Capítulo 10

356 67 2
                                    

Jackson Pov.

¿Qué debería hacer? Estoy a punto de salir a "solas", si se podria decir así, con el chico del cual he estado enamorado desde los 17 años. La emoción que siento es indescriptible, haré todo lo posible para que BamBam este cómodo y se divierta lo más que pueda.

Todos estos días que han pasado han sido muy especiales para mi, BamBam sigue siendo el mismo chico del cual me enamoré, solamente que no me recuerda... He intentado de todo para que este lograra recordarme y solo logré que obtuviera curiosidad por sí mismo, ya que el chico del que tanto le hablo es él.

Mark me ha ayudado mucho, demasiado diría yo. Si no fuera por él, el tailandés estaría todo el día pegado a ese tal Jinyoung. No me molesta en lo absoluto...solo me da un poco de celos, nada mas.

Justo ahora estoy pensando en que hacer, estoy seguro de que Bam querrá saber más sobre "él" e incluso insistirá por saber su nombre, como siempre, tiene mucha curiosidad.

Algun día sabrá quien soy, tengo mucha esperanza en eso y cuando llegue ese día será el mejor de todos.

Me encantaría regresar al pasado para estar con él, cambiar aquél error que hizo que nuestros destinos fueran distintos, cambiar para volver estar juntos.

-Por Dios! ¿Qué le hiciste a tu hermoso cabello?

Mi amigo Mark había llegado antes de lo planeado y no esperaba esa reacción de él. Mark no dejaba de tocar mi cabello mientras sufría internamente, sabía que le encantaba mi cabello claro pero creo que ya era momento de cambiar lo.

-¿Acaso no se me ve bien? Creí que el castaño haría una buena impresión.

-Se te ve bien! Simplemente no estoy acostumbrado -contestó de buena manera mi amigo. Suspire aliviado y le regale una gran sonrisa mientras lo apartaba de mi.

-¿Sabes algo?...

-¿Qué?

-Creí que BamBam era un chico distinto después de su accidente pero, todo este tiempo que he estado a su lado me he dado cuenta que sigue siendo él.

Un agradable silencio comenzó a reinar en mi casa, Mark se encontraba sentado en mi sillón con una pequeña sonrisa. Él lo sabe, sabe que no me rendire tan fácil y que haré todo lo posible para estar con Kunpimook.

-Buena suerte en tu viaje -dicho esto, se levantó y camino despacio hacia la puerta de mi casa- Iré a visitar a alguien.

-Park? -rei ligeramente mientras recargaba mi espalda en la pared. Sin duda alguna, la única cosa buena que me pasó al irme de Corea fue haber conocido a Mark.

-Me conoces bien, nos vemos luego.

-Adiós.

Nota de la autora:

Se que he estado tardando mucho en actualizar y en verdad lo siento. Es que a veces me nace escribir y a veces no. Espero comprendan y no dejen de leer este libro que le estoy dando tanto amor💕

°Un gran sueño° (Jackbam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora