Capitulo 15

332 23 4
                                    

Capitulo 15

Sentía la brisa mover sus largas hebras de cabello rosa pálido, y acariciando su delicado rostro, respirando ese oxigeno tranquilizador, que fluye por sus venas y trae paz y armonía dentro de ella. Abrió los ojos, pestañeando varias veces para recuperar la visión, vio la ventana abierta y las cortinas moverse al compás del aire apaciguado que entrada, se encontraba en medio de la gran cama, echo un vistazo a ver si Gaara estaba junto a ella, pero aun seguía solo, se sentó en la cama y se fijo que en la esquina, un libro encima una flor de sakura, se movió y lo tomo, era el libro de Kamasutra, Sakura sonrió al verlo, debajo de la flor había una nota del pelirojo.

Sakura, siento lo de anoche, si que fue
duro el castigo, jajaja, te paso buscando
a las 6:35pm, alístate, quiero que estés
mas hermosa de lo que eres, te voy a presentar como mi novia en un lugar especial, Te amo...F.C

Atte: Gaara

Se levanto perezosamente de la cama, se dio un baño se puso una bata blanca sencilla, bajo y almorzó había dormido mucho, charlo con la mucama de Gaara, y cosas triviales, paso la tarde en su cuarto arreglándose... mientras se alisaba el cabello, arreglaba su ropa se maquillaba un poco al rato, se comenzó a vestir, empezó por unas medias pantis color crema, las subió delicadamente por su flamante piel blanca, se coloco un conjunto de ropa interior negra y se puso rojo completo con una cinta negra en la cintura, su cabello resaltaba muy bien, sus largas piernas torneadas, con unos zapatos Confeti negro, un leve maquillaje en su sutil rostro, busco una cartera pequeña metió lo básico y llamo a Gaara.

-Hermano, ya estoy lista-Dijo con una radiante sonrisa.

-Jaja, no me digas hermano Sakura...ya te recojo-Colgó y Sakura rio.

Eran las 5:45pm llego, Sakura bajo y se fueron. En el camino hubo mucho silencio, Gaara concentrado manejando y Sakura en sus pensamientos, de vista hacia la ventana donde veía el verde paisaje y hermoso cielo azul que contrastaban mucho, Sakura saco un tema de conversación..

-Gaara...-Dijo Sakura fijándose en el, este atendió su llamado.-Mañana es el cumpleaños de papa, ¿Qué le vamos a regalar?-Pregunto un poco seria.

-Voy a llamar a Sasori-Dijo Gaara, a lo que la pelirosa quedo anonadada.

-A ¿Sasori?, ¿Por que a el?-Pregunto Sakura.

-Si a el, tengo un poco mas de comunicación con el, Kankuro se a convertido en un decrepito, márcale-Dijo entregándole el móvil a Sakura, esta dudando de hacerlo pero Gaara le dio ánimos. Marco y repicaba hasta que agarro el chico.

-Hermano, ¡Ah!...te llamo...¡Ah!....mas tarde-Dijo y colgó el pelirojo jadeando fuertemente, Sakura quedo sorprendida, impresionada, impactada pensó que Sasori era gay, que cosas no, era todo lo contrario un ligón.

-¿Que paso?, ¿Y esa cara?.....-Preguntaba Gaara con un tono burlón por la cara de poema de su hermanita.-No me digas que....-Sakura solo asintió, y este rompió a carcajadas.

-AH, que vergüenza....solo a el se le ocurre contestar el teléfono en esos momentos....Y no te rías, que no me hace gracia, sonaba asqueroso-Dijo la pelirosa un poco molesta.

-ASQUEROSO, acaso no te has escuchado, además te gusta mucho o ¿NO?, hermanita-Dijo acercándose peligrosamente a la ojiverde, esta se alejo un poco, por su molestia.

-No te voy a responder eso-Dijo cruzada de brazos y volteando su rostro a la ventanilla, Gaara paro el auto y agarro a Sakura de la mano, y esta volteo poco a poco, y con la misma simpleza le dijo.-¿Que quieres, ahora?-Dijo soltándose del agarre de su hermano.

-Oye, Sakurita hoy estas muy agresiva, ¿Qué te hice?-Dijo sobresaltado, solo quería un beso.

-Estas castigado o ya se ye olvido, pues a mi ¡no!-Dijo seria y sin contemplación.

-AH, si se me había olvidado....pero solo un beso, mira que me degastes excitado, solo, abrazando una almohada con tu perfume, despertar solo, desayunando solo, y ahora no me das ni un codiciado beso...eso es suficiente-Dijo el pelirojo quejándose de su castigo.

-Te dije que te castigaría, pero no hiciste caso, mas bien me retabas y he aquí los resultados de tus tantas provocaciones.-Dijo la chica decidida.

-¿Que tengo que hacer, mi vida?-Dijo tomando el mentón de Sakura para que lo viese y luego la trato de besar pero esta fue ágil y lo evadió.

-Nada...Solo aguantar tu castigo, para que aprendas la lección...y ya así de fácil-Dijo viendo la ventanilla.

-¿Fácil?-Dijo Gaara, incrédulo, estaba sufriendo por dentro.

-Si, es fácil-Dijo sonriendo un poco al ver que Gaara cambiaba su semblante de sonriente, luego de piedad, para finalmente ponerse serio mas de lo normal.

Llegaron a una diminuta casa amarrilla con rojo y verde, que era cubierta por un gigantesco árbol de ................... un resplandeciente jardín con flores de todos los colores, tamaños y nombres, Gaara aparco el carro al frente y bajaron...

-Que lindura de casa, aun que es muy pequeñita, juraría que vive 1 o 2 personas como máximo-Dijo Sakura bajándose del auto, vino tinto y acercándose a la casita que parecía de juguete, Gaara estaba detrás de ella, y antes de tocar el timbre pregunto...

-¿Por lo menos puedo agarrarte de la mano?, o es que mi castigo no deja que te toque, Sakura-Dijo sarcásticamente, y con una falsa sonrisa que tanto odiaba la pelirosa, había vuelto el Gaara que cuando niño era odioso y mortificador.

-Si puedes y quita tu carota-Sakura le daba ordenes y el cumplía casi todas, las que podía o simplemente quería.

-Ok, ¿Lista?, No te dejes engañar por las apariencias-Dijo tocando el timbre y sonriendo, agarro a la pelirosa de la mano y la giro bruscamente plantándole un beso al que esta cedió pero al escuchar la puerta se despegaron...

-Buenas tarde, ¿Cómo están?............

Perdona si te Amó (GaaSaku-ItaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora