III

132 9 0
                                    


Habia pasado una año, un año entero desde que Sasuke no sabía absolutamente nada de Sakura. Sasuke la había buscado todo un mes seguido, pero la pelirosa se había mudado a otra parte con Sasori, y el azabache nunca supo la dirección de su nueva casa, sin importar que hiciera ninguno de sus amigos le dirian donde encontrar a la pelirosa pues sabían cual era la razón de que esta hubiera abandonado su hogar.


Suspiro frustrado, tomado otro trago de la botella de vodka que tenía en la mano, se había convertido en un maldito alcoholico, llorando todas las noches y todos los días  la partida de la pelirosa, sufriendo ataques de nervios y de ansiedad constantemente. 

Miro la botella  y se acordó que todo ese día comenzo gracias al alcohol así que la lanzo contra la pared. Todos los vidrios  cayeron a sus pies. Se derrumbó en el piso. Llorando como un niño pequeño, por más que había pasado un año completo él simplemente no podía olvidarla.Había noches en las que soñaba con ella, aun la amaba y de eso no había duda.

Sacó su telefono y vio el número, ya se lo sabía de memoria.Con un poco de valentía por el alcohol y deseo en su cuerpo presiono la tecla para enviar un mensaje.


Sakura está en línea


Su corazón empezo a palpitar tan fuerte como fue posible al ver que estaba en línea. El detalle era que no sabía si aun conservaría el numero luego de tanto tiempo o simplemente  había pasado a otra persona. Así que con dedos temblorosos comanzó a escribir.


Sasuke: ¿Sakura?

sasuke : ¿Aún sigues teniendo el mismo número?

Sasuke: Solo quiero decirte que...

Suspiro con lágrimas en los ojos.

Sasuke: Te he pensado todo este tiempo.

Sasuke: Y aún sueño contigo.

Visto: 20:45 


Su  corazón acelero de un salto al ver que había visto el mensaje.Sus esperanzas crecieron y le pidio a Dios que Sakura respondiera.


Sakura: ¿Sasuke, eres tú?


Grito, literalmente grito al saber que la pelirosa había reconocido de quien era el mensaje y que aún lo recordaba.


Sasuke: ¡Si! soy yo.

Sasuke: Yo... aún te sigo queriendo

Escribio el azabache con una estupida sonrisa en el rostro.

Sakura: Demasiado tarde

Su sonrisa se convirtio en un sollozo entrecortado.Con la vista nublada volvio a escribir.

Sasuke: Sakura, no.

visto a las 20:48

Sasuke: No por favor.

Pero sakura ya no estaba en linea.

Su cuerpo comenzó a temblar y los recuerdos de esa noche llegaron hasta su mente. Torturandolo mucho más. Su vista se dirigio a los pedazos de vidrio de la botella que había partido hace un momento. 

Y por primera vez lo vio muy tentador, así que tomo un pedazo de vidrio y comenzo a cortar sus pantalones, desgarrando la parte del muslo y dejandolo a la vista.

Y comenzo a trazar lineas por ahí.Aficando la punta en la piel haciendo que la sangre brotara con mas intensidad. El dolor no era nada comparado con lo que sentida dentro de su corazón al saber que el tuv toda la culpa de lastimar a su hermoso cerezo. Así que siguio con lo suyo, hasta que sonrio debilmente.

-Perfecto-susurro desvaneciendo y cerrandosus ojos.

Los abrio un momento y viendo algo nubloso, contemplo su pierna y el charco de sangre en el que se encontraba, solo sonrio, cayendo inconsiente, sin nadie allí.

(...)

Sakura salio del baño con una toalla puesta alrededor de su cuerpo, y con otra secandose el cabello. Se dirigio hasta las gavetas y saco algo de ropa, paso frente al espejo y su vista quedo como todos los días atrapada en el muslo. Esas marcas solo le traían dolor.


Y como casí todos los días comenzo a sollozar.La cicatriz  aun no  desaparecia, y se notaba considerablemente, se quedo atrapada en el reflejo y no pudo evitar recordar todos los momentos que paso junto a sasuke, suspiro tragándose las lagrimas. No podía llorar, no quería llorar,no por Sasuke.

Y lo peor de todo es que aún lo seguía amando.

Su telefono vibro encima de la cama y ella se dio la vuelta agarrandolo.


Ino: Hoy hay una fiets,ponte linda.

Sonrio como boba por el mensaje de su mejor amiga.Era la unica junto con sasori que estuvo con ella en las primeras semanas en el hospital, en las noches de pesadillas. Ino y Sasori valian oro.


Ino: Por cierto habra chicos lindos ; y  estara Stan :v 


Solto una carcajada al ver la carita. Stan era un agradable chico que quería con ella.Se veía bueno, pero no se quería arriesgar. No de nuevo. Su telefono volvio a vibrar, sin saber quien era abrio el mensaje.


Sasuke: ¿Sakura?

sasuke : ¿Aún sigues teniendo el mismo número?

Sasuke: Solo quiero decirte que...

Suspiro con lágrimas en los ojos.

Sasuke: Te he pensado todo este tiempo.

Sasuke: Y aún sueño contigo.


No.  Esto era una maldita broma, eso no le estaba pasando a ella.Su pulso se acelero y se dejo caer en la cama.


No podía ser Sasuke, había pasado un año desde que no sabía de el. así que arriesgandose tecleo.

Sakura: ¿Sasuke, eres tú?  

Sasuke: ¡Si! soy yo.

Sasuke: Yo... aún te sigo queriendo

Su corazón dolío al leer el mensaje, pero no, la Sakura nueva no se iba a dejar ablandar por unas simples palabras.

Sakura: Demasiado tarde

Sasuke: Sakura, no.

Sasuke: No por favor.


Vio los mensajes sin ninguna expresion en el rostro, elimino los mensajes sin siquiera mirar o guardar el número y lanzo el telefono a otra parte. Se lebanto de la cama y  camino hasta el espejo de nuevo. Se miro las piernas y por primera vez sintio un incontenible odio y rencor.

Pero no duro mucho, ya que rapidamente sintio asco por ella.

-Estas jodida- Se dijo a sí misma aguantandose las lagrimas y comenzando a vestirse

√√VISTO√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora