Capítulo 3

16 2 0
                                    

-Fleur, yo siempre tuve un novio, se llama Noah, yo lo amaba, siempre estabamos juntos y con el era con el que te contaba todas mis aventurás...Un dia me di cuenta de que el me engañaba y cai en una depresión muy profunda...nunca quise decírtelo por que no quería alimentar la tuya, aunque nunca supe por que la tenías, cada vez que te cortabas me sentía culpable y quería ayudarte pero yo solo me concentraba en lo que yo sentía y no en ti, luego de que te hubierás cortado te llevaron al hospital y te hicieron una transfusión de sangre, comenzaste a alucinar con tres mujeres que parecían  demonios que te susurraban cosás y llamaron a tu psiquiatra, Clay que dijo que te remitieran a un manicomio y ahí te llevaron, pasó una semana hasta que pude convencer a Clay de poder sacarte de ese infierno y pues...aqui estámos.

-Por que nuncá me lo dijiste!? Aunque tenga pocos recuerdos, se que yo te amaba y eras lo mas importante en mi vida, me cortaba por ti, por que sentía que tu no confiabas en mi y lo que estaba pasando con nuestro pádre era mi culpa, tu te sentías mal por eso y por eso yo lo hacía...por que era mi culpa y era un desastre, yo solo...me volví loca y mi vida de transformó en tristeza, cortes y locura, se convirtió en ellas...-. No pude seguir hablando por que las lágrimas me lo impedían, cada vez clavaba mis uñas más profundo en mi piel Y no podía respirar por mis sollozos. Aria seguía concentrada en su camino y no me miro ni me hablo en todo el trayecto.

Llevábamos 2 horas en el auto y ya me estaba cansando de tanto llorar, Así que baje la ventana y sentí como el viento alborotaba mi cabello rojizo y como se llevaba las lágrimas que rodaban por mis mejillas, quería sentirme libre, sin saber que el suicidio de mi madre había sido mi culpa, Que mi padre estuviera tan mal era mi culpa y que mi hermana cayera en depresión era mi maldita culpa...por que tenía que haber existido? mamá era sabia, por que no me abortó o algo así? Desearía estar muerta...pero debo sufrir, debo pagar por todo lo que he hecho.

De un momento a otro, cerré mis ojos, recostandome en mi mano helada, con el  viento enfriando mi  cara. Después de otras 2 horas de camino, llegamos a casa, recordé el lugar donde había estado tantas veces jugando con mi hermana, yo con 5 años y ella con 8, luego tumbadas en el pasto, observando las estrellas, ella contándome acerca de sus aventuras nocturnas...yo esperaba ese momento, en el que yo fuera así, libre... 《Tal como el galope de una yegua》, como siempre me decía Aria, cada vez que lloraba en sus brazos, por que Adam, el chico que me gustaba me decía "Loca deprimida" ...Cada  vez me sentía peor, más sola, más culpable. Intentaba sonreír y dejar todo atrás pero todo siempre Abrumaba  mi mente, veía a Aria muy distante y cuando mi madre murió...Todo cambió. Yo cambié. Jamás había pensado en hacerme daño, aunque mi psiquiatra ya me había mencionado que las personas con depresión, como yo, podían recurrir a autolesionarse y yo...yo me sentía muy culpable conmigo misma, yo era el maldito error Y yo... yo sólo estaba arruinada, destrozada.

Cuando salimos del auto, me sentí muy mareada y Aria tubo que cogerme en sus brazos para no caerme...Cuando entramos la casa se veía vacía...llena de recuerdos en el olvido, que yo recordaba...Yo en el baño, con una navaja en la mano, mi brazo generando un charco de sangre... yo en el suelo, una ambulancia y...mis cortes suturados. Nada más.

Smoke...Where stories live. Discover now