Capítulo 2

14 2 0
                                    

Había escuchado una pasos ruidosos en el pasillo y luego una especie de doctor abriendo mi puerta...

-Fleur...tienes una visita, Aria Whittaker.

No dije nada, pues tenía tantas dudas...¿por alguien vendría a visitarme? ¿ por qué esa persona tiene mi mismo apellido? 

La verdad no sabia nada, simplemente no lo entendía...bueno, desde el momento  en el que desperté no entiendo nada...tube que limpiarse las lágrimas y tratar de que mis ojos no se vieran tan hinchados, mientras que salía fuera de la habitación y seguía ese hombre. Vi que habían muchas más habitaciones, muchas enfermeras yendo y viniendo, pero ningunas eran parecidas a las que vi, las que desaparecieron...tengo miedo de sea quien sea que venga a verme.

Luego llegamos a una sala abierta llena de mesas con una cabina tal vez para separar los visitantes de...las personas como yo, las que "viven" aquí y no saben lo que pasa. El hombre me indicó que me sentará en una mesa dentro de esas cabinas extrañas y que esperará a que llegará esta persona.

Sólo miraba hacia abajo y escuche pasos estruendosos causados por algunas plataformas altas y la vi...

Ella...ella es de ese...recuerdo. Pelo castaño corto, se llama Aria... me estaba abrazando en una de las pocas cosas que pude recordar.

-Fleur?-. tenía una voz ronca pero tan...tenue.

-Quien eres?

- No me recuerdas...Fleur?-. Decía mi nombre como si fuera una palabra prohibida...bueno, tal vez lo era.

-No recuerdo...nada.

-Soy tu...hermana...Aria-.Decia con sus ojos verdes Aguados.

No me dio tiempo para responder pues me había abrazado y recordé esos miles de momentos con ella, yo llorando, ella abrazandome en la madrugada y yo llorando en sus brazos, noches enteras contándome sobre sus aventuras nocturnas y... ella llorando pues había levantado mi manga y...

Sólo rompí a llorar...sollozaba en su cuello y ella sólo me acariciaba la cabeza repitiendo con voz entrecortada: "Tal como el galope de una yegua"...se oía tan familiar saliendo de su boca.

-Podemos irnos? -. Dije mientras Aria me limpiaba las lágrimas.

-Ya vámonos de aquí...si?

El doctor extraño me abrazo y las enfermeras normales que habían venido a mi habitación antes, pero no había rastro alguno de las...otras.

Subimos a su auto que era un Camaro negro tan...unico. Yo también me sentía así adentro de el auto pero algo faltaba...

No, No, NO! Ahí...ahi Estan ellas,las enfermeras... me están persiguiendo no quiero que esto pase, no las quiero ver más...Mierda, estoy llorando y si Aria no se ha dado cuenta es un milagro.

-Otra vez ellas?-. Me pregunto Aria cambiando la emisora a una canción que conocía, es tan... Oh si Lady in red. Es sencillamente hermosa.

-Sabes quienes son...ellas? Como lo sabes? Pero no espera, tengo muchas preguntas, si eres mi hermana...¿Cómo llegué aquí?

-Esta bien te lo contaré...pero antes quiero decirte que sin darme cuenta...te perdí, pensé que estabas aferrada a mi pero siempre estuviste cayendo y yo siempre estuve tan concentrada en tantas cosas...que no te vi a ti, perdón.-. Decía mientras las lágrimas caían de nuestras mejillas y yo tomaba su mano.

-Estoy aquí...y eso es gracias a ti. No pidas perdón por que siempre te amaré, Aria.

Smoke...Where stories live. Discover now