XI: Una Locura

517 27 1
                                    

XI: Una Locura

Lucas

Pasar el resto del domingo practicando lo mas que podamos para poder obtener el primer lugar en el concurso este jueves nos ha tenido exhaustos.

Fred se encuentra totalmente acostado boca arriba en el suelo pretendiendo que hace un argel de nieve, pero con polvo que seguro tiene el piso de madera.

Fran se encuentra texteando sin parar mientras esta sentado en el suelo y recargando su espalda en la pared. Yo me decido a volver a cerrar mis ojos y pretender que estoy en la cena de la noche del viernes, sin duda se que Geraldine nunca abandonara mi corazón, no puedo sacármela, no puedo olvidarla, ella esta ahí como un chicle pegado al cabello, que la única forma de quitarlo es cortándolo, pero no puedo hacer lo mismo con Geraldine, no tengo nada que cortar con ella porque nunca hemos tenido nada, y nuestra según amistad de un par de semanas ha desaparecido totalmente.

Ella quiere que vuelva a llamarla Apple, no me lo dijo directamente pero pude notarlo cuando me pregunto porque ya no la llamaba así. Algunos días su actitud me hace pensar que quizás tengo la oportunidad de ser parte de su vida, pero no estoy seguro ya que ella aun sigue siendo novia de Pierre.

-¿Pero qué tenemos aquí? -la voz de mi hermano me obliga a abrir lo ojos.

Ninguno de nosotros nos movemos de nuestros lugares solo lo observamos, esperando a que diga lo que tenga que decir para continuar en lo nuestro, Isaac rueda los ojos y se adentra a mi habitación.

-Es domingo ¿pretenden estar aquí toda la noche?

-Tenemos escuela mañana. -le recuerda Fran.

-Son las siete de la noche, vamos levántense y arréglense un poco, Fred-el niño de once años lo observa. -ven aquí te llevare a casa, llevare a estos chicos a un lugar donde no te dejaran entrar.

-¿Los llevaras a que obtengan un strip dance? -Isaac ríe mientras Fred se levanta del suelo y toma su mochila colocándosela sobre un hombro.

-Algo así-le responde Isaac-vuelvo en unos minutos. -Fred se despide con una mano de nosotros mientras se aleja con mi hermano.

-¿Qué crees que se tenga en manos? -me pregunta Fran guardando su celular.

-No lo se, seguro nos lleva a ver una de sus tanta película triple x que posee, que se yo-me levando-vamos a comer algo mientras regresa.

***

-No puedo creer que nos hayas traído aquí-le susurra Fran a mi hermano mientras silenciosamente Isaac abre la puerta trasera del bar con la llave que le dio papá.

-No te preocupes Fran, nada malo te pasara.

Cuando logramos entrar todo el lugar esta iluminado por luces de colores, caminamos por un largo pasillo hasta llegar a las escaleras que nos llevaran a la zona VIP, localizado en el segundo piso. Isaac adelante de mi me indica con que corramos y yo le indico a Fran quien se encuentra detrás de mi que haga lo mismo. Subimos corriendo las escaleras y damos un aliento de alivio cuando vemos que el guardia aun no se encuentra en la entrada, tomamos el sofá booth mas oculto y nos sentamos.

-¿Vieron que no fue tan difícil? -Isaac coloca sus manos detrás de su cabeza mientras se relaja en el sofá de cuero blanco.

-¿Y que ocurrirá cuando el señor Scott nos encuentre aquí? -pregunta Fran quitando su suéter.

-Nah, solo estaremos aquí por unos minutos, llamare a John para que nos traiga unos nachos, un Martini para mi y dos jugos para ustedes.

Cuando Isaac se refería a quedarnos solo unos minutos en realidad se refirió a tres horas, ya son las once de la noche y todo el bar esta súper lleno, Fran esta mi lado terminando de tomar su segundo vaso de jugo de uva mientras por el barandal de vidrio vemos a Isaac en la pista de baile en el primer piso totalmente borracho bailando con una chica de cabello negro, quien viste un vestido súper corto del mismo color pero lleno de brillos.

En Arlington (#0) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora