Capítulo 4

5 1 0
                                    

Ahí estaba mi padre leyendo el periódico, cuando escuchó más pasos de los que debería, dejo el periódico a un lado y se quedó inmóvil cuando me vió, yo retuve  la respiración por un momento mientras Aria daba un largo suspiro.

-Hace mucho no ves a tu hija.-. Dijo  Aria con un tono de voz...diferente.-. Ni siquiera vas a saludarla, se llama Fleur por si no lo recordabas.

- Lo recuerdo.-.Una voz antigua y desanimada, hace mucho no escuchaba su rasgada voz...Ahora todo es diferente. Todo cambió desde que mamá...no puedo pronunciar esa palabra, no todavía, esa simple palabra me llena de lágrimas y deseo, tanto deseo.

Sin esperar un saludo de mi padre me fui con grandes zancadas a mi habitación mientras que Aria me llamaba desde el pasillo, justo antes de que llegará cerré la puerta y vi ese lugar lleno de recuerdos...Una simple cama en la que había derramado cientos de lágrimas, repisas llenas de libros, pósters de 《 The Cranberries》 y otros artistas que me gustaban...y ese pequeño rincón donde debajo del suelo entablado, construí una especie de caja subterránea donde guardaba unas libretas en donde escribía lo que me pasaba y sentía cada día, era como un diario, sólo que no empezaba con un "querido diario..."  No recordaba lo que había escrito...aunque al principio lo dudé mucho, la abrí y comencé a leerla.

No puedo creer que esto este pasando, estoy viviendo un infierno, no puedo soportar esto, no puedo soportar ver a mamá en un ataúd, no puedo, no puedo cargar con el peso de que fue mi culpa...pero debo...estoy en el lugar, es la primera vez que estoy sin Aria, es la primera vez que fumo y la primera que me autolesiono, bueno, como lo dice mi psiquiatra, se siente como un castigo el dolor que viaja por mis nervios al sentir el cigarro encendido contra mi piel, debería hacerlo más seguido...》

Inmediatamente cerré el libro y cayó  una lágrima en la portada con mariposas violetas y azules. Así empezó todo, la muerte de mi madre me hizo sentir tan culpable...todavia lo soy, se que es así...El lugar, Aria y yo íbamos allí desde que yo tenía 12 y ella 15, son unas vías de tren abandonadas a 30 metros de altura, abajo hay un lago... Siempre me sentí tentada a saltar, al principio no sabía por que pero cuando mi vida se comenzó a desmoronar...Yo sólo quería morir.

Guarde las libretas en la caja dentro del suelo entablado, mientras ponía la cómoda encima...nunca nadie supo que estaba ahí y se veía igual cuando llegué del internado...Seguía igual, todo idéntico. Como si mi padre se hubiera olvidado de que en casa había una habitación, mi habitación...Como si Aria nunca hubiera entrado para no recordarme, yo solo era una chica con depresión, en un internado, donde las veía a "Ellas", esas personas que se referían a tristeza, Cortes y Locura...Lyn, 400 y Nightmare.

Sinceramente, no se como, de un momento a otro recuerdo la vida que tenía, lo único que no recuerdo es el Instituto, sólo recuerdo a Adam, el chico al que amaba en secreto, pero no se si tenía amigas o algo así... Pero aunque no quiera, Necesito saber. Me senté en mi cama y vi a mamá diciendome algo, pero cada vez que intentaba abrir la boca para decir algo, las palabras se desvanecían...cuando intenté abrazarla llegaron "Ellas" y se la llevaron...me la arrebataron. Cuando más la necesitaba, Pero "Ellas" hacen parte de mi...fui yo la que hice que ella muriera, FUI YO QUIEN HICE QUE ELLA SE SUICIDARA!

Mi cara estaba llena de lágrimas y mis sollozos eran cada vez más fuertes, me recosté en mi cama y abracé con fuerza mi almohada, Aria estaba tocando la puerta.

-Déjame pasar...-.Dijo ella con voz baja. Suplicandome.

-No...-.Dije con vos entrecortada.

-Te traje algo.

Cuando la escuché me atrajo una gran curiosidad por saber que era, además la necesitaba en ese momento...Mucho. Abrí la puerta y  la descubrí con una caja de cigarrillos  Marlboro. Inmediatamente vio mis ojos rojos y mi cara empapada, me abrazó y se sentó en mi cama haciendome un lugar en su pecho para luego rodearme con sus brazos, después de un tiempo llorando, ella me limpió las lágrimas y yo limpiélas suyas.

-Me duele verte así-. Dijo Aria casi gritando.

-A mi también me duele verte así-. Le respondí.

- Por que lloras?

-Por mamá, la vi...pero me la arrebataron por mi culpa. Tu por que lloras?-.Dije yo sorbiendome la nariz.

-Por que te amo y verte así, me...mata.

-Ya...-. Dije yo parandome de la cama con la caja en las manos haciéndole una seña para que me siguiera.

Nos dirigimos al lugar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Smoke...Where stories live. Discover now