Capítulo 1

16 2 0
                                    

Según el cartel que hay en la puerta de esta rara habitación me llamo Fleur Whittaker...Solo recuerdo a una chica con cabello un poco corto castaño abrazando mi melena pelirroja mientras yo lloraba...Esto me hace por alguna razón, Llorar mucho...Siento una tristeza muy profunda que me hace sentir tan perdida en una laguna llena de recuerdos  que están en el olvido. 

Pero viene a mi cabeza otro recuerdo...es humo, humo saliendo de mi boca con labial negro el cual se estaba destiñiendo  con mis lágrimas...esa misma noche con esa chica, ¿Quien es ella? ¿por que me estaba abrazando? ¿por que estoy aquí?
Son muchas dudas que necesito resolver antes de que me descontrole y comience a gritar...Alguien esta viniendo, son muchos pasos...son tres personas, lo se. Se escuchan sollozos y estridentes gotas de algo cayendo al suelo, es el único sonido de los pasillos, por lo tanto, el mas fuerte.

Una llave. Alguien introdujo una llave en la cerradura de la puerta, No quiero que me vean llorando así que limpio las lágrimas de mis mejillas y veo entrar a tres mujeres con cabello castaño, negro y pelirrojo, todos están trenzados.Siento miedo, mucho miedo... una esta llorando, veo su cabello negro y su  tez pálida y un pequeño botón que supongo que dice su nombre "Lyn".

Otra tiene muchas cortadas sangrando profundamente en sus brazos y piernas...tiene un hermosa cabello largo trenzado. Su botón dice "400"

La ultima tiene los ojos rojos como si tuviera una sobredosis o algo así... Tiene una cabellera pelirroja exageradamente larga, tal vez hasta los tobillos. Su supuesto nombre es "Nightmare"

Me doy cuenta de que estoy llorando desconsoladamente y me esta ardiendo mucho mi muñeca...Estan acercándose a mi con muchas píldoras, pero justo cuando voy a tragarlas  todo desaparece, como si nunca hubiera estado allí...no se donde estoy y solo quiero desaparecer, no quiero sufrir mas, esto esta llegando al límite, mi vida.

Después  de llorar mucho, escucho pasos mas reales y veo entrar a dos enfermeras con varias píldoras...estan asombradas de verme llorar tanto.

-Por favor...sal-ven-me...-.Dije yo con voz entrecortada.

-Toma tus medicamentos...los necesitas-.Dijo una de las enfermeras ofreciéndome 8 píldoras y una botella de agua.

Hice lo que me dijo sintiendo el sabor salado de mis lágrimas y mi garganta era incapaz de tragar las malditas píldoras...Cuando se fueron intenté decirme que todo iba a estar bien como si fuera a pasar...me Di  cuenta de que habían olvidado atar mis brazos así que observe mi muñeca y vi mas de 15 cortes profundos y llevaban menos de 5 dias... me sorprendí, nunca creí que el dolor que había sentido en el pasado me hubiera llevado a hacer esto. Por alguna razón, necesitaba sentir el filo de una cuchilla apretando  mi muñeca y la sensación de soledad al sentir el humo saliendo de mi boca...me sentía destrozada por que como sentirse bien cuando estas llena de recuerdos olvidados...no se cuantas horas han pasado pero he llorado todo el tiempo, lo que me interrumpió fueron unos pasos desde el pasillo.

Smoke...Where stories live. Discover now