BamBam Pov.
Días después..
Ya habian pasado unos cuántos días desde que Jinyoung y yo fuimos a comer hamburguesas, desde aquel dia Jinyoung se encontraba demasiado con aquel chico llamado "Mark". No es que tenga celos del nuevo amigo de Jinyoung, es solo que no estoy acostumbrado a tener más compañia pero, tampoco no es como si no quisiera compañía. No recordaba que Jackson era amigo de Mark hasta la otra vez que tambien se nos pego, asi que en si no estuve solo, tuve una muy buena compañia.
Cada vez conocia más sobre Jackson y era muy interesante todo lo que me contaba. Me divierto mucho con él y espero asi sea tambien en el campamento.
Jackson me había contado que empezó a bailar por un chico que conoció hace varios años. No dio mucho detalle sobre eso, pero notaba que se ponia muy nervioso al decir todo aquello. Me hubiera gustado saber más sobre aquel chico de nombre misterioso.
Aun siento como si conociera a Jackson de alguna parte, pero no logró recordar absolutamente nada. Tal vez, solo este imaginando tonterías.
-Bam! ¿Ya pusiste tu repelente de mosquitos? No quiero que te vayan a chupar demasiado los mosquitos.
Reí un poco al ver como mi hyung se preocupaba tanto por mí, aunque creo que le entiendo, siempre vamos juntos a todas partes pero, esta vez no. Mañana me iré al campamento junto con Jackson.
-Jinyoung, tranquilo. Todo va estar bien y sí, si heche el repelente de mosquitos. -giré mi silla de ruedas para estar al frente de Jinyoung y poder tocar su hombro, ya que este se encontraba agachado buscandome más ropa.
Trataba de darle un poco de tranquilidad, no quería que estuviera todo el fin de semana intranquilo por no estar conmigo.
-¿Y si los sigo en todo el camino? Recuerda que ya tengo un carro.
-Hyung, muchas gracias por todo, por ayudar con las maletas y eso, pero...-me quede en silencio tratando de buscar en mi mente que decir- Quiero conocer personas por mi propia cuenta, hacer amigos y eso. No es que no me lo impidas tu pero, no se... Nunca he ido solo a otras partes desde el accidente y creo que este viaje me ayudará demasiado. Aparte estaré bien, Jackson irá.
Mi vista se mantuvo todo el rato en mis pies, no podía verle la cara a mi hyung y es que estaba muy avergonzado para poder verlo a la cara. Sentí unos brazos rodeandome al igual que sentí las lágrimas de mi mayor en mi hombro.
-Diviértete mucho, pequeño. No hagas tantas travesuras sin mí -se burló un poco mi amigo mientras sentia como me apretaba un poco más.
-Te extrañaré mucho, hyung. Aunque solo sean dos días.
-También te extrañaré, pequeño.
~👀~
Siento mucho la tardanza, como verán no he tenido mucha inspiración y cuando no hay inspiración, no puedo hacer casi nada :"v.
Lo siento..🙏
Nxftyxx
ESTÁS LEYENDO
°Un gran sueño° (Jackbam)
FanfictionKunpimook es un chico inválido que desea volver a bailar. ✨Historia 100% mia. ✨Primer libro. ✨#1 en JackBam 2018/12/14