Capítulo 9

217 34 2
                                    

Una gran sonrisa.

-Es raro que Sara no venga contigo -habló Seung, luego de un rato de estar caminando.

-Al parecer ella está enferma y no podrá asistir hoy-contestó Mila algo triste.

-Espero que ella se recupere pronto -contestó el coreano y la chica solo asintió.

El silencio se volvió hacer presente entre ambos niños, mientras caminaban a la escuela.

Era día sábado, las clases de regularización con el profesor Katsuki estaban por empezar, así que caminaron más rápido para llegar a su debido tiempo.

Ambos niños ingresaron a la escuela y rápidamente se acercaron a donde sus amigos se encontraban.

Seung se acercó a Phichit y este lo saludó efusivamente con un abrazo. Yurio observó la pequeña sonrisa que el coreano plasmó en su rostro ante el recibimiento del más pequeño.

Por otra parte Mila se acercó al rubio, saludandolo de un beso en la mejilla, lo cual provocó sorpresa en el niño, era la primera vez que lo saludaba así.

Yuuri sonrió ante las muecas de sorpresa hechas por el pequeño, mientras que Viktor se emocionaba por su pequeño, quien parecía muy feliz debido a la muestra de afecto de la peliroja.

-Buenos días, Yuuri -saludó el peli plateado, regalándole una gran sonrisa al profesor.

-Buenos días Viktor, veo que tu pequeño está feliz -observó a los niños jugar.

-Ha hecho muy buenos progresos en la escuela, además de que esta semana fue muy especial para él -Viktor se acercó al de cabellos negros y se posicionó a su lado.

-¿Qué ha sucedido? -preguntó curioso.

-Al parecer ha hecho a un muy buen amigo, su nombre es Georgi, al parecer va en su salón, han estado trabajando juntos y eso ha hecho que se conozcan mejor -Yurio observó a su padre y se acercó a él.

-Buenos días, Yuuri-sensei -saludó con una gran sonrisa, el recién nombrado lo tomó en brazos y besó su mejilla.

-Buenos días, gatito, tu padre me ha contado que has hecho un nuevo amigo-.

-¡Sí! Su nombre es Georgi, vamos en el mismo salón -exclamó contento el pequeño.

-Me alegra escuchar eso, tenías muchas ganas de tener un amigo solo para ti ¿No es así? -Yuuri le regaló una sonrisa al pequeño.

-Sip, quería saber qué se siente tener un mejor amigo, espero que Georgi lo sea -el rubio bajó la mirada algo avergonzado por sus palabras.

-Ya verás que así será, por cierto, hoy tengo una gran noticia para todos, así que ve a decirle a todos que debemos entrar al salón -dicho esto bajó al niño y este corrió hacia donde los demás se encontraban.

-¿Esa gran noticia tiene que ver con que tus ojos brillen más de lo que ya lo hacían? -preguntó curioso Viktor.

-Bueno, espero no ser él único así, estoy seguro que todos los chicos se pondrán muy contentos por lo de hoy -la dulce voz de Yuuri más esa gran sonrisa, hacían que el corazón de Viktor latiera como loco.

-Espero que también alegre a nuestro pequeño JJ, ya han pasado tres semanas desde que Otabek se fue y a pesar de estar más tranquilo aún lo noto muy triste por su partida -Viktor observó al pequeño ser llevado de la mano por su hijo.

Sabía que Yurio se había esforzado mucho estas semanas para que Jean no se sintiera tan triste. Pero era muy notorio que para Jean las cosas no eran iguales desde la partida del Kazajo, aunque los esfuerzos que su hijo, junto a Javier y Phichit, dieran resultados ya que el canadiense parecía distraerse un poco más de la realidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yuuri-sensei Where stories live. Discover now