PRÓLOGO

7 2 0
                                    

Camila Forbes: Una chica de dieciocho años con un mejor amigo que TODAS querríamos tener

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camila Forbes: Una chica de dieciocho años con un mejor amigo que TODAS querríamos tener. ¿O a lo mejor no es tan amigo como ella se piensa? Camila es una chica lista, decidida y cuya última prioridad es el amor. Estudiante de medicina en una de las universidades más conocidas, se encontrará con personas que serán capaces de romper sus esquemas. ¿Se adaptará a su nueva vida? Y lo más importante, ¿seguirá siendo la misma después de enterarse del hecho que la marcará... PARA SIEMPRE? 

Olivia Reed: Una adolescente de casi dieciocho años que acaba de comenzar su nueva vida universitaria, alejada de todo lo que quería dejar atrás. Con un nuevo grupo de amigos, vivirá un primer curso lleno de emociones y de experiencias únicas con lo que ella cree que es lo mejor que le ha podido pasar. Pero, ¿saldrá todo como ella se había imaginado o se meterá de nuevo en el lío del que una vez quiso salir?

Vidas que se cruzan. Momentos que impactan con fuerza. 

Una novela que te hará plantearte: ¿Merece la pena callar tus sentimientos?



HASTA QUE DECIDAS DEJARMEWhere stories live. Discover now