세.

185 46 26
                                    

El resto del día fue como el mismísimo infierno para Hyungwon. No sólo Changkyun y Jooheon hacían todo lo posible para que Minhyuk se le acercara, sino que lo ponían en ridículo frente al rubio.

—¡Hyungwon es malísimo en música! Vamos, ¿quién desaprueba música? Es idiota, este hyung~

Para peor, no sólo les bastaba con contar anécdotas del azabache, sino que también revelaban los secretos que él prefería ocultarle a Minhyuk. Por ejemplo, el hecho de que el rubio era mayor que él.

—¡Hyungwon! Pensé que eras mucho mayor que yo, debiste haberme dicho que eres menor —dijo el rubio, golpeándole en el hombro, y el golpeado se quejó.

Changkyun señaló la rueda de la fortuna. Estaba casi vacía, dado a que ya era tarde y el parque estaba por cerrar. No sabía ni por qué seguían allí tan tarde en la noche. Y sobre todo, por qué el parque no había cerrado aún.

—Genial, las cabinas están vacías —comentó Jooheon una vez que entramos a la atracción. Intercambió una mirada cómplice con Jooheon y Hyungwon ya podía ver venir lo que iban a decir.

—Minhyuk hyung, Hyungwon hyung, ¿podrían ir ustedes dos separados de nosotros? Changkyun y yo necesitamos hablar —el menor de todos asintió y Minhyuk sólo miró al azabache con las cejas alzadas, sus ojos abiertos de par en par, y el más alto suspiró. Tomó a Jooheon del cuello de su camisa, y terminó acercándose él, porque no podía arrastrar a Jooheon con sólo un brazo.

—Me las pagarán, par de idiotas —susurró en su oído, y Jooheon soltó una risita que le hizo querer darle una bofetada.

—Por supuesto, hyung —dijo en tono burlón, y ambos menores corrieron hacia una de las cabinas. Mientras tanto, Minhyuk y Hyungwon caminaron incómodamente hacia otra.

Hyungwon se sentó contra el vidrio y sus piernas sobre el asiento, porque no entraban completamente desplegadas en este. Minhyuk se sentó en el asiento contrario, con la cabeza gacha y las piernas pegadas una a otra. No dijeron nada incluso después de que la atracción comenzó, simplemente todo se mantuvo en completo silencio, sin ninguno de los dos decir ni una sola palabra.

Minhyuk fue el primero en hablar, un tanto incómodo e intimidado por el menor, como solía pasar. Hyungwon le agradaba, pero era un tanto frío y difícil de tratar. Sin Changkyun y Jooheon en el medio, quienes parecían no temerle para nada al azabache, Minhyuk no sabía cómo actuar.

—Hyungwon, ¿puedo hacerte una pregunta? —el menor lo miró con indiferencia y asintió.

—Adelante.

Minhyuk tragó grueso. Realmente no tenía una pregunta en mente, sólo era un intento para romper el hielo que había entre ambos chicos.

—¿Yo no te caigo bien? —preguntó finalmente.

Hyungwon esta vez sí mostró una expresión clara, alzando las cejas y cambiando de posición, hasta quedar con los brazos en sus rodillas y con la mirada clavada en el rubio.

—¿Qué dices?

El mayor se sintió un estúpido. Sabía que esa pregunta no iba a pasar como si nada, pero de todas maneras la escogió. Desde que se habían encontrado por primera vez, el azabache no dejaba de demostrar un gran desinterés por el mayor y un comportamiento hostil hacia el mismo. Los ojos casi se le hacen agua, pero contuvo las lágrimas para no llorar frente al menor. Se sentía un completo estúpido.

Sin embargo, el gesto y los ojos cristalizados del rubio no pasaron desapercibidos para el menor, que frunció los labios y adoptó una posición más amigable y menos interrogante.

Amusement Park ➸ Hyunghyuk.Where stories live. Discover now