Capítulo XV: Un Nuevo Doctor.

1.2K 103 26
                                    



Era martes por la mañana y se le había hecho tarde a Alan estaba apurado buscando sus cosas, no logró desayunar a tiempo debido a su retraso antes de marcharse le dio un suave beso a Camilo en la frente como despedida. Su reloj marcaba las siete en punto, al verlo entraba en pánico nunca se había quedado dormido y no quería dar una mala impresión por llegar tarde.

Encendió su auto y aceleró un poco para ganar tiempo siempre y cuando no excediera el límite estimado por cada calle estaba bien, siete y veinticinco nuevamente la angustia se apoderó de su cuerpo. Estacionó su carro un poco mal pero no le importó, lo único que quería era poder llegar a tiempo. Miranda lo estaba esperando con brazos cruzados y con mirada no tan amigable, en ese momento buscaba alguna excusa creíble para que ella lo creyera.

—Bonita la hora de llegada—espetó—tengo media hora esperándote, incluso te mande mensajes de texto y no respondiste. Hoy tenemos un doctor nuevo, y te toca darle el recorrido.

Alan tenía mucha pena por haber llegado un poco tarde, su mente imaginaba que el doctor estaba hablando de él de manera negativa, mientras se disculpaba con ella, le explicaba que el doctor buscaba un asistente que estuviera estudiando igualmente la carrera de psicología sin preguntarle Miranda ya lo recomendó a él.

—Alan, él es Edgar García, nuevo psicólogo. Espero que puedan llevarse bien.

—Hola Alan, un placer conocerte—comentó extiendo su mano hacia el pelinegro.

—Eh...un placer—respondió nervioso.

Miranda le comentaba algunas reglas que debían cumplirse y otros puntos importantes que se tenía tomar en cuenta, para luego dejarlos solo y Alan le hiciera el recorrido correspondiente. A pesar de tener un mes sabía muchas cosas importantes, le explicaba que era muy fácil familiarizarse con todo el equipo de trabajo hasta que Edgar le hizo una pregunta.

—¿Hace cuánto llevas aquí?—preguntó.

—Exactamente un mes, estoy en mis pasantías, ya me falta poco para graduarme.

—Seremos colegas—sonrió—puedo notar que eres muy entregado a tu trabajo y a la carrera.

—Al parecer, bueno supongo que Miranda te comento en donde está tu consultorio, tenemos algunos pacientes esperando.

Al escuchar aquello Alan se sintió un poco apenado y sus mejillas lo delataron, provocando que Edgar se riera un poco de la situación. Lo dejo por un momento, quería preguntarle a Miranda por cuanto tiempo sería su asistente.

—Nos vemos Doctor Alan—comentó con una sonrisa picara.


—¿Qué tal el muchacho?—le comenta Miranda con una ceja arqueada

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—¿Qué tal el muchacho?—le comenta Miranda con una ceja arqueada.

—Me agradó, se ve que es de buen trato—respondió serio.

ALAN© [COMPLETA] (Libro 1)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon