Capitulo 12

6.3K 268 77
                                    

La mire seria mientras guardaba mi celular en el bolso, ella se me acerco, me sonrió leve y luego se metió a uno de los cubículos, me mire de nuevo al espejo y luego salí de prisa del baño, me senté y mire el menú, saque mi celular de nuevo y escribí la dirección del lugar, le dije a los chicos que se quedaran cerca del lugar y cualquier cosa extraña que miraran me avisaran.

Chris:_¿Viste a Ally? ella fue al baño también... -mire a los baños y casualmente la chica ya venia.

Lauren:_Si la vi y ahí viene... -dije mirándola, mi hermano volteo y sonrió, le hice ceña al camarero y vino enseguida- Traeme lo de siempre y me das otro para llevar por favor... el café para llevar... súper cargado y sin azúcar por favor. -el chico asintió y se fue.

Chris:_Vaya a quien le vas a llevar desayuno y si que toma el café fuerte para resaca exactamente... -me dijo sonriendo entrelazando su mano con la de la policía sobre la mesa.

Lauren:_Es para Mani conozco sus gustos, ya sabes... -dije mirando un texto en mi celular, ya los chicos estaban aquí pendiente de mi auto y de mi.

Ally:_¿Quien es Mani? -pregunto muy interesada.

Lauren:_Mi mejor amiga.... -dije mirándola.

Ally:_Ah okey, quiero panqueques, huevo revueltos y salchichas... -le dijo a mi hermano quien se levanto y fue pedirlo en la barra- ¿A que te dedicas Lauren? -cruce mis piernas y la mire alzando una de mis cejas.

Lauren:_Diseño vestidos, coso vestidos, hago desfiles de modas, distribuyó varias marcas por todo el país aparte de las mías... -dije con arrogancia, mirando mis uñas.

Ally:_Siento que te conozco de otra parte, tus ojos se me hacen conocidos, pero no recuerdo de donde... -dijo como tratando de recordar.

Lauren:_Seguro me has visto en las revistas, siempre me sacan en las paginas de sociales, o en revistas amarillista de chismes... -dije mirándola nerviosa, ella vio mis ojos en aquella huida pues mis lentes los perdí cuando corría al montarme a la camioneta- ¿Y tú a que te dedicas? -obvio sabia que era policía, pero ella no me lo había dicho todavía.

Ally:_Soy policía... -dijo tomando agua sin dejar de mirarme, tenia que hacerme la indiferente respecto a ello.

Lauren:_Oh que genial ¿y que eres de esos de los que andan en las patrullas o de los que están recibiendo denuncias y ese tipo de cosas? -dije fingiendo interés.

Ally:_De los dos tipos... -dijo mirando a Chris que ya se sentaba de nuevo a su lado- Soy teniente... -dijo mirándome de nuevo.

Lauren:_¿Como se que conocieron cuentenme la historia? -dije mirándolos a ambos.

Chris:_Fue en el Gym hace unos cinco meses... -bueno al menos al parecer no está usando a mi hermano para llegar a mi- Estaba levantando una pesa y uno de mis brazos fallo y por poco me cae encima, ella vino enseguida ayudarme y me quito la pesa de encima... -la veía ilusionado, ella lo veía con ternura, por lo menos si estaba fingiendo lo hace muy bien- Desde ahí comenzamos hablar a conocernos y aquí estamos, próximos a casarnos... -dijo dándole un beso en los labios.

Lauren:_No creen que van muy rápido... -dije mirándolos.

Ally:_No, estamos muy seguros de ello... -dijo acariciándolo besando sus labios de nuevo, en eso llegaron con el desayuno, se veía delicioso- Amo a mi Chris.... -dijo dándole salchicha en la boca, mi hermano sonrió emocionado, que cursis yo solo espero que Camila y yo, no nos veamos tan ridículas cuando nos demostramos cariño.

Lauren:_Que genial... se ven hermosos... -dije hipócritamente mientras me llevaba un pedazo de pan tostado con huevo a la boca.

El desayuno transcurrió tranquilo, la chica dejo de mirarme fijo por lo menos, ella y mi hermano a cada rato se besaban y se decían te amos, estaba que moría de diabetes por tanta dulzura, al fin terminamos de comer, pague la cuenta y cogí el desayuno de Mani me despedí de ellos y me fui a mi trabajo, al llegar allá me metí al estacionamiento subterráneo, espere que llegaran mis chicos, aparcaron a mi lado y Jhon se acerco a mi, nos metimos a mi auto para conversar habían cámaras en el lugar.

Delitos, Sexo y Engaños. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora