Capitulo 15

6.3K 248 23
                                    

Ally:_Demonios!!! tengo muy mala memoria no te recuerdo, pero al menos mi intuición es buena y me ayuda en mi trabajo... -mire a Camila que respiro tranquila, al escuchar a la chica decir eso- He venido a preguntarte acerca de un buen regalo para Chris, sabes que está por cumplir año y no tengo ni idea de que regalarle... lo tiene todo, ¿que le regalas a una persona que lo tiene todo? -dijo mirándome angustiada ¿quizás?

Lauren:_Deberias de saberlo, eres su prometida y pronto vas a casarte con él... -dije con tranquilidad.

Ally:_Si pero se me hace difícil, de verdad... -dijo bajando su cabeza- Por cierto, ¿que te paso, ¿por qué estás toda golpeada? -me miro fijo, mire a Camila y luego a ella.

Lauren:_Ayer intentaron robarme cuando venia a casa.. -mentí pero ni que fuera imbécil, para decirle la verdad.

Ally:_¿Viste sus caras? -negué enseguida- ¿Pusiste la denuncia? -volví a negar enérgicamente- Y entonces como los vamos atrapar... -se levanto y  se paro en frente de mi, mirando mis moretones en la cara- Y te dieron duro, mira ésto... -acaricio mi ceja haciéndome jadear un poco, por el dolor- Lo siento, no quise lastimarte... -dijo apenada yéndose a sentar.

Lauren:_No te preocupes... -dije sonriendo a medias, vi a Normani pasar a la cocina- ¿Desayunaste, si quiere come con nosotras? -dije mirando a mi cuñada, quien asintió no muy convencida- Vamos... -me dolió a horrores levantarme derecha y sin quejarme, Camila me miraba preocupada y Ally no me quitaba la mirada de encima, levantándose también para ir al comedor.

Estuve incomoda durante todo el desayuno, la chica tenia sus ojos fijos en mi y sino estaba equivocada me miraba con sospecha, era realmente incomodo para mi, estuvimos conversando respecto al supuesto regalo, cosa que no me creí para nada ella vino a otra cosa pero ni idea de a que.

Es su novia por Dios claro que tenia que saber que regalarle a mi hermano, solo fue una excusa para venir a mi casa sera que ya me descubrió... Mierda!!! que incertidumbre tan grande e incomoda.

Unas tres horas después abandono mi apartamento prometiendo volver, obvio no quería verla de nuevo cerca de mi ni de mi mujer, pero no podía negarme ahora es mi cuñada, si me le escondo o la rechazo levantare sospechas en ella, luego de desayunar volví a la cama muy a dolorida de hecho, cuando me acosté que quede acostada el abdomen me dolió horrible, maldito hombre que me golpeo menos mal que lo mate.

Camila me curo las heridas me cambio las vendas y se acostó un rato conmigo, no perdí la oportunidad de tocarla un poco, su abdomen, sus pechos, su vientre y finalmente su sexo, era emocionante saber que tan solo con algunos roces mios ella se humedecía de inmediato, la bese un poco sin dejar de tocarla, la masturbe un buen rato la hice llegar dos veces, luego de eso se quedo dormida y después yo abrazándola con cuidado a mi, estar con ella compensaba toda la vida de mierda que llevaba.












---------------------------------------------------

Una semana había pasado desde el ultimo acontecimiento, iba entrando a mi oficina en el almacén iba a reunirme con Jhon para hablar sobre lo sucedido, quienes fueron ni idea, como llegaron a la mercancía tampoco, pero había algo que no se me salia entre ceja y ceja y era que era alguien que está entre nosotros, la mercancía que perdí me trajo perdidas millonarias, no estaba arruinada pero invertí demasiado dinero en ello, para que me robaran asi como asi.

Saque mi cigarrillo y me senté en la silla de mi escritorio, dándole un lenta calada a mi cigarro, mirando como Jhon buscaba algo en una laptop.

Lauren:_Y bien... -me miro de inmediato- ¿Tienes algunas respuesta a lo que sucedió? -dije mirándolo fijo.

Delitos, Sexo y Engaños. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora