ii.

265 31 59
                                    

Los dias pasaban a ser meses y el verano pronto se volvio otoño. Sehun y yo seguíamos juntos siendo amigos con la diferencia que ahora la escuela nos separaba. Sehun estaba en un curso menor que yo por lo que solo nos podiamos ver a la salida.

Había muchas razones para odiar la escuela ahora. Aparte de lo aburrido y sofocante que era estar siete horas en una aula con otros veinte adolescentes, de estar lejos de Sehun, había muchos chicos y chicas queriendo estar con mí ángel. Lo veía todo desde mí asiento. Veía las miradas que le daban a mí pequeño Hunnie. Muchos chicos se acercaban a él para jugar en el recreo. Muchas chicas rogaban a mí pequeño para que les acompañara en el almuerzo.

Me molestaba tanto observar aquellas escenas donde buscaban reclamar a Sehun como un premio. Lo odiaba. Pero me molestaba más el hecho que Sehun solo accedía a comer o jugar con una persona. Con Byun Baekhyun. Ese pequeño estúpido que se colgaba de Sehun cada que podía. Yo no pasaba el recreo o la hora de almuerzo con él. Cuanto quisiera que fuera lo contrario así pudiera salir de la aula, cruzar el patio y hacer que ese tal Baekhyun dejara de sujetar la mano de MÍ Sehun.

Mí escritorio estaba a lado de la ventana que daba al patio por lo que veía todos los dias como los de curso inferior salían a jugar y comer. Al principio me encantaba ver a Sehun ahí, me saludaba de lejos y me sonreía... Pero ahora me sentía inútil por no poder ir a reclamar lo que era mio, por no poder pasar tiempo a su lado como ya me había acostumbrado a hacer todos los días.

El professor salió del aula unos instantes para ir a buscar algunos papeles o algo parecido. Todos dentro comenzaron con su bullicio y yo solo me quede en silencio en mí banco perdido en la vista de Sehun riendo.

Los chicos sentados en frente mio comenzaron a molestar a... ¿Cómo se llamaba? Ah sí. A un tal Yi Fan o Kris o quien sea. Aparentemente tenía una novia y eso era un hito impresionante para un niño de trece años.

No entendía que era lo emocionante de ello. Las chicas eran extrañas y ruidosas. ¿Quién quisiera estar con una?

—¿Te dio su amuleto de la suerte para tu partido de basketball?¿En serio? Ugh, hyung que asquerosamente cursi.— Uno de los chicos le molestó con ello al ver que entre sus manos había una especie de llavero de oso panda.

—Cállate Jongdae. Por lo menos yo sí tengo una novia que me de cosas cursis. A tí ni siquiera hay un perro que te ladre. —Los demás chicos rieron en coro por lo dicho. Jongdae solo puso su cara roja y volvió a retarle a Kris.

Me aburrí de escucharles. Volví mí mirada hacia Sehun quien estaba a lado de Baekhyun mientras entraban de nuevo al edificio donde pasaban clases. Mí atención fue de nuevo hacia los chicos en frente mio gracias a Kris gritandole a Jongdae.

—Además que tener algo de la persona que quieres siempre va ser lindo.

¿Tener algo? Me hizo pensar acerca de lo dicho. Pense en Sehun. Sehun era la persona que más quería. Me atrevía a decir que yo lo amaba. Nunca sentí nada parecido antes. Ni con mí propia madre o mí padre o con alguien más. Yo era callado y solitario. Todos me temían por ese accidente que tuve cuando tenía seis años, había peleado con un niño de un curso mayor por haberse burlado de mí. Le dí una paliza tan grande que le llevaron al hospital para darle 29 puntos en su nuca y parte de su rostro. Los profesores se quedaban muy lejos de mí como los demás niños. Yo no era cercano a nadie. Estaba solo. Nunca tuve amigos hasta Sehun, él era mí único amigo. Era la única persona con la cual hablaba y con la que me divertía. Mostré a ese pequeño un lado de mí que ní siquiera sabía que tenía. Un lado relativamente humano... Sehun para mí era especial y yo lo quería... Así que... ¿Debía reclamar algo suyo como mio?

El Chico Con Un Ojo [ChanHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora