se las envía a ichigo.
- ya era tarde ichigo estaba como loco no tenia ninguna llamada, ni mensaje de orihime - ahhh por que no me llama, acaso piensa que yo lo haré, pues esta equivocada.
- señor perdón por interrumpir, pero tiene un email.
- si gracias nelliel, puedes irte a descansar - el chico abre el correo.
- de : desconocido
Para: kurosaki ichigo.
Asunto: olvidaste la prueba de banquetes.
- demonios la prueba no orihime, tengo que llamarla, pero se da cuenta que tenia un archivo para descargar, presiona y comienzan aparecer unas imágenes, donde sale orihime abrazada de ulquiorra y otra donde están comiendo pastel riendo como una hermosa pareja.
- el chico al ver esa imagen, se va al bar del hotel se enborracha hasta casi quedar perdido nelliel lo fue a buscar y cuando llegan a la habitación ichigo se abalanza sobre ella y comienza a besarla, le quita la camisa y besa su cuello mientras que nelliel saca su celular y cuidadosamente saca fotos, ichigo se detiene.
- no, no puedo hacer esto amo demasiado a orihime, por que pasa esto si la amo tanto por que, por que comienza a llorar, se levanta y comienza a quebrar las cosas - vete nelliel, vete por favor.
- pero.
- que te vayas - grita, la chica asustada sale de la habitación.
- maldición casi, pero este hombre será mío ahora le enviare estas fotos a la esposa no creo que le guste que su querido marido se este revolcando con la secretaria, orihime estaba con renji no quería quedarse sola en esa enorme casa mientras compartía con su amigo una cena, su celular suena al ver la foto, sus ojos se llenaron de lágrimas.
- que pasa orihime, orihime que pasa - la chica le muestra el celular y al ver esa agencia de su amigo con la secretaria besandose semi desnudos su mirada se lleno de odio - ichigo eres un imbecil, orihime - no sabia que decir sólo la abrazo hasta que ella se quedó dormida, la dejo en la habitación y se fue a dormir, al otro día despierta temprano para llevarle el desayuno a la chica cuando se da cuenta que no está y en la cama había una nota que decía:
- gracias renji eres un hombre y amigo increíble, por favor no cambies nunca, ni me busques quizás algún día nos volveremos a ver quién sabe si el destino nos deja vernos otra vez, adiós de tu amiga orihime.





contrato de amor.Where stories live. Discover now