Capítulo 14

338 59 14
                                    

No había pasado mucho tiempo cuando llegó JiMin y BamBam, de hecho Jackson aun seguía guardando sus prendas, pero decidió ya no salir ya que era muy tarde.

Él, ahora castaño, chico decidió acercarse al tailandés y depositar un pequeño beso en su frente.

-Descansa. -murmuró para después adentrarse nuevamente a su respectiva habitación.

Él tailandés no más se quedo en silencio, disfrutando de aquella sensación que había dejado en su frente.

-JiMin hyung, ¿podría llevarme a mi habitación?-JiMin sonrió haciendo que sus ojitos se volvieran dos finas rayitas.

-Claro.

🌱

BamBam abrazaba tan fuerte su peluche como si dependiera de él. Cuando JiMin lo llevó a su habitación, se sorprendió cuando vio a YoungJae sobre el colchón, inclusive se avergonzó un poco al pensar que Jackson había acomodado su ropa e incluso había puesto a su osito sobre la cama. Él tailandés tendría que hablar después con Jinyoung pero, aun así, se encontraba alegre por tener a YoungJae a su lado.

JiMin ya se había retirado y él tailandés ni en cuenta se había dado, hasta que despertó de sus pensamientos y no notó la presencia de su compañero JiMin.

Con su misma fuerza pudo levantarse de su silla de ruedas y acostarse en la muy cómoda cama. Agradecía a JiMin por haber destendido su cama. Él tailandés siguió abrazando a YoungJae para finalmente quedar profundamente dormido.

No pasó mas de tres horas, tal vez eran las doce de la noche, pero un sonido hizo que se levantará el tailandés. Algo se había caído pero, le daba mucho miedo salir de su pequeña habitación.

El sonido volvió a sonar y aunque BamBam tuviera mucho miedo, su curiosidad era mayor.

Se tiró al piso sin hacer tanto ruido y con mucha fuerza empezó arrastrarse por el piso hasta finalmente llegar a lo que era el comedor pero, no había nada tirado. Ahora sí, BamBam estaba muriendo de miedo.

Siguió arrastrandose con dificultad y es que para él era muy raro estar en el piso. Casi siempre estaba Jinyoung ayudandolo o en esos casos de que trataba de bailar, solo en esos casos él tailandés se arrastraba por el piso.

Un sonido captó su atención nuevamente, provenía de afuera. Con cuidado BamBam se arrastró hasta llegar a la puerta de la cabaña y se sorprendió al ver por una pequeña rendija a Jackson, al parecer él chino no lograba hacer un paso muy difícil de su coreografía, coreografía que le había encantado al tailandés y se le hacía conocida de alguna parte. Él tailandés realmente quería ayudarlo cada vez que este caía y no lograba hacer el paso pero, BamBam sabía que no tenía caso descubrirse y que eso solo le causaría tal vez problemas con Jackson.

-Baila lindo, ¿no? -él tailandés se sobresalto cuando noto la presencia de aquél chico tierno.

-Me encanta cuando baila pero, se esta excediendo..-susurró el tailandés para no ser descubierto.

-Él siempre hace lo mismo, todos los días y a la misma hora-susurró tambien JiMin quién observaba tambien por la pequeña rendija.- El año antepasado y pasado tambien me había tocado compartir cabaña con Jackson, es por eso que descubrí esto de él.

-De casualidad, ¿tu sabes porque lo hace?-preguntó nuevamente curioso él tailandés, a lo que él chico asintió con su cabeza.

-Le baila a su musa, a su querido amor. ¿Cómo es que después de tantos años le sigue siendo tan fiel a su amor?-se cuestionó a sí mismo él coreano.

-Supongo... Supongo que fue un chico increíble del que se enamoró profundamente.

-Ese chico sí que tiene suerte. Jackson es una persona tan wow... Se dice que la coreografía que tanto ensaya es la que una vez bailó su amor.-JiMin continuó hablando en voz baja al igual que Bam.

-Osea que no eres el único que sabe sobre de que Jackson baila en las noches.-casi murmurando BamBam se acomodó mejor mientras pensaba en la coreografía que Jackson hacía. Realmente se le hacía muy conocida.

-Todos los del taller lo saben, pero fingimos no saberlo.

-Ya veo... Volvamos a la habitación.

Siento mucha la tardanza, again. Pero es que la escuela ;; y luego algunas otras cosas se me juntan. Pero~ tambien me he estado dedicando en un one shot que planeó hacer, es JackBam. También les comento que ya falta poco para que acabe este historia ;;.

-nxftyxx

°Un gran sueño° (Jackbam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora