Capitulo 2

7.8K 344 131
                                    

Estaba entrenado con un saco de arena, golpeándolo fuerte era parte de mi rutina de ejercicios, aparte que había aprendido hace algunos años, Karate, Kick Boxing, Jiu Jitsu, Jeet Kune Do, sabia al menos tres formas de matar a una persona con mis manos.

Hice varios cursos para disparar rifles, metralletas y pistolas, cuando se entra a este mundo de delitos, hay que saber defenderse muy bien y con tanto dinero a la mano, pague por ser instruida por profesionales.

Mis amigos y mi familia no saben nada de eso, ni se imaginan que se de arte de defensa personales, mucho menos que se disparar un arma y ni se les cruzaría por la mente que he matado, ya al rededor de una docena de personas. Por ello me he ganado el prestigio y respeto que tengo en el mundo de la delincuencia organizada de alto nivel, soy reconocida como "M.M" algunos saben el significado otros no, significa Michelle Morgado.

No estaba sola en mi apartamento, Lucia estaba dormida en mi cama desnuda, ahora que ya nos habíamos acostado, no salia de aquí, quería hacerlo siempre que podía y como a mi me encanta el sexo ni loca me le niego, le he enseñado muchas cosas incluso ya sabe hacerme acabar con el sexo oral, tiene una lengua con gran potencial, Sonreí con mis morbosos pensamientos. Deje el saco, me saque los guantes y me acosté en una colchoneta para hacer abdominales, hacia una serie de cinco con cien repeticiones seguidas.

 
Mi abdomen ardía ya estaba realmente cansada, me saque la franela quedando en sostén deportivo y unos short cortos blancos, mire a la puerta y estaba Lucia mirándome con deseo, le Sonreí soltando mi cabello para recogerlo de nuevo.

Lucia:_Te deseo... -dijo lamiendo sus labios, camino hasta mi tenia agarrado con su mano una sabana blanca que la cubría- Vamos a la cama... -dijo dejando caer la sabana, mirándome con aparente inocencia, Sonreí negando.

Lauren:_Debo ducharme estoy demasiado sudada... -dije oliendo mi axila- Apesto... -le dije tratando de coger una toalla.

Lucia:_Te ves irresistible sudada... oh vamos Laur... -dijo haciendo puchero, tomando mi mano llevándola a su sexo- Mira lo que provocas... tomame aquí... -dijo mirando la colchoneta, donde había hecho los abdominales.

No se diga mas, me quite el sostén y los shores, le indique para que se acostara, lo hizo abriendo sus piernas de una vez, Dios pero que fácil bueno las ventajas de tener una novia recién empezada en el sexo. Bese su cuello, sintiendo mi cuerpo rozar con el de ella, me separe un poco la mire y aparte su cabello de la cara, me sonrió, bese su nariz luego su boca, ella pasaba sus uñas por mi espalda, levante una de sus piernas con mi mano, acomodándome entre ella haciendo que nuestros sexos quedaran juntos, gimió leve en mi boca cuando me moví lento, luego empecé a moverme con un ritmo suave, se sentía jodidamente bien.

Lauren:_¿Te gusta? -dije jadeando en su oído.

Lucia:_Si me encanta, mas rápido por favor... -dijo abrazándose con fuerza a mi cuerpo, levante mas su pierna, sosteniéndola con mi hombro izquierdo, era muy flexible empecé a moverme con fuerza y rapidez, si antes estaba sudada ahora parecía que estaba en un sauna- Ahhh... asi Laur... que rico...! -Sonreí escuchándola, metí mi cara en su cuello, y la mordi como acostumbraba hacerlo, grito de dolor, pero no deje de morderla en ningún momento- Me estas lastimando amor... -dijo casi llorando, la solté y lami el lugar con delicadeza luego mire y casi rompo la piel.

Lauren:_No digas nada y dejate hacer... -dije separándome de ella, colocandome mejor entre sus piernas, ella me miraba con desconcierto, lleve mi mano a su cuello y lo apreté un poco, me miraba con miedo, me acerque a su boca y la bese con pasión moviendo mis caderas de adelante hacia atrás lo mas rápido posible aun apretando su cuello, lami su mejilla y luego su oreja, ella empezó enterrar sus uñas en mi espalda causandome dolor, puro placer para mi, Jadee en su cara besándola de nuevo- Vamos nena acaba para mi... -le solté el cuello, note la marca de mis manos en su cuello, empezó a toser Sonreí mirándola.

Delitos, Sexo y Engaños. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora