Capitulo 7

6.8K 267 61
                                    

Se alejo de mi, camino hasta el sofá y se sentó, ocultando su cara entre sus manos sollozando. Me pare como pude, me dolió horrible la costilla hasta gemi de dolor, camine despacio hasta ella, me arrodille justo en frente de ella, toque sus piernas y me miro enseguida, tenia los ojos rojos y no paraba de llorar.

Lauren:_Hablame... reacciona... di algo por favor.... -ella seguía llorando sin decir nada- Pegame si quieres... pero no me dejes con está incertidumbre... -le dije mirándola, me acerque más a ella, cerrando mis ojos con mis dientes apretados por el intenso dolor.

Mani:_¿Haz matado niños? -la mire a los ojos.

Lauren:_Nunca, ni niños, ni mujeres, soy mala persona, a veces un poco despiadada pero nunca mataría un alma inocente, creeme por favor... -le dije mirándola a los ojos sin parpadear, me abrazo, sollozando de nuevo, llore con ella además que el dolor era insoportable- ¿Me perdonas negra? -dije metida entre sus brazos.

Mani:_Si te perdono... -me separo un poco de ella, la mire con atención- Vuelvo y te repito como hace un rato te lo dije, no apruebo, ni estoy de acuerdo con lo que haces, está mal!!! muy mal Lauren... -acarició mi mejilla sin dejar de mirarme.

Lauren:_Quiero que sepas algo muy importante... -me miro, ya no lloraba- Siempre, pero siempre tú seras súper importante para mi, por eso te lo dije, se que te estoy cargando con esto que acabo de decirte, pero no aguantaba mas mentirte, porque tú me importas, eres mi hermana, negra yo te quiero de verdad, tu opinión siempre va a ser importante en mi vida... -sonrió a medias y me abrazo haciendome jadear de dolor- Otra cosa... - me miraba expectante- ¿casate conmigo? -le regale mi mejor sonrisa, negó divertida y me soltó.

Mani:_Deja de ser tan intensa Lauren Michelle, que no te luce para nada.... -Sonreí mirándola, ella me ayudo a levantarme- Ahora vamos para que te acuestes, debes descansar... -la abrace un poco e hice lo que me dijo, me acosté con cuidado y ella me veía pensativa.

Lauren:_Acuestate conmigo... -le dije haciéndole espacio- Por lo menos hasta que me duerma por favor... -le dije casi suplicando.

Se acostó a mi lado sin decirme nada y me abrazo, me sentía en paz con ella, podían faltarme todos menos ella, por eso siempre digo que ella es la candidata perfecta para ser mi esposa... la señora de Jauregui, a quien mostrarle a todo el mundo y gastar mi fortuna dándole todos los gustos y caprichos del mundo, pero no le gusto y a parte no puedo tener familia por mi pequeña obsesión y deseo de tener poder y mas dinero.







----------------------------

Podía moverme con mas agilidad, aunque el dolor a veces me agobia, pero nada que no se pueda solucionar con un par de analgésicos. Caminaba de un lugar a otro en el balcón mirando la ciudad, era de mañana ya habían pasado dos semanas desde que me accidente, la fiesta que le dije a las chicas no se hizo, porque me dio un dolor demasiado intenso... me colocaron un calmante que me durmió por todo el día de la fiesta y Mani la cancelo.

Ella está viviendo conmigo, no se ha movido de mi lado en ningún momento, se lo agradezco enormemente, cada que sale... la mando a custodiar por uno de mis hombres, para que la cuide de todo aquel que se le acerque.

Suspire mirando los autos pasar, estaba ansiosa, no salia desde que llegue del hospital imagínense... dos semanas sin salir, Mani traía al doctor para que me examinara en el apartamento.

Acostumbro tener sexo cinco o seis veces por semana, en pocas palabras casi todos los días, y tenia todo este tiempo sin nada de nada, había venido Lucia pero no quise estar con ella, ya no la deseo como antes debe ser por como ahora es conmigo, se siente con el derecho de controlarme y vigilarme, desde que nos acostamos me trata de forma posesiva y eso conmigo... no va.

Delitos, Sexo y Engaños. (Camren) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant