Capítulo 3

525 89 6
                                    

Jackson se despertó con una gran sonrisa,al fin se había acercado hacia aquél chico de lindos ojos.

Él peliblanco se encontraba profundamente enamorado de BamBam. Se enamoró por primera vez de él cuando lo vio bailar, tenía tanto talento y se notaba su dedicación; Jackson le encanta todo de él. Aunque BamBam había cambiado después de el accidente, Jackson seguía amandolo sin que este lo supiera.

-Esto debió haber sido un sueño, no hay manera de que yo lo haya tocado ...pero lo hice! Y fue hermoso! -Jackson se encontraba hablando consigo mismo enfrente del espejo, no podía creer el contacto físico que había tenido con BamBam, parecía como si fuera un sueño, de esos sueños donde Jackson amanecía besando a una almohada o abrazandola.

Su celular comenzó a vibrar y enseguida tuvo que contestar su llamada.

-Diga?-puso su teléfono en alta voz mientras buscaba su ropa para este nuevo día-

-Jackson! Acaba de encontrar me con ese chico de lindos ojos. He hablado con su amigo y hemos quedado en vernos en el receso, así que vente guapo el día de hoy -Mark río un poco para despues colgar. Jackson estaba estático y los nervios comenzaron a invadirlo. A lo que sabía era que BamBam le encantaba estar siempre a la moda, entonces tenía que verse bien, no?

~✨🌻~

-Wow! realmente te veniste bien, vas enserio con ese chico -golpeó ligeramente el hombro de su amigo, pero jackson se encontraba más perdido en sus pensamientos, no estaba seguro sobre su ropa o si se había peinado bien.

-Ya deja de estar preocupado! Te vez muy bien!-Mark ya estaba cansado de ver a su amigo viendose cada rato. Le gustaba enfadar a su amigo, pero si no le hace caso no había sentido en molestarlo.

-No puedo creer que le voy hablar!-Por fin habló él peliblanco quien revolvia su cabello y obtenía una mirada asesina de su amigo por haber estado ignorando lo.--Tantos años han pasado y por primera vez le voy hablar, entiendes como me siento, hyung?

Mark negó con su cabeza y decidió en solo mover su cabeza para su amigo quien no le ponía atención. Estarían
un buen rato así.

~✨~

El receso ya había llegado y un jackson impaciente ya se encontraba en una de las mesas. Le sudaban las manos y su estómago le dolía. Su amigo Mark había corrido hacia con Jinyoung, pero al parecer algo ocurría y eso no le hacía sentir mejor al peliblanco. Las miradas de sus mayores se dirigieron hacia él y Jackson tuvo que desviar la mirada hacia otra parte. Notó como su amigo se acercaba con una pequeña sonrisa, pero no venía acompañado con la persona que quería.

-Sucedió algo? Porqué Jinyoung se va? -el peliblanco se sentía un poco decepcionado, se había arreglado muy bien para que estos no se atrevieran a venir.

-Lo siento Jackson, hoy no estarán con nosotros...-eso fue todo para que el día de Jackson se fuera para abajo.

°Un gran sueño° (Jackbam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora