XVII: Explicaciones

573 30 4
                                    

XVII: Explicaciones

Mi corazón comienza a latir rápidamente, siento un nudo en la boca de mi estomago, no quería que se enterara de esta manera, no así, no ahora, quería planearlo pero todo se a jodido y ella quizás solo querrá quedarse conmigo por lastima.

-Ven siéntate-lentamente lo hace, sentándose a mi lado, tomo el medicamento de sus manos, saco una pastilla y la trago sin agua, todo lo hago bajo su atenta mirada-tengo que tomar una diario por el resto de mi vida-le hago saber, abro el cajón de mi mesa de noche y aguardo las pastillas.

-¿Por qué? -la observo, esta preocupada, su mirada me lo dice.

-Nací con un corazón jodido-tomo aire lentamente para luego expulsarlo-y tuve que tener un trasplante cuando tenia diez años, este medicamento ayuda a que mi cuerpo no rechace mi nuevo corazón, también tomo algunas vitaminas.

-¿Es por eso que no querías hacer tener sexo anoche? ¿por qué tu corazón se acelera y eso es malo para ti? -sonrió, llevo una de mis manos a su mejilla y la acaricio suavemente.

-No, han pasado siete años, puedo tener sexo, es solo que tengo la cicatriz de mi trasplante y no quería que lo vieras, no quiero ver lastima en tu mirada hacia mi o que incluso decidas quedarte por sentirte mal por mi-alejo mi mano y la poso sobre mi rodilla.

-No siento lastima Lucas, mas bien admiración, un trasplante es muy riesgoso y me alegra saber que estas bien ahora-sonrió complacido por sus palabras. -Jamás sentiría lastima hacia ti Lucas, me has demostrado lo increíble que eres, me encanta tu forma de ser, de adaptarte a todo tipo de circunstancias, siempre estas pendiente de mi y eso, eso Lucas es lo que me tiene aquí, porque me gusta como eres, me gusta como me tratas, y porque me gusta la forma en la que me haces sentir.

Le regreso la mirada y tomo un respiro cuando coloca la palma de una de sus manos sobre mi pecho antes de recibir un corto beso en los labios.

-¿Tomamos un baño juntos? -le propongo, ella asiente y aunque este nervioso a que vea mi cicatriz, quiero hacerlo.

Tomo su mano y nos levantamos de la cama, ella me abraza y beso su cabello antes de adentrarnos al baño.

.

Completamente desnudos nos abrazamos debajo del agua tibia, ella comienza a llorar y me alarmo, acuno su rostro con mis manos y la hago verme.

-¿Qué ocurre?

-Es solo que estoy feliz.

-¿Por qué?

-Porque te tengo aquí Lucas, no me he sentido tan bien con alguien mas, solo contigo, me siento feliz a tu lado, con Pierre siempre me sentía incomoda pero contigo todo fluye tan bien, no necesito pensarlo mas, quiero estar a tu lado.

-Entonces se mi novia.

-Lo soy desde hace tiempo Lucas-Sonrió emocionado. Creo que no es buena idea limpiar sus lagrimas con mis dedos porque obviamente estamos debajo del agua, así que me limito a besar sus parpados antes de juntar mis labios con los suyos y comenzar a besarnos.

Siento sus manos en mi pecho, precisamente sobre la línea rosada vertical en medio de mi pecho. Aleja sus labios de los míos para dejar cortos besos sobre mi cicatriz, contengo la respiración durante esos segundos y a la vez, disfrutando de sus besos.

-Es una marca que te hará recordar lo afortunado que eres al poder continuar aquí, sano a mi lado-sonrió depositando un beso sobre su frente.

Ella da un paso a atrás para observarme completamente desnudo, hago lo mismo. Es hermosa, quiero besar todo su cuerpo, cada gota de agua recorriendo su piel me encelan porque quiero ser yo, yo quien la bese hasta dejarla sin respiración.

Se acerca nuevamente a mi besándome, podría hacerle el amor aquí, pero prefiero la cama así que separándome del beso tomo el champú para comenzar a lavar su cabello, ella ríe mientras lo masajeo y no puedo evitar sentirme feliz de tener la oportunidad de experimentar este nuevo episodio en mi vida, junto a mi novia.

.

Isaac es el primero en escupir sus huevos cuando me ve entrar a la cocina sosteniendo la mano de mi novia a mi lado.

Papá luce sorprendido mientras deja de cocina par vernos.

-Buenos días-los saluda Geraldine.

-Buenos días-le responde mi padre con una sonrisa para después retomar lo que estaba haciendo-¿Gustas desayunar Geraldine?

-Gracias señor Scott pero...

-La invite a almorzar a fuera-la interrumpo-Cierra la boca Isaac aun hay huevos en tu boca-le digo dándome cuenta que no deja de vernos.

El ríe volviendo a masticar.

-¿Ya no eres virgen Lucas? ¿Cuántos bebes hicieron? -rápidamente me ruborizo, ¿por qué tengo un hermano como el tan...tan Isaac?

-Isaac-papá lo llama para silenciarlo.

-Vendré en un par de horas-ellos asienten y se despiden de Geraldine antes de salir de la casa.

Caminamos hacia mi auto, trato de ignorar las palabras que dijo Isaac minutos atrás, espero que no hayan echo que Geraldine decida dejarme.

Parqueo afuera de un restaurant para desayunar uno ricos panqueques. Tomamos asiento y después de ordenar nuestro pedido me decido en ver a los ojos a Geraldine.

-Trata de ignorar lo que dijo mi hermano. -le digo algo incomodo.

-¿Es verdad?

-¿Qué?

-¿Eres...virgen? -siento mi garganta secarse por lo que tomo un poco de mi jugo de naranja.

-Si, pero es normal digo...

-Si-me interrumpe-no tienes porque darme explicación Lucas-me dedica una sonrisa.

-No quiero que esto interfiera en nuestra relación.

-No va a interferir en nada Lucas, es algo normal.

-Yo solo pensé que...-me calla besándome.

Me gusta, mejor dicho me encanta que me calle de esta manera, la amo tanto que me cuesta trabajo creer que ahora somos pareja.

Cuando llega nuestra orden de panqueques no perdemos el tiempo en comenzar a comerlos.

-He notado que tu hermano es muy payaso. -lleva un trozo de panqueques a mi boca y gustoso lo como, disfrutando de el buen sabor que le da el maple.

-Y créeme cuando te digo que fue raro cuando nos dijo que estudiaría derecho-niego con la cabeza-pero es muy bueno voy a admitirlo.

Conversamos un poco mas mientras terminamos de desayunar y cuando lo hacemos la llevo a su casa para después ir yo a la mía.

Al entrar a la casa me sorprende ver a papá en la sala sentado, creí que estaría en el bar.

-Lucas tenemos que hablar. -me dice apagando el televisor y levantándose para acercarse a mi.

-No me digas que vas a regañarme por dejar a Geraldine dormir la noche en mi habitación, recuerda que Isaac a mi edad traía a varias.

-Lo se, y no voy a regañarte simplemente quiero hablar contigo sobre la protección. -ruedo los ojos.

-Ya has hablado conmigo de eso papá.

-Lo se, pero quiero estar seguro que entiendas de que aun estoy muy joven y no quiero nietos-rio pero el no lo hace-es enserio Lucas.

-Hablas como si tuvieras veinte pero de acuerdo, te prometo que no te daré nietos por ahora.

-En algunos diez niños.

-Estas igual que Fran. -le hago saber haciéndolo reír, todos sabemos como Fran terminara enamorado antes de sus planes menos el.

-Isaac dejo tres paquetes de condones en tu habitación-lo escucho decirme por detrás mientras subo las escaleras para ir a mi habitación.

-Por supuesto que lo hizo.

Y efectivamente, sobre mi cama encuentro los tres paquetes de condones, son nuevos por lo que los guardo en mi mesa de noche, se que algún día serán usados.

En Arlington (#0) [TERMINADA]Where stories live. Discover now