Capitulo 4

677 52 10
                                    

3 años después de lo ocurrido con sakura y sus hermanos mayores.

En una ciudad poco poblada por sus llanuras casi dentro del bosque una solitaria y enorme casa a base de vidrio, un Mustang vinotinto con accesorios negros estacionado, pareciera que estuviera sola pero no...estaba un chico costado viendo el techo de su cuarto el era de pelo rojo oscuro, ojos agua-marines, piel blanca como la luna y un cuerpo para morirse...Se encontraba en su cuarto con la parte de abajo de la pijama azul marina, tenía todo carro, casa, estudio, lujos, sirvientas, dinero, era deportista, conocido por ser muy disocial pero muy inteligente, no se había detenido un momento en la vida para pensar en novia, esposa o algo con mujeres, sin embargo le faltaba un complemento, se levanto se acerco a una mesa abrió un pequeña gaveta y solo se encontraba allí una cadena de oro con una piedra rosa montada en oro, se la había regalado su hermana menor recordo ese momento hace 12 años atrás "¡Te voy a extrañar Gaara!....Te amo hermano, mucho" ella había sido la única chica que le transmitió amor y por ella se supero, y sentía que era hora de....Tomo el collar, se lo coloco y agarro su móvil, marco el número de su padre...

-Shinishi-Dijo Gaara con una voz grave, muy suave pero fuerte a la vez.

-Si, ¿Gaara?-Shinishi reconoció un poco la voz de su hijo preferido.

-Si..Padre, ¿Quiero pedirte una última cosa?-Dijo esto pero al recordarse lo que iba a pedir dudaba mucho que su padre se lo cumpliera, ya que el le había dado todos los lujos que tenía.

-Dime, ¿Que deseas, Gaara?-dijo sin imaginarse que iba a pedir.

-Por favor....¿Puedes mandar a Sakura a mi casa, sin que sepa que la mande a buscar?-Shinishi no podía creer que Gaara el chico piedra quería ver a su hermana.

-Mmm...Gaara....-Dudo en poco pero no se podía negar ella era su hermana-Esta bien mañana estará allá-dijo cerrando los ojos y suspirando.

-Uufff..Gracias, Padre..buen día-Dicho esto tranco el móvil y sonrió.

-De nada hijo, igual-Dijo aun con los ojos cerrados y tranco el móvil y se puso a pensar como hara para que sakura fuera hasta allá sin saber, bueno ya vera como la convenciera.

-Llego la hora de almuerzo, vio que sakura llegaba muy alegre como siempre, le dio un beso en la mejilla y se sento a su lado.

-Hija, prepara tu equipaje haremos un viajes indefinido...-Dijo concentrado en su comida.

-¡Asi!, y ¿Adonde?, si se puede saber, padre-Ella pregunto muy curiosa nunca había viajado con su padre y menos uno indefinido.

-No, no se puede saber...¡Es una sorpresa!, Cariño...Come y arregla todo lo que quieras, jajaja- Shinishi se rie un poco nervioso por que sakura de una u otra forma se lo iba a sacar.

-Ok, lo hare- Empezo a comer tranquilamente, sin darle mucha importancia a su padre, el estaba extrañado por que no se hizo moneria, sonrió muy calidamente y continuaron comiendo...

Eran las 3:12 estaban camino a las afueras de la ciudad, el viaje en carretera fueron 3:35, Sakura iba dormida no se dio cuenta cuando el auto paro y su padre bajo se monto en otro vehiculo de regreso, mientras la pelirosa seguia en direccion a la casa de Gaara...Desperto y no vio a su padre se asusto un poco.

-¿Y mi papá?, ¿Donde esta?...Kendal ¿Dime donde esta mi padre?, Por favor...-Estaba alterada, demasiado pero Kendal la tranquilizo con su seria respuesta.

-Señorita, su padre, tuvo que devolverse por asuntos de trabajo, llamelo- Dicho esto, la pelirosa se calmo marco a su padre hablaron y el le confirmo que era verdad que todo estaba bien y que disfrutara su sorpresa, se despidieron, y tranco.

-Kendal, ¿Cuanto falta, para llegar?.

-Ya llegamos, tranquila Sakura- llegaron a las 6:54pm a una gran casa, en donde se podía ver las cosas de adentro a traves del cristal.

-Y ¿Que se supone que es esto?-dijo viendo la enorme casa y un auto estacionado.

-Aqui esta su sorpresa, señorita...Su hermano la espera-Dijo esto y sakura se estaba empezando a bajar del auto y luego el hizo lo mismo.

-¿Que hermano?..Sasori...-Pregunto a Kendal, Al decir hermano pensaba en kankuro o quizas sasori pero no pensaba en gaara.

-NO...Gaara- Sakura estaba sorprendida por la respuesta de kendal, luego ve un pelirrojo que sale de la hermosa casa, con un pantalon negro y una camisa blanca abierta en el pecho enseñando la cadena, se acerco a ella y se puso de frente muy de cerca, ella no había cambiado mucho pero era mas hermosa que antes sus ojos brillaban muchísimo poco a poco fue mostrando una enorme sonrisa y de repente salto y lo abrazo por el cuello, el la agarro por su fina cintura noto el cambio drástico de su cuerpo, ya no era una simple niña llorona, la apreto mas contra su cuerpo y sentía esa energia nutritiva que ella le trasmitia, su aroma era suave, exotico, era..era excitante, acaricio sus largo cabellos rosas hasta llegar a su cadera metio la mano por debajo de su melena agarrandola fuerte, ella comenzo hablarle en el oido...

-Tanto tiempo...Aaah...Gaara-Sakura no quería soltarlo, era algo diferente, suspiro fuerte sin poder evitar salieron lagrimas de felicidad- No te quiero, soltar hermano, jajajajaja. Estas, Estas distinto-dijo y se solto suavemente de el, y agarro sus manos.

-Tu estas muy...muy, preciosa, Sakura...Has crecido mucho, pequeña..jejeje, ¿Cuanto tiempo sin vernos?, Sakura-Dijo, mirando a sakura con ojos diferentes, estaba envelesado.

-Jejeje, si hermano son 12 años sin vernos, ¡12 años!....Como te extrañe, Gaara...-Dijo y le solto la mano.

-Yo tambien, ven vamos adentro, hay mucho que ver, espera un momento...Hey, kendal, gracias -Se acerco a a kendal, le dio la mano, se notaba la sutil felicidad que tenía.

-De nada, joven Gaara...Nos vemos....Sakura, disfruta-dijo se despidio con la mano, se monto en su auto y se fue.

-¿Que edad tienes, sakura?-Dijo gaara, con mucha curiosidad, no recordaba nada.

-19 ¿y tu?, ya no recuerdo nada, solo...Oye, ¿Esa no es la cadena que te regale cuando pequeños? -Dijo eso incredula-Pense que lo botarias como, ya sabes no eramos muy cariñosos...

-Callá, sakura...sabes que no botaria algo tan preciado para nosotros, como es el collar de mama...Vamos adentro, y por cierto tengo 21 años-Dijo y agarro el equipaje de Sakura con su mano izquierda y agarro la delicada mano de la pelirosa con su derecha...Entraron a la casa de 2 pisos, le enseño cada parte de la casa, rincones, los diferentes tipos de salas que tenía la casa, hasta llegar a los cuartos que se encontraban en el ultimo piso...

-Este, es mi cuarto...¿Que tal?, ¿Te gusta?- Entraron en un cuarto, con 3 paredes blancas y la del fondo era un gran vidrio era muy sencillo, una mesa de noche, una cama matrimonial, un escritorio con una lampara algunos papeles, un closet, un espejo de cuerpo completo, etc...Sakura estaba encantada era muy bonito el cuarto de Gaara, se acerco al espejo que había y se miro detallando su apariencia, luego ve a gaara detras de ella con esos ojos agua-marine observandola, pero no era cualquier mirada era muy diferente a la mirada de un hermano, era muy sexy, se volteo quedando de frente y lo miro a los ojos muy fijamente, se acercaron tanto que cuando estaban a punto de besarse...

-Disculpe, señor, la cena esta lista-Entro una señora avisando, Gaara carraspeo, y quito la mirada de sakura, se paso las manos por el rostro y dijo.

-Perdona...Mejor, vamos a comer-Dijo alejandose de la pelirosa y dirigiendose hacia la puerta, salio y antes de seguir con su camino...-Te vas a quedar ahí...

-¡No!, no, no ya voy-Dijo saliendo del estado atonito que tenía por lo ocurrido, como carajo había sentido tal atraccion por su hermano, ni se le ocurriera tener algo con el era absurdo, era un delito Era un....Incesto.

Perdona si te Amó (GaaSaku-ItaSaku)Where stories live. Discover now