Amor diabético: Prólogo

251 23 18
                                    

           

—Así que... él ya es su novio... —expliqué, sonriendo mientras observaba a YoungBae. Mis manos temblaban, pero trataba de esconder aquello apretando los puños. No quería que mi mejor amigo... No, mi único amigo en este lugar, me viera sufrir por algo que sabía que no tenía posibilidad—Llegué tarde.

Por supuesto, lo primero que hizo fue apretar la mandíbula. YoungBae era difícil de leer para otras personas, y mucho más para cuando aquellas no lo observaban seguido. Gracias al cielo, en mi primer día de clases lo había conocido a él. Como estábamos en épocas de traslado, muchos alumnos eran nuevos y... desconocidos. Todo había cambiado desde que me había mudado a otro país, lejos de todos mis amigos, incluido SeungHyun —si es que a un amor no correspondido se le puede llamar amigo—; por lo que me avergonzaba incluso preguntarle a alguien en donde estaba el salón que me tocaba. Recordaba como si fuera ayer el choque que tuve contra YoungBae. ¡Se habían caído todas mis gomitas!

—¿De verdad están saliendo? —preguntó. Sus ojos, se habían vuelto llorosos.

—Sí —respondí, aún sonriendo. ¿Por qué sonreía si YoungBae estaba mal? ¿Debía sentirme culpable? ¿Por tratar de sonreír o por llegar tarde? Quizás... sí... Es decir, si yo le hubiera insistido a mi hermana mayor en mudarnos más rápido, tal vez ahora mismo estaría saliendo con SeungHyun, y YoungBae con JiYong.

¿Por qué siempre hacía todo mal? Incluso desde pequeño...

—Oh, Seungri, no llores —susurró. Antes de verlo acercarse, noté cómo sus brazos me sostenían con cuidado. Me recordaba a los abrazos protectores de SeungHyun. Sin embargo, no era lo mismo.

No, no era lo mismo. ¡Yo quería a SeungHyun! ¡Lo quería más que mis golosinas! ¡Lo quería más que todo! ¡¿Por qué no había llegado antes?! ¡¿Por qué no tuve la valentía de decirle que lo amaba?!

—¿Por qué...? —pregunté, dejando salir los sollozos que estaba aguantando. Me estremecí cuando YoungBae aplicó un poco más de presión— ¡Yo quería a SeungHyun! Yo lo quería... yo...

—Te entiendo —dijo él. Noté cómo temblaba. ¿Por qué él no lloraba y yo sí?—. Yo también quería tener a JiYong. Pero no todo se puede, ¿verdad? Cometí mis errores. Fui un egoísta, un monstruo... Hice cosas que cualquier humano tomaría como algo fuera de este mundo. ¿Puedes creer hasta qué punto bajo llegué, Seungri? Me arrepiento de mi vida... Me arrepiento de...

—¡No! —exclamé. ¡¿Cómo podía pensar él de esa manera sobre sí mismo?! ¡No podía rendirse de esa forma...! ¡Él no...!

—Seungri, ya pasó todo. JiYong y SeungHyun jamás se separarán. Jamás podré pedirle perdón a JiYong, ni...

—¡No digas eso! —le interrumpí. Me separé de él, mirándolo a los ojos—¡Sí lo verás! ¡Sí estarás con él! 1

—Pero...

—¡Pero nada! ¡Alejaré a SeungHyun de JiYong! —prometí— ¡Y tú me ayudarás!.      

Sus ojos volvieron a tomar brillo. Sus rostro volvió a ser el mismo de siempre: coqueto y atractivo. No faltó su sonrisa seductora, que me hacía pensar que me había convertido en amigo de un modelo.

Esperen... ¿qué acababa de hacer? ¿Había dicho que alejaría a SeungHyun de JiYong?

¡Oh, tontos impulsos! ¡¿Cómo iba a hacer eso?! ¡Ni siquiera podía hablar con SeungHyun sin ponerme como un tomate!

—Lo siento —murmuró YoungBae.

—¿Eh? ¿Por qué? —dudé. ¿Se disculpaba por haberse comportado como tal?—No pasa nada...

—Por pensar que cuando lloras eres bonito. Tus mejillas se vuelven rojas y se inflan. Es como ver un bebé pequeño llorando por algo sin importancia...

Sentí mis mejillas arder. ¡Tonto YoungBae! Solo hacía esos comentarios para hacerme sonreír y no llorar de nuevo.

—Tonto...

—Tomate cherry —bromeó.

Inflé lasmejillas, un poco molesto por el apodo. Ni que fuera una fruta..

Como dejar de ser homofóbico en 5 besos (GTOP) (YAOI)Where stories live. Discover now